Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Pudiendo haber ido en carguero o haciendo auto-stop...

ushap

Cita de: poshol na en Noviembre 08, 2022, 11:05:09 PMPudiendo haber ido en carguero o haciendo auto-stop...


Para lo que ha dicho, con una simple videoconferencia iba bien servido... él y el resto, que para algo vivimos en el siglo XXI. Mientras tanto, ya nos han colocado y condicionado con su última campañita publicitaria institucional: somos unos "derrochólicos".

Lo siguiente, preveo, será lo de retomar aquel famoso eslogan de la crisis subprime, con ligeras modificaciones pero manteniendo el tonito acusador generalista:

"HEMOS CONSUMIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES".

PP2000

Ha hablado con Maduro (un poco más discretamente que Macron)
Eso era importante, no se si sabes a que se dedica el PIB veneco (aparte de al tránsito de estupefacientes)
Fijo que eso se hace por VTC en los países serios

poshol na

Cita de: ushap en Noviembre 08, 2022, 11:19:11 PM
Cita de: poshol na en Noviembre 08, 2022, 11:05:09 PMPudiendo haber ido en carguero o haciendo auto-stop...


Para lo que ha dicho, con una simple videoconferencia iba bien servido... él y el resto, que para algo vivimos en el siglo XXI. Mientras tanto, ya nos han colocado y condicionado con su última campañita publicitaria institucional: somos unos "derrochólicos".

Lo siguiente, preveo, será lo de retomar aquel famoso eslogan de la crisis subprime, con ligeras modificaciones pero manteniendo el tonito acusador generalista:

"HEMOS CONSUMIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES".
Porque lo importante de estas cumbres todos sabemos que es el discursito que se hace, no las conversaciones de pasillo (como lo que dice el submarinos) o las mil reuniones que hacen los asesores de unos y otros mandatarios.

ushap

Cita de: poshol na en Noviembre 09, 2022, 07:56:35 AM
Cita de: ushap en Noviembre 08, 2022, 11:19:11 PM
Cita de: poshol na en Noviembre 08, 2022, 11:05:09 PMPudiendo haber ido en carguero o haciendo auto-stop...


Para lo que ha dicho, con una simple videoconferencia iba bien servido... él y el resto, que para algo vivimos en el siglo XXI. Mientras tanto, ya nos han colocado y condicionado con su última campañita publicitaria institucional: somos unos "derrochólicos".

Lo siguiente, preveo, será lo de retomar aquel famoso eslogan de la crisis subprime, con ligeras modificaciones pero manteniendo el tonito acusador generalista:

"HEMOS CONSUMIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES".
Porque lo importante de estas cumbres todos sabemos que es el discursito que se hace, no las conversaciones de pasillo (como lo que dice el submarinos) o las mil reuniones que hacen los asesores de unos y otros mandatarios.


Ya, lo importante es precisamente aquello que se queda entre bambalinas, esos tejes y manejes entre altos mandatarios... mientras el populacho se queda con eso, con los discursillos superficiales, alarmistas y catastrofistas... y encima sobre "el tema" presuntamente más "trascendente" de nuestro tiempo presente. En pocas palabras, el poso que queda de esa nueva cumbre del clima es el de siempre, concienciar mediante la culpabilización colectiva centrada... en el populacho (especialmente europeo y medio occidental). La honestidad y la transparencia la dejamos para la próxima cumbre.

Entiendo que tú lo ves bien y por eso eres tan comprensivo con esta patética e hipócrita situación. Ok, todo en orden.

