Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Afirmacionista en Enero 09, 2023, 08:06:54 PMEs que los chaletitos en primera línea de playa, en unas décadas serán en primera línea del coral.

Si, por eso Obama se compró la casa en primera línea de los Hampton, si.

Afirmacionista

Cita de: k98k en Enero 09, 2023, 08:58:21 PM
Cita de: Afirmacionista en Enero 09, 2023, 08:06:54 PMEs que los chaletitos en primera línea de playa, en unas décadas serán en primera línea del coral.

Si, por eso Obama se compró la casa en primera línea de los Hampton, si.

Pues Obama lo tiene negro.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Están al norte, primero tiene que subir el nivel del agua al sur.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Cita de: javi en Enero 09, 2023, 08:18:20 PM
Cita de: 45rpm en Enero 09, 2023, 12:30:09 PMsaliendo del areopuerto hacia koala lumpú, veo una promoción de complejo de viviendas de lujo, características:

-bla bla
-de 2 a 4 plazas de parking.
-bla
-bla bla
-A 100 metros sobre el nivel del mar.

Toma castaña. Por los tsunamis no puede ser porque tan arriba no llegan. Es por la subida del nivel de mar. Nótese que las clases pudientes que en otras latitudes negarían el cambio climático, en Malasia no están para tonterías trumpoides. En 100 años apartamento en primera línea de mar. Y por si acaso el cambio climático no termina de hacer su trabajo, pues ponemos los cuatro cochazos y aseguramos la inversión. Tenía razón el Yehuda, estos sudasiáticos juegan en otra división.



Y qué tipo de vivienda y construcción? Me refiero a si son torres rascacielos o pequeño bloque

Esa en concreto no sé, pero estos malayos levantan rascacielos en medio del campo, diría Greta porque la tienen pequeña. Cerca del circuito de Sepang.

Afirmacionista

#1429
¿Entonces los 100 metros sobre el nivel del mar, se refieren a la altura del suelo del edificio, o la altura de la ventana del apartamento?

Por si luego, para ir a comprar el pan, hay que ponerse el traje de submarinismo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Cita de: 45rpm en Enero 10, 2023, 03:54:20 AM
Cita de: javi en Enero 09, 2023, 08:18:20 PM
Cita de: 45rpm en Enero 09, 2023, 12:30:09 PMsaliendo del areopuerto hacia koala lumpú, veo una promoción de complejo de viviendas de lujo, características:

-bla bla
-de 2 a 4 plazas de parking.
-bla
-bla bla
-A 100 metros sobre el nivel del mar.

Toma castaña. Por los tsunamis no puede ser porque tan arriba no llegan. Es por la subida del nivel de mar. Nótese que las clases pudientes que en otras latitudes negarían el cambio climático, en Malasia no están para tonterías trumpoides. En 100 años apartamento en primera línea de mar. Y por si acaso el cambio climático no termina de hacer su trabajo, pues ponemos los cuatro cochazos y aseguramos la inversión. Tenía razón el Yehuda, estos sudasiáticos juegan en otra división.



Y qué tipo de vivienda y construcción? Me refiero a si son torres rascacielos o pequeño bloque

Esa en concreto no sé, pero estos malayos levantan rascacielos en medio del campo, diría Greta porque la tienen pequeña. Cerca del circuito de Sepang.

No recordaba, por las retransmisiones formuleras, que Sepang estuviera tan cerca del mar.

Entonces, como Miami: rascacielos de lujo a gustos. Ahora solo falta que Malasia convenza a ricos cercanos para plantar una segunda residencia allí
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.


Baku

En Teruel no tienen ese cierzo... de momento.
It's very difficult todo esto.

45rpm

#1434
Cita de: javi en Enero 10, 2023, 09:43:03 PM
Cita de: 45rpm en Enero 10, 2023, 03:54:20 AM
Cita de: javi en Enero 09, 2023, 08:18:20 PM
Cita de: 45rpm en Enero 09, 2023, 12:30:09 PMsaliendo del areopuerto hacia koala lumpú, veo una promoción de complejo de viviendas de lujo, características:

-bla bla
-de 2 a 4 plazas de parking.
-bla
-bla bla
-A 100 metros sobre el nivel del mar.

Toma castaña. Por los tsunamis no puede ser porque tan arriba no llegan. Es por la subida del nivel de mar. Nótese que las clases pudientes que en otras latitudes negarían el cambio climático, en Malasia no están para tonterías trumpoides. En 100 años apartamento en primera línea de mar. Y por si acaso el cambio climático no termina de hacer su trabajo, pues ponemos los cuatro cochazos y aseguramos la inversión. Tenía razón el Yehuda, estos sudasiáticos juegan en otra división.



Y qué tipo de vivienda y construcción? Me refiero a si son torres rascacielos o pequeño bloque

Esa en concreto no sé, pero estos malayos levantan rascacielos en medio del campo, diría Greta porque la tienen pequeña. Cerca del circuito de Sepang.

No recordaba, por las retransmisiones formuleras, que Sepang estuviera tan cerca del mar.

Entonces, como Miami: rascacielos de lujo a gustos. Ahora solo falta que Malasia convenza a ricos cercanos para plantar una segunda residencia allí

Para eso ya tenemos Singapur, que es impresionante, ya contaré, a ver si me cruzo con el hermano de Baku y me cuenta porqué tanto sinsentido. Estos asiáticos crecen desatados, la sostenibilidad se la suda.

Sepang esta cerca de la costa, el mar no se ve, por ahora.

PP2000

la sostenibilidad es un conceito
vamos
que en Teruel nieva

k98k

El miércoles dicen que llega la nieve, contra todo pronostico...

Afirmacionista

¿Contra todo pronóstico que caiga la primera nieve a estas alturas del calendario?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k

Por lo visto ya no iba a nevar nunca mas.

Baku

Cita de: 45rpm en Enero 15, 2023, 03:50:31 AMa ver si me cruzo con el hermano de Baku

Se volvió a los USA hace unos meses.
It's very difficult todo esto.