Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Baku

Cita de: k98k en Enero 16, 2023, 05:27:11 PM
Cita de: Dan en Enero 16, 2023, 05:17:43 PM
Cita de: k98k en Enero 16, 2023, 03:32:27 PMA mi me gustaba mas cuando decían que la nieve era cosa del pasado y que nunca mas iba a nevar.

La razón es que eso, concretamente, no lo ha dicho nadie.

Los científicos auguran que en el 2018 no habrá nieve por debajo de 2.000 metros

Bueno, variantes.

https://www.diariodeleon.es/articulo/afondo/cientificos-auguran-2018-habra-nieve-debajo-2000-metros/20080405020000957245.html

Y las mejores, las de siempre.

El Polo Norte podría quedar totalmente libre de hielo este mismo verano

https://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-polo-norte-podria-quedar-totalmente-libre-hielo-mismo-verano-20080627163054.html

Y después de hacer tanto el ridículo pues ya no dicen fechas, normal.

Otra vez con esto... lee algo más que los titulares clickbaiteros, hombre.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k


PP2000

MXLMMIX
...?
lo que sea, han abierto el regalo pero no le han despegado la etiqueta a xixona

k98k


Son of a beach

Reflexiones sobre el Calentamiento Global


- ...vaya nuevo par de mogambos se ha puesto Himar González.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

¡virgen egipciaca de los desmadres hídricos!, ¡que par!, ¡no me mojes el huerto que tengo puerros en flor!



pensaba que Himar era nombre de Guatemalteco defensa central del Levante o cosa similar

PP2000

La meteoróloga Himar González, uno de los rostros más conocidos del telediario de Antena 3, ha compartido una impactante imagen en sus redes sociales desde el hospital en la que aparece recostada sobre una camilla y con una vía puesta en el brazo

sí, sí... impact... y tante

PP2000



phantom-elmundo... .es dice la web
phantom!, phantom!

Afirmacionista

Cita de: Son of a beach en Enero 17, 2023, 04:54:20 PM- ...vaya nuevo par de mogambos se ha puesto Himar González.

Y dicho esto, el elefante escupió a Homer Simpson y sus churumbeles.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

ayyy, Himar qué maja...

Bueno, pues ha caído algo de nieve en Bilbao y alrededores, a mi hermano le han comentado que se quede "cerca" y no suba a la capital.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

aká la temperatura es de 16º pero una humedad no húmeda, una porquería, como el 40%... a las 07.00h AL LADO DE los cantiles del muelle... quicir, que es Gerard no nuesta hbaitula brisa pegajosa primaveral

y yo que soy de madriz, SOY... FELIZ... voy a fumarme otro ducados que está amaneciendo, antes que en Ferrol seguro

Dan

Cita de: javi en Enero 18, 2023, 07:41:42 AMayyy, Himar qué maja...

Bueno, pues ha caído algo de nieve en Bilbao y alrededores, a mi hermano le han comentado que se quede "cerca" y no suba a la capital.

He dejado la moto con copos cayendo en la pantalla. Y menuda mierda la nieve si tienes más de quince años, de ahí no me bajo.

PP2000

nieva
pronto
Sierra María
vamosp¡allá

pero echando hottias que dura horas más que días