Explota la burbuja (Dedicated to ushap)

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 22, 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: k98k en Junio 14, 2023, 04:19:52 PM
Cita de: Dan en Junio 14, 2023, 02:22:40 PMEstán empezando, pero poquino a poquino y con un ojo permanente en qué hacen los demás.

Son unos putos miserables.

Somos amigos, somos amigos.

defedef232

Yehuda da un 3% que lo ha mirado mi hermano... sin ser areopagita!, pura xex/kasualidad!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: javi en Junio 14, 2023, 04:53:04 PM
Cita de: poshol na en Junio 14, 2023, 03:47:42 PM
Cita de: defedef232 en Junio 14, 2023, 03:38:40 PM
Cita de: javi en Junio 14, 2023, 02:12:07 PMPichincha me parece que tiene uno al 3,25.



nombre de pichacorta,
o es algo simpático en basko o gran kagada en marketing
Es quechua o mapuche o quetzal o qué sé yo.

Eeeeeecuador

ING remunerará al 1,25

Pues inca, maya o los que fuera que había en Ecuador.

45rpm

Myinvestor 2% el primer año y ya despues solo si inviertes en sus productos, qué sabeis de Myinvestor?

javi

Nada, pero ING anuncia un deposito 2'5 a tres meses
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

 Mi banco a un 1,75 después de pelear. 
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

k98k

Cita de: Porfirio en Junio 15, 2023, 02:27:01 PMMi banco a un 1,75 después de pelear. 

Que son todos unos hijos de puta.

Dan

No vamos a descubrir a la banca cuando ya no apetece contar las canas en los huevos por no estar perdiendo el tiempo mucho rato.

ushap

Cita de: k98k en Junio 15, 2023, 03:17:03 PM
Cita de: Porfirio en Junio 15, 2023, 02:27:01 PMMi banco a un 1,75 después de pelear. 

Que son todos unos hijos de puta.


Y los reguladores, banco de España y resto de políticos,... otros HLDGP.
Pero bueno, así es este teórico capitalismo que nos ha tocado vivir,... un sistema completamente amañado, para que la gran banca no page por sus numerosos pecados, mientras la economía productiva se va desangrando poquito a poquito,... y luego, cuando toca la recesión, muchito a muchito.

k98k

Cita de: Dan en Junio 15, 2023, 04:08:45 PMNo vamos a descubrir a la banca cuando ya no apetece contar las canas en los huevos por no estar perdiendo el tiempo mucho rato.

Yo le llevo mandando correos semanales a mi "gestor" el dinero que ellos me gestionan -88€, el que me gestiono yo +4.000€

defedef232

Cita de: poshol na en Junio 15, 2023, 08:05:05 AM
Cita de: javi en Junio 14, 2023, 04:53:04 PM
Cita de: poshol na en Junio 14, 2023, 03:47:42 PM
Cita de: defedef232 en Junio 14, 2023, 03:38:40 PM
Cita de: javi en Junio 14, 2023, 02:12:07 PMPichincha me parece que tiene uno al 3,25.



nombre de pichacorta,
o es algo simpático en basko o gran kagada en marketing
Es quechua o mapuche o quetzal o qué sé yo.

Eeeeeecuador

ING remunerará al 1,25

Pues inca, maya o los que fuera que había en Ecuador.

muisca, algún dialecto, cuñada antropóloga
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Es un belga, dice que allí no pasaría pero es que los códigos penales, civiles y tal...

https://www.vozpopuli.com/espana/okupa-sigue-casa-estoy-desesperado.html

Esta es la historia de Herve, un ciudadano Belga que lleva cinco años luchando para que el inquilino que alquiló su casa en 2017 en Jerez de la Frontera y que dejó de pagar en 2020, salga por fin de allí


Herve, ciudadano de origen belga, adquirió junto a su esposa una vivienda en Jerez por un valor aproximado de 400.000€ y en 2017 comenzó un calvario que a día de hoy aún sigue dándole disgustos. Herve alquiló su vivienda a través de una inmobiliaria a un hombre, con un contrato de un año de duración. Pero su sorpresa fue que, por desconocimiento de la ley en España, no sabía que esto no era legal y que el alquiler podría prorrogarse hasta tres años si el inquilino así lo quería.

Tras informarse de eso, Herve le notifica a su inquilino -seis meses antes de que se cumplan los tres años- que no quiere renovar el contrato y que abandone la vivienda transcurridos los tres años. Este se niega, y comienza a no efectuar pagos completos, por lo que el dueño de la vivienda lo denuncia. Justo en 2020 la pandemia del Covid propicia numerosas prórrogas del alquiler a las que el inquilino se acoge. Aquí es donde comienza, según Herve, su calvario.

El afectado se arrepiente cada día de haber alquilado su chalé: no se trata de una vivienda barata, está ubicada en una de las áreas más cara de la ciudad de Jerez y cuenta con pistas de pádel, pistas de tenis, zonas ajardinadas y garaje. Sin duda una propiedad que tiene un coste de mantenimiento alto. Herve cuenta a Vozpópuli que, según le ha manifestado la administradora de la finca, el inquilino reconvertido en "okupa" posee más de 5 motocicletas y 2 coches, y además -cómo el mismo ha sabido- tiene también una empleada de hogar. