Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: k98k en Enero 15, 2023, 03:51:49 PMPor lo visto ya no iba a nevar nunca mas.

Creo que los regantes están ya pensando en cómo mandar los excedentes de agua al Segura.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Esta noche llega la tormenta Gerard (no es coña)

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

el nombre se elige por los meteorólogos del consorcio europeo que estuvieran de guardia cuando se declara el nivel X de velocidades angulares en las alturas Y que habilitan identificar la borrasca como eolo-que-vas-a-flipar

pues tocarían MED (potus, gabachos e italianos, os puedo asegurar, que también se están descojonando con el temita)

javi

Cita de: PP2000 en Enero 15, 2023, 09:23:57 PMel nombre se elige por los meteorólogos del consorcio europeo que estuvieran de guardia cuando se declara el nivel X de velocidades angulares en las alturas Y que habilitan identificar la borrasca como eolo-que-vas-a-flipar

pues tocarían MED (potus, gabachos e italianos, os puedo asegurar, que también se están descojonando con el temita)

Yo pensaba que era el sistema americano de los huracanes y tifones, tienen X al año y se nombran comenzando de la A a la Z por nombres de persona intercalados (hombre-mujer).
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Enero 16, 2023, 07:33:27 AM
Cita de: PP2000 en Enero 15, 2023, 09:23:57 PMel nombre se elige por los meteorólogos del consorcio europeo que estuvieran de guardia cuando se declara el nivel X de velocidades angulares en las alturas Y que habilitan identificar la borrasca como eolo-que-vas-a-flipar

pues tocarían MED (potus, gabachos e italianos, os puedo asegurar, que también se están descojonando con el temita)



Yo pensaba que era el sistema americano de los huracanes y tifones, tienen X al año y se nombran comenzando de la A a la Z por nombres de persona intercalados (hombre-mujer).

https://twitter.com/AEMET_Esp/status/1614548835266859009
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: javi en Enero 16, 2023, 07:33:27 AM
Cita de: PP2000 en Enero 15, 2023, 09:23:57 PMel nombre se elige por los meteorólogos del consorcio europeo que estuvieran de guardia cuando se declara el nivel X de velocidades angulares en las alturas Y que habilitan identificar la borrasca como eolo-que-vas-a-flipar

pues tocarían MED (potus, gabachos e italianos, os puedo asegurar, que también se están descojonando con el temita)

Yo pensaba que era el sistema americano de los huracanes y tifones, tienen X al año y se nombran comenzando de la A a la Z por nombres de persona intercalados (hombre-mujer).

casulidad que cayera en G
por G siempre poneen Gerómino
(en europa los chicos son tormentas y las chicas huracanes, eso tengo entendido ... el rollo Máximo Bouford on Azores or reikijiaklvilk o algo en la NA de NATO de 8 a 10 y luego en plan mecagovivo viene la ninja roja, digo némesis, digo akira, digo, joder, la piva de los nunchakos... mmmm... ELEKTRA, ...de 10 a 11)

k98k

En Jaca lleva tres horas nevando, vaya hombre.

Dan

A 16 de enero, sí que ha venido pronto este año.

k98k

A mi me gustaba mas cuando decían que la nieve era cosa del pasado y que nunca mas iba a nevar.

PP2000

"más", que parece un rebuscado artefacto gramatical para clavar una subordinada de esas de "si hay un PERO, lo que viene después es lo IMPORTANTE"

poshol na

No está mal que la temporada de esquí no empiece en la Constitución, sino dos semanas después de Reyes.

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 16, 2023, 04:10:14 PM"más", que parece un rebuscado artefacto gramatical para clavar una subordinada de esas de "si hay un PERO, lo que viene después es lo IMPORTANTE"

Sin hielo en los Polos y sin dinero en el banco.

Dan

Cita de: k98k en Enero 16, 2023, 03:32:27 PMA mi me gustaba mas cuando decían que la nieve era cosa del pasado y que nunca mas iba a nevar.

La razón es que eso, concretamente, no lo ha dicho nadie.

k98k

Cita de: Dan en Enero 16, 2023, 05:17:43 PM
Cita de: k98k en Enero 16, 2023, 03:32:27 PMA mi me gustaba mas cuando decían que la nieve era cosa del pasado y que nunca mas iba a nevar.

La razón es que eso, concretamente, no lo ha dicho nadie.

Los científicos auguran que en el 2018 no habrá nieve por debajo de 2.000 metros

Bueno, variantes.

https://www.diariodeleon.es/articulo/afondo/cientificos-auguran-2018-habra-nieve-debajo-2000-metros/20080405020000957245.html

Y las mejores, las de siempre.

El Polo Norte podría quedar totalmente libre de hielo este mismo verano

https://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-polo-norte-podria-quedar-totalmente-libre-hielo-mismo-verano-20080627163054.html

Y después de hacer tanto el ridículo pues ya no dicen fechas, normal.