Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: 45rpm en Abril 26, 2023, 06:25:21 AMW
Cita de: JM en Abril 25, 2023, 08:27:32 PM
Cita de: defedef232 en Abril 25, 2023, 09:56:56 AMesperamos ansiosos la opinión de JM embajador plenipotenciario

El sudeste asiatico no es santo de mi devoción.
Ahí solo he estado en Timor Leste, Flores y Komodo. Y casi mas tiempo debajo del agua que encima, asi que por ahí poco puedo decir


Qué tal Flores, aparte de visitar al abuelo floresiensis?

No està mal. Es Bali hace 30 años, cuando aun no se habia masificado.

ESO si, huye de Labuanbajo, a menos que quieras soltar pasta y alojarte en algun sitio tipo Àngel Islànd, una isla-hotel a 300 pavos la noche.

A mi me gusto acercarme a los poblados de las montañas.

Te debò el enlace al diario de Timor y Flores
Diario Singapur Timor Flores
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

45rpm

Cita de: JM en Abril 26, 2023, 02:23:42 PM
Cita de: 45rpm en Abril 26, 2023, 06:25:21 AMW
Cita de: JM en Abril 25, 2023, 08:27:32 PM
Cita de: defedef232 en Abril 25, 2023, 09:56:56 AMesperamos ansiosos la opinión de JM embajador plenipotenciario

El sudeste asiatico no es santo de mi devoción.
Ahí solo he estado en Timor Leste, Flores y Komodo. Y casi mas tiempo debajo del agua que encima, asi que por ahí poco puedo decir


Qué tal Flores, aparte de visitar al abuelo floresiensis?

No està mal. Es Bali hace 30 años, cuando aun no se habia masificado.

ESO si, huye de Labuanbajo, a menos que quieras soltar pasta y alojarte en algun sitio tipo Àngel Islànd, una isla-hotel a 300 pavos la noche.

A mi me gusto acercarme a los poblados de las montañas.

Te debò el enlace al diario de Timor y Flores
Diario Singapur Timor Flores

Pues nos ha enganchado, los paisajes pero en especial lo de Wae Rebo. Pinta que iremos.

En cuanto a bucear en Komodo (el parque no me llama) ya sabía que es espectacular, pero te leo que se baja a 25m y yo aun no tengo el Advanced, voy a ver si lo saco antes durante el mes que me voy a tirar tumbado en Bali, y entonces si que irìamos.

JM

No hace falta el advanced. Ahi lo de 20 mts pues bueno, mira ....


Y ademas donde hice yo la primera immersion habia 25 mts. La segunda no llegaba a 10 mts.

Si es por eso tranquilo.

En esa zona te llega el agua a la rodilla y ya es todo coral
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

defedef232

JM no lleva comisión en estas cosas
Aviso al sindicato de periodistas de madrid no vengan a meternos un proctologo por el culo, en especial al dueño de la licencia de este sitio, que, supongo, sigue siendo er zevillano der jodaun
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi



han metido a Greta, la que se fue en barco hasta NY, y no aparece Antonio
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

El amigo Emmanuel se saca una encuesta de debajo de la cúpula de los huevos, y como solvencia técnica la respalda con el visionado de la película El día de mañana, todo correcto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Será casualidad, pero al día siguiente de perder PSOE el poder en Extremadura, va Berkeley (empresa minera) y se dispara un 25%
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Mayo 29, 2023, 12:35:55 PMSerá casualidad, pero al día siguiente de perder PSOE el poder en Extremadura, va Berkeley (empresa minera) y se dispara un 25%

Hasta que no se deroguen las mierdas de leyes contra la minería, da igual.

Baku

En Teruel hace fresquito, lo normal.

Una tromba de agua en Teruel inunda calles, garajes e instalaciones deportivas

El aguacero derribó la pared de un bar y la Policía tuvo que ayudar a salir por un camino a una caravana de coches de invitados a dos comuniones en el Club de Tenis

Una fuerte tromba de agua que, según la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), dejó en Teruel 64 litros por metro cuadrado en menos de dos horas, inundó este sábado calles y plazas y anegó varias instalaciones deportivas, como la Piscina Climatizada municipal y los pabellones de Las Viñas y Los Planos.
It's very difficult todo esto.

k98k

Toda la puta vida de Dios han caído trombas, hasta de 120/130 litros en una tardenoche, que vamos, que has descubierto América eh.

Ya verás cuando vuelva a nevar y tengamos que abrir las salidas de los aparcamientos a pala, uuuuhhh otra novedad.

k98k

60 les cayeron ayer en una masía al lado de Mosqueruela ¿Alguna predicción apocalíptica?

Dan

El Atlántico se ha calentado a niveles nunca vistos. Empate.

Afirmacionista

Cita de: k98k en Junio 12, 2023, 09:12:03 AM60 les cayeron ayer en una masía al lado de Mosqueruela ¿Alguna predicción apocalíptica?

Ve recogiendo una pareja de cada especie animal conocida.
Sancta Lejia, ora pro nobis.