El Mundial bésame el ano Infantino, 2026

Iniciado por Valeria rpm, Diciembre 06, 2025, 04:42:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valeria rpm

Porque el de la vergüenza ya fue el de Qatar, ahora toca besarle el culo a Trump. ¿Vistéis la entrega del Nobel Fifa de la Paz? Con copa y medalla. Solo faltó que a cambio Trump le entregara a Infantino el Oscar al mejor corte de pelo, o el Pulitzer a la tomadura de pelo. Así las cosas, que gane el negrito Jesse Owens de turno... digo Colombia.

Afirmacionista

A Lamine Yamal se le está yendo la chaveta del todo.

Aquí, foto viendo el sorteo del mundial.

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Cita de: Valeria rpm en Diciembre 06, 2025, 04:42:51 AMPorque el de la vergüenza ya fue el de Qatar, ahora toca besarle el culo a Trump. ¿Vistéis la entrega del Nobel Fifa de la Paz? Con copa y medalla. Solo faltó que a cambio Trump le entregara a Infantino el Oscar al mejor corte de pelo, o el Pulitzer a la tomadura de pelo. Así las cosas, que gane el negrito Jesse Owens de turno... digo Colombia.

Voto para que España se marche de la OTAN y del mundial trumpero, igual que se marchó de Eurovisión.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Don Pésimo

Lo del mundial, totalmentedeacuerdojosémaría, de la OTAN no sé si no sería mejor expulsar a los USA.
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 06, 2025, 02:52:49 PMLo del mundial, totalmentedeacuerdojosémaría, de la OTAN no sé si no sería mejor expulsar a los USA.

Solo que expulsar a los USA de la OTAN no depende de España. Sacar a España de la OTAN, sí.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.