Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 02, 2024, 07:24:45 PMUn rayo cae sobre una "casa ecológica", que arde como una tea.

https://www.youtube.com/watch?v=nmLlZTAlUic

Dicen que estaba construida de madera. ¿Sería posible construir casas ecológicas sin tener que cortar árboles para su elaboración?

Em el Pirinéo las hacemos de piedra con tejado de pizarra pero qué sabremos los fatos.

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 02, 2024, 07:24:45 PMUn rayo cae sobre una "casa ecológica", que arde como una tea.

https://www.youtube.com/watch?v=nmLlZTAlUic

Dicen que estaba construida de madera. ¿Sería posible construir casas ecológicas sin tener que cortar árboles para su elaboración?

Igual es km0, con materiales de construcción de cercanía.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Habemus riada por la zona de Cartagena. ¿Le habrá sonado el móvil a nuestro ilustre cartagenero?

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

Por cierto, según parece los mensajes ES-ALERT saltaron cuando las ramblas ya se habían desbordado. Y en otras zonas no han llegado a sonar ni después de la riada.

Queremos saber dónde está merendando López Miras.

Afirmacionista

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha enviado a través del sistema 'ES-Alert' un mensaje a la población: "Se está produciendo el desbordamiento en la rambla de El Albujón. Eviten circular por la zona. Extremen la precaución".

El mensaje ha sido recibido en todos los teléfonos móviles de la diputación de Pozo Estrecho y en la zona circundante a la rambla desde la A-30 a la vía ferroviaria.

La Dirección General ha informado asimismo de la activación del Plan Inunmur en fase de preemergencia, después de que el SAIH de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) haya detectado el alcance o superación de nivel amarillo en puntos de las Ramblas del Albujón y Moreras.

La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha informado que la carretera RM-F51, que de Pozo Estrecho a Torre Pacheco ha quedado cortada.

Asimismo, se están llevando a cabo labores de limpieza en la carretera RM-23, en el carril de sentido hacia Alhama de Murcia, que permanece cortada, y se ha abierto al tráfico el carril de esa misma vía en sentido Mazarrón.

Según informa el periódico La Verdad de Murcia, efectivos de la Guardia Civil se encuentran buscando a un hombre que resultó arrastrado por la corriente este domingo por la tarde al desbordarse la rambla de Ramonete, en el término municipal de Lorca.

El municipio de Mazarrón, cercano a esta rambla, está siendo uno de los más afectados por las lluvias de ayer y hoy.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Totana también ha informado hace unos minutos que "han salido todas las ramblas" por la acumulación de agua, e informaron de que "se han producido numerosas incidencias, como la inundación de varios sótanos y bajos comerciales en la avenida de Lorca". Según ha informado Protección Civil de esta localidad, se han acumulado más de 100 mm acumulados hoy en el casco urbano y que la carretera de Alhama "está afectada a la altura de Vicma". Por ello, desde el Consistorio han solicitado a los vecinos que "no utilicen los vehículos si no es estrictamente necesario".

Afirmacionista

Afirmacionista

ushap

Dan

Quiero entender por qué está en este hilo un vídeo de un tío que se queja de que la aemet tiene abandonada su oficina de Granada.

Propalestino y ecologista, además.

ushap

Cita de: Dan en Junio 05, 2025, 11:13:17 PMQuiero entender por qué está en este hilo un vídeo de un tío que se queja de que la aemet tiene abandonada su oficina de Granada.

Propalestino y ecologista, además.

Pero al menos hay logo nuevo, que ya lo he visto en mi smartphone, en el icono mismo de la app de la AEMET.

Es cuestión de prioridades, Danuto,... suponiendo que esa oficina de Granada sea la única abandonada. Pero bueno, ocurre algo similar con el cambio climático, en realidad, nadie se lo toma muy en serio porque son muy pocos los que quieren dar ejemplo y renunciar voluntariamente a las comodidades occidentales (bueno,... mientras puedan pagarlas... o conseguir un crédito para seguir pagándolas).

defedef232

Cita de: ushap en Junio 05, 2025, 10:36:01 PMhttps://x.com/alb_olmos/status/1930424784845734064

hace más de 30 años, me he puesto pelo, me liftinado y no me inyectado liftong de morro en el morro, que que morro tengo... LA TORRE DE VONTROL?...perro, pero,vieron...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)