Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


zruspa

Cita de: k98k en Mayo 19, 2022, 08:37:08 AM
Cita de: PP2000 en Mayo 19, 2022, 07:59:27 AM
si os reís del kambio kilmático y los putos mamíferos enormes que sueñan con cetaceos androides, no vereis arder las puertas de Tanhauser o algo
mmmm...
vale, a currar, ya

Hará cinco o seis años estábamos a 41/2 grados en Valensia en Mayo. Todo normal.

Hablas de 2015. Fue anormal entonces y es anormal ahora.

Te lo cuento rápido, que en un cuarto de hora voy a estar con un vermut en la mano y a 22 grados en la costa del Cantábrico, así por joder.

PP2000

muy jodido no parece que vaya a ser la cosa esa del Donbás que te vas a meter para el cuerpo

zruspa

Los cocteleros de este pueblo saben darte la dosis justa para que ya no te levantes pero puedas seguir consumiendo.

PP2000

Cita de: zruspa en Mayo 21, 2022, 06:52:55 PM
Los cocteleros de este pueblo saben darte la dosis justa para que ya no te levantes pero puedas seguir consumiendo.
Espero que te lo enfríen con nitrógeno líquido y no te lo estropeen... el resto, luce como aquí... coño, es que luce el mismo termómetro, humedad 45%

Dan


PP2000

En zevilla no ze qué, el torito no ze kuamto...

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Yo eso de que el cambio climático provoque que una masa de aire caliente se pose en estos momentos sobre la península...

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Claro, cómo va a tener que ver con que los fenómenos extremos sean cada vez más frecuentes y más devastadores, es evidente que es cosa de los extraterrestres aliados con Soros y los Illuminati.
It's very difficult todo esto.

k98k

Primer año que se han helado los almendros, si....

javi

No niego el cambio. Lo que me niego es a aceptar que una ola de calor al entrar el verano, dos-tres días anunciados temperaturas cercanas a los 40º, tenga que deberse a ello.

Mira los akkadios, 300 años de sequía en Mesopotamia que acabaron con un imperio.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

muchos pequeños bocados de hormiga agotan, tumban y luego despedazan al elefante, pequeño baskodogüan

javi

Eso me recuerda que ayer vi una hormiga en el balcón, de dónde habrá salido, hoy ya tenía dos pululando por casa.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Los datos son tozudos, pase lo que pase en la huerta de K. Lo que me pregunto es cuántos franceses van a caer secos estos días, que no están hechos.