Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

poshol na

¿Y en el Guadalquivir hay boyas fluviales?

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan

HISTORIC DAY IN GERMANY-40 DEGREES
2nd hottest day in German history
ALL TIME RECORDS
37.4 Bochum
35.7 Barth
35.2 Hiddensee-Vitte
34.0 Berleburg
JULY RECORDS
38.0 Lippstadt
37.9 Wittenberg
36.6 Dresden
H/T:Mtwetter

defedef232

las videoconferencias con belgas y alemanes (Bremen, ojo, anca los vikingos) están siendo una fiesta... no es que hablar del tiempo ya no sea cortesía, es que ayer (y hoy a un francés, pero a ese por idiota) se le fue la conexión (teletrabajo) porque no le aguantaba la potencia contratada el aire condicionado*, y la refrigeración del PC a la vez... a un ingeniero boche!!!, jajajaja


*que es lo que quitó
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

El granizo sobresaborío lo lanzan gnomos autopropulsados genodiseñados por la Agenda Tal y un ingeniero mercenario asimilado murciano.

Quercus Cistensis

Cita de: Greñas en Julio 03, 2025, 11:55:28 PM
Cita de: Dan en Julio 01, 2025, 10:06:36 PMhttps://www.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/boya-mallorca-ha-revelado-problemon-meteorologico-que-afronta-espana-mar-mediterraneo-esta-llamas



y esto los terraplanistas negacionistas, ¿Cómo lo explican?

He visto un tweet en el que dicen que toman la muestra en un sitio poco profundo y sin olas y claro, ese agua está recalentada y no sirve.
Tan listo para las mates y tan tonto pa los recaos.

Baku

Ah, pues si lo dice twitter habrá que hacer caso.
It's very difficult todo esto.

Valeria rpm

Cita de: Greñas en Julio 03, 2025, 11:55:28 PM
Cita de: Dan en Julio 01, 2025, 10:06:36 PMhttps://www.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/boya-mallorca-ha-revelado-problemon-meteorologico-que-afronta-espana-mar-mediterraneo-esta-llamas



y esto los terraplanistas negacionistas, ¿Cómo lo explican?

el problema ya no son ellos. El problema somos los demás cuando no los mandamos al preescolar. Esa gente ha sido educada con nuestros impuestos y no han procesado la educación. Algo hemos hecho mal, hay que asumirlo, y resetarlos. Que tampoco digo juntarlos que con criaturas de 3, podríamos organizar programas de preescolar para adultos con cargo al erario publico, por supuesto.

Cas

Uy, qué güenas son las nucleares:


 Nucleares al límite: Francia y Suiza cierran centrales nucleares debido a la ola de calor extremo
Francia y Suiza tienen que cerrar sus reactores nucleares debido al calor


https://es.euronews.com/2025/07/02/alerta-roja-por-calor-extremo-francia-y-suiza-cierran-las-centrales-nucleares

Si no nos salvan del desastre es porque algunos somos unos rojos prejuiciosos que no vemos las ventajas de una tecnologia que solo exige barra libre de dinero público  y  miles de metros cúbicos de agua bien fresquita, de esa que cada vez va a ser más abundante según todos los pronósticos de la mesa de sabios de Iker Jimenez.

Cas

Por cierto, un ejercicio  curioso es leer  las primeras páginas de este hilo y repasar los insultos y la chuleria de los negacionistas de entonces. Ahora parece que están más calladitos.

Lo de siempre.

Afirmacionista

Cita de: Cas en Julio 04, 2025, 12:53:29 PMAhora parece que están más calladitos.


No, es que les ha dado un golpe de calor.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Valeria rpm

Cita de: Cas en Julio 04, 2025, 12:53:29 PMPor cierto, un ejercicio  curioso es leer  las primeras páginas de este hilo y repasar los insultos y la chuleria de los negacionistas de entonces. Ahora parece que están más calladitos.

Lo de siempre.

pero mandan, y aquí también van a mandar