PP2000

si culpabilizas a la clase media europea (que es la clase privilegiada desde un chinorri o indostaní punto de vista, a dos minutos de no distinguirnos de los pijos esos de las películas yanquis que veranenan en The Hamptons) lo suficiente, al final tendrás un futuro industrial haciendo cosas que no necesitas (desde el punto de vista de K): como propulsión zero-carbono en buques silenciosos para no molestar al trucho neerlandés o uan red viaria plagada de cargadores rápidos de supercapacitores (uno cada doscientos quilómetros, con cocacola y burguer gratis para animar viajes espaciados... quien quiere hacerse mil kilómetros en un ajornada, quien está tan enfermo... y así todo

es eso -al menos hasta que se nos ocurra algo mejor- o que los chinorris nos dejen de parque de atracciones para sus élites milloneti-políticas

snif

poshol na

Cita de: ushap en Noviembre 09, 2022, 09:39:33 AM
Cita de: poshol na en Noviembre 09, 2022, 07:56:35 AM
Cita de: ushap en Noviembre 08, 2022, 11:19:11 PM
Cita de: poshol na en Noviembre 08, 2022, 11:05:09 PMPudiendo haber ido en carguero o haciendo auto-stop...


Para lo que ha dicho, con una simple videoconferencia iba bien servido... él y el resto, que para algo vivimos en el siglo XXI. Mientras tanto, ya nos han colocado y condicionado con su última campañita publicitaria institucional: somos unos "derrochólicos".

Lo siguiente, preveo, será lo de retomar aquel famoso eslogan de la crisis subprime, con ligeras modificaciones pero manteniendo el tonito acusador generalista:

"HEMOS CONSUMIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES".
Porque lo importante de estas cumbres todos sabemos que es el discursito que se hace, no las conversaciones de pasillo (como lo que dice el submarinos) o las mil reuniones que hacen los asesores de unos y otros mandatarios.


Ya, lo importante es precisamente aquello que se queda entre bambalinas, esos tejes y manejes entre altos mandatarios... mientras el populacho se queda con eso, con los discursillos superficiales, alarmistas y catastrofistas... y encima sobre "el tema" presuntamente más "trascendente" de nuestro tiempo presente. En pocas palabras, el poso que queda de esa nueva cumbre del clima es el de siempre, concienciar mediante la culpabilización colectiva centrada... en el populacho (especialmente europeo y medio occidental). La honestidad y la transparencia la dejamos para la próxima cumbre.

Entiendo que tú lo ves bien y por eso eres tan comprensivo con esta patética e hipócrita situación. Ok, todo en orden.

Entiendo que tú también estás de acuerdo en que lo importante es lo que sucede entre bambalinas, por lo que no entiendo lonque decías antes de que se podría haber ahorrado el viaje haciendo una teleconferencia.

PP2000

Ushap siempre va a estar de acuerdo con la opción que deja en peor lugar a perroxanxe, aunque sea a costa de solapar discursos arbitrariamente... y en breve igual con el alubias, que, la verdad, le creo cuando dice que le pone bonito ahora y espera que gobierne que no va a faltar el día,... con lo poco que cita a IDA de la puta olla (bueno, una vez la citó para, en un feminismo desaforado que no le favorecía nada, decirle a Baku si no le avergonzaba meterse con una mujer insultando su estado mental solo por ser el "enemigo" político o algo)... snif.

JM

En este tema, lo que mas me cabrea es la hipocresia en la que se han instalado desde hace tiempo.

Vale, si, tu coche de veinte años contamina un montón y eso no puede ser, no podràs circular ni por el garaje de tu casa. Pero si te compras un SUV ultimo modelo de 450 CV supermegaguay para llevar a los nenes desde casa hasta la puerta de la escuela que se encuentra a 500 metros, entonces nada, todo bién.

Que vas a pillar un avión para irte de vacaciones una vez al año?. Eres un asqueroso contaminador. Pero luego yo me monto en un avión privado para un vuelo de media hora y no me critiques, que yo soy IMPORTANTE y no puedo permitirme perder una hora, no como tu, que eres un mierdas al que graciosamente, dejamos sobrevivir.

Vamos a montar una ZBE en el centro, vamos prohibir circular coches viejos por esa zona, para evitar que contamines. Pero el puerto, sus cruceros sacando humo a destajo por la chimenea porque no se ha adecuado la infraestructura para que estos barcos se conecten a la red general y no deban tener los motores en marcha, pues nada, que eso queda fuera de la ZBE.

Tienes que usar el transporte público, que es mucho menos contaminante y así, además, yo, servidor(a) público, puedo desplazarme en el vehiculo oficial sin temor a encontrar los atascos que montais los pobres infelices que debeis ir a trabajar cada dia.

Y los pedos de las vacas. Que no podeis comer carne. Todos a hincharse a tofu, que es mucho mas sano.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ushap

Cita de: poshol na en Noviembre 09, 2022, 11:15:38 AM
Cita de: ushap en Noviembre 09, 2022, 09:39:33 AM
Cita de: poshol na en Noviembre 09, 2022, 07:56:35 AM
Cita de: ushap en Noviembre 08, 2022, 11:19:11 PM
Cita de: poshol na en Noviembre 08, 2022, 11:05:09 PMPudiendo haber ido en carguero o haciendo auto-stop...


Para lo que ha dicho, con una simple videoconferencia iba bien servido... él y el resto, que para algo vivimos en el siglo XXI. Mientras tanto, ya nos han colocado y condicionado con su última campañita publicitaria institucional: somos unos "derrochólicos".

Lo siguiente, preveo, será lo de retomar aquel famoso eslogan de la crisis subprime, con ligeras modificaciones pero manteniendo el tonito acusador generalista:

"HEMOS CONSUMIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES".
Porque lo importante de estas cumbres todos sabemos que es el discursito que se hace, no las conversaciones de pasillo (como lo que dice el submarinos) o las mil reuniones que hacen los asesores de unos y otros mandatarios.


Ya, lo importante es precisamente aquello que se queda entre bambalinas, esos tejes y manejes entre altos mandatarios... mientras el populacho se queda con eso, con los discursillos superficiales, alarmistas y catastrofistas... y encima sobre "el tema" presuntamente más "trascendente" de nuestro tiempo presente. En pocas palabras, el poso que queda de esa nueva cumbre del clima es el de siempre, concienciar mediante la culpabilización colectiva centrada... en el populacho (especialmente europeo y medio occidental). La honestidad y la transparencia la dejamos para la próxima cumbre.

Entiendo que tú lo ves bien y por eso eres tan comprensivo con esta patética e hipócrita situación. Ok, todo en orden.

Entiendo que tú también estás de acuerdo en que lo importante es lo que sucede entre bambalinas, por lo que no entiendo lonque decías antes de que se podría haber ahorrado el viaje haciendo una teleconferencia.


No, para nada,... porque además tampoco creo que hablen de cosas importantes, en materia de urgencias climáticas, cuando están en esas bambalinas. La gran mayoría son burócratas, así que no se puede tampoco esperar grandes aportaciones innovadoras. De hecho, para bien o para mal, me declaro un idólatra de la "transparencia",... y más después de todo lo acontecido en la última pandemia. Por lo tanto, pensando en el bien... de la "humanidad"... y del propio clima del planeta,... sí, me reafirmo en la inutilidad de esos viajes hipócritas con altas huellas de carbono.

PP2000

tu dale "transparencia!" a los chinos, verás como nos ponen el kakas,... ellos, tan claros en sus publicaciones "liberales", tan amigos del libre mercado y la ausencia de barreras financieras -si no tocas el yen-yuan, claro-,
...yo es que leo esto: "south china morning post", que la hoja del PCCh va en mandarín, y te cagas vivo

PP2000

he dicho ya lo que hay cosas que no os puedo contar porque sino os tendrían que matar
 ;D
pues no es verdad




...
creo

k98k

El otro día estuve en una obra por la mañanita a bajo cero, que se vengan los del pantalón corto en Noviembre.

poshol na

Yo estuve en la playa hace exactamente cuatro días. Que se vengan los de la chaqueta en la obra.

Dan

A cada cual, según sus vicios de tiempo libre.