Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Dan

Sé que no es la imagen que querías a esta hora, pero un solo día de mallas invernales para lo runero en toda la estación.

[Gif de Flanders sin bigote marcando cacha]

poshol na


Afirmacionista

Cita de: poshol na en Febrero 15, 2023, 11:40:09 AMMe parecen muy bien los dichos populares, pero ¿qué opina el perro de que en lo que llevamos de invierno (más de mes y medio) no haya tenido que sacar del armario el abrigo grueso, los guantes, el gorro o la bufanda?

¿Y qué dice este año la marmota del día de la ídem?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

https://arainfo.org/el-psoe-confirma-que-destruira-la-canal-roya-para-beneficio-de-ibercaja-y-empresas-constructoras/


Esa es una de mis últimas rutas por Pirineos, ya va para dos años de aquella vez (Por un momento he confundido con Izas, pero no, es la siguiente), y tengo ganas de ver los planos de la ampliación,

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Febrero 15, 2023, 09:39:48 PMhttps://arainfo.org/el-psoe-confirma-que-destruira-la-canal-roya-para-beneficio-de-ibercaja-y-empresas-constructoras/


Esa es una de mis últimas rutas por Pirineos, ya va para dos años de aquella vez (Por un momento he confundido con Izas, pero no, es la siguiente), y tengo ganas de ver los planos de la ampliación,



Son unos hijos de puta, para esto ya le cuesta poco al PSOE ponerse de acuerdo con su ala derecha.
It's very difficult todo esto.

anantic

Cita de: javi en Febrero 13, 2023, 06:42:32 PMPor aquí hemos tenido una semana pasada muy fría, a las mañanas apenas levantaba de 0 grados, a la tarde se estaba a unos 8-9 graditos al sol, a la sombra casi mejor no quedarse, pero desde el sábado las temperaturas matinales siguen siendo bajitas, sobre 2-3, pero se están quedando tardes de 13 ó 14 grados, hoy hasta se podía estar sin chaqueta por la calle.

El jueves hasta anuncian 18 grados, me viene fenomenal para unas tareas pendientes.

He encontrado otro refransito pa ti  ;D

Quand février commence en lion, il finit en mouton.

k98k

Ojalá 65 grados en Agosto y un 400% de humedad en Barsalona.

k98k


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: anantic en Febrero 16, 2023, 11:09:48 PM
Cita de: javi en Febrero 13, 2023, 06:42:32 PMPor aquí hemos tenido una semana pasada muy fría, a las mañanas apenas levantaba de 0 grados, a la tarde se estaba a unos 8-9 graditos al sol, a la sombra casi mejor no quedarse, pero desde el sábado las temperaturas matinales siguen siendo bajitas, sobre 2-3, pero se están quedando tardes de 13 ó 14 grados, hoy hasta se podía estar sin chaqueta por la calle.

El jueves hasta anuncian 18 grados, me viene fenomenal para unas tareas pendientes.

He encontrado otro refransito pa ti  ;D

Quand février commence en lion, il finit en mouton.

Merci!

Tal cual, aunque hoy a la mañana hasta me ha abroncado mi madre al verme sin chaqueta
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: anantic en Febrero 16, 2023, 11:09:48 PM
Cita de: javi en Febrero 13, 2023, 06:42:32 PMPor aquí hemos tenido una semana pasada muy fría, a las mañanas apenas levantaba de 0 grados, a la tarde se estaba a unos 8-9 graditos al sol, a la sombra casi mejor no quedarse, pero desde el sábado las temperaturas matinales siguen siendo bajitas, sobre 2-3, pero se están quedando tardes de 13 ó 14 grados, hoy hasta se podía estar sin chaqueta por la calle.

El jueves hasta anuncian 18 grados, me viene fenomenal para unas tareas pendientes.

He encontrado otro refransito pa ti  ;D

Quand février commence en lion, il finit en mouton.

Le mouton está tornando a chèvr...on
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


anantic

Cita de: javi en Febrero 22, 2023, 09:37:30 AM
Cita de: anantic en Febrero 16, 2023, 11:09:48 PM
Cita de: javi en Febrero 13, 2023, 06:42:32 PMPor aquí hemos tenido una semana pasada muy fría, a las mañanas apenas levantaba de 0 grados, a la tarde se estaba a unos 8-9 graditos al sol, a la sombra casi mejor no quedarse, pero desde el sábado las temperaturas matinales siguen siendo bajitas, sobre 2-3, pero se están quedando tardes de 13 ó 14 grados, hoy hasta se podía estar sin chaqueta por la calle.

El jueves hasta anuncian 18 grados, me viene fenomenal para unas tareas pendientes.

He encontrado otro refransito pa ti  ;D

Quand février commence en lion, il finit en mouton.

Le mouton está tornando a chèvr...on

Qué gracia tienes   :D

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)