Cirque du Soleil.

Iniciado por ferdinand, Junio 26, 2006, 12:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

En referencia a este tipo de textos.

Acostumbrado a leer hilos "made in areópago", he de reconocer que me sorprendió el tuyo, ferdinand. Para bien. Lo que ya no me sorprendió fue la escasa repercusión que tuvo. Pero así­ es la vida en el areópago.

Hace cosa de tres o cuatro años coincidí­ con Lapi_0 en un foro llamado "cuéntame un cuento"
y la verdad, aparte de unos pocos textos que realmente te hací­an vibrar por calidad y profundidad, la mayorí­a se circunscribí­a al pobre campo del lucimiento personal, al "a ver si cuelgo un texto que los deje patitiesos y me baboseen diciéndome lo bueno que soy escribiendo, lo original que soy, el dominio de la técnica o de los vocablos que tengo, etc".

masdelomismo

Cita de: GregorioSamsa en Junio 28, 2006, 01:36:56 PM
En referencia a este tipo de textos.

Acostumbrado a leer hilos "made in areópago", he de reconocer que me sorprendió el tuyo, ferdinand. Para bien. Lo que ya no me sorprendió fue la escasa repercusión que tuvo. Pero así­ es la vida en el areópago.

Hace cosa de tres o cuatro años coincidí­ con Lapi_0 en un foro llamado "cuéntame un cuento"
y la verdad, aparte de unos pocos textos que realmente te hací­an vibrar por calidad y profundidad, la mayorí­a se circunscribí­a al pobre campo del lucimiento personal, al "a ver si cuelgo un texto que los deje patitiesos y me baboseen diciéndome lo bueno que soy escribiendo, lo original que soy, el dominio de la técnica o de los vocablos que tengo, etc".
(uy, en ese foro yo habrí­a triunfado, menudo dominio de la tesnica y vocablos de esos que tengo, maremira!!)


Cita de: ferdinand en Junio 28, 2006, 01:10:58 PM

A partir 
del momento en que cuelgo este tipo de textos aquí­, necesito que ustedes sean cotillas. En caso contrario, sirven para poco.


Era un poco de protocolo, no me gusta meterme así­ de golpe en sitios que realmente no conozco. Para la próxima ya entro un poco más de frente, jeje.



Kamarasa GregorioSamsa


Kamarasa GregorioSamsa

Por fin llegó el dí­a. Hace cosa de dos o tres semanas decidí­ darle una sorpresa a la cumpleañada y hoy toca disfrutar de este espectáculo.

Mañana te cuento las sensaciones, ferdinand.

Gorbea

Pues yo esta noche voy al ballet...
Teatro Gran Ví­a de Madrid...Ballet de San Petersburgo.
Si alguien se apunta.....

California

Te esperamos después del ballet, Gorby...

Gorbea

Joder California,.... tú de "expresiones equivalentes" mucho.......pero de ballet,.... nada de nada, no?..... 
;)


California

Cita de: Gorbea en Julio 20, 2006, 01:45:28 PM
Joder California,.... tú de "expresiones equivalentes" mucho.......pero de ballet,.... nada de nada, no?..... 
;)



Si hay cuerpos hermosos sudando y evolucionando desnudos por el aire, entonces sí­, lo mí­o serí­a el ballet.

Si no es así­, prefiero el espectáculo de gladiadores, o de cristianos devorados por leones.

Glategoja

Yo me sé de a quien no le dejaron estudiar ballet clásico, porque no era decente ir por ahí­ enseñando el culo 
???.

ferdinand

Cita de: GregorioSamsa en Julio 20, 2006, 12:32:57 PM
Por fin llegó el dí­a. Hace cosa de dos o tres semanas decidí­ darle una sorpresa a la cumpleañada y hoy toca disfrutar de este espectáculo.

Mañana te cuento las sensaciones, ferdinand.

La buena noticia es que hay aire acondicionado.
Que lo disfrutéis.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: ferdinand en Julio 20, 2006, 03:53:43 PM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 20, 2006, 12:32:57 PM
Por fin llegó el dí­a. Hace cosa de dos o tres semanas decidí­ darle una sorpresa a la cumpleañada y hoy toca disfrutar de este espectáculo.

Mañana te cuento las sensaciones, ferdinand.

La buena noticia es que hay aire acondicionado.
Que lo disfrutéis.

Pues sí­, lo disfrutamos a lo grande. Se ganan de sobra cada euro pagado por verlos. Es una pena no poder quedarse con todos los detalles que conforman cada una de las actuaciones, porque es un espectáculo completo en el que la sincronización perfecta sobresale de entre muchas otras cuestiones. Y eso que el escenario es bastante limitado para lo que ellos pueden ofrecer, pero con eso contábamos.

Hay tantos detalles comentables...

ferdinand

Cierto es que lo vale. Tú me dirás, para alimentar a tantos chinitos fibrosos...

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: ferdinand en Julio 21, 2006, 05:45:23 PM
Cierto es que lo vale. Tú me dirás, para alimentar a tantos chinitos fibrosos...

Y a mí­ que me da que esos chinitos fibrosos son menos costosos que los inmóviles colesterosos ;D