Explota la burbuja (Dedicated to ushap)

Iniciado por Cruzcampo, Julio 22, 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Dan consultas a K el jurista, que esto ya no lo lee
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Quercus Cistensis

Cita de: Carson_ en Junio 09, 2025, 12:24:08 PMUna pregunta por si alguien se ha encontrado con una situación similar.

Han montado una especie de kebab debajo del piso que tengo alquilado, un local abierto hasta las dos o tres de la madrugada. La clientela se reúne fuera a charlar en voz alta. Me cuenta la inquilina que el ruido le impide conciliar el sueño, que les ha pedido de buenas maneras que al menos permanezcan dentro. Ni puñetero caso. Que no ha llamado a la policía porque es una situación intermitente, es decir, que para cuando la policía pueda acudir igual están todos dentro. Que el olor de hachís le entra por la ventana (lo de menos).

Imagino que poco puede hacerse si disponen de la documentación legal. La clientela es mayoritariamente magrebí, culturalmente acostumbrada al ocio de calle. A ver quién es el listo que los entra.

Odio las reuniones de comunidad de propietarios, normalmente me las salto. Pero ante este panorama toca presentarme hoy a las 8 de la tarde y salir por lo menos a las 10 de la noche.

¿Qué puede hacerse en estos casos?

Se supone que molestará a toda la finca. Freirlos a denuncias entre todos, rezar porque tengan los papeles en trámite y sobre todo coordinaros, puede ser que te comas los mocos igual pero en compañía duele menos.

Excelente ocasión para salir de la zona de confort de la sociopatía.
Pelazo nivel Boris Johnson

Carson_

Por lo que me ha contado la inquilina molestan sobre todo a los pisos bajos, en este caso es un primero. A los más altos, claro está, el ruido les llega amortiguado. Cuando dices "papeles en trámite", ¿te refieres a que falte alguna autorización?, porque esto nos vendría de perlas.

La última frase irónica me da miedo; las comunidades de vecinos, de por sí, son sociópatas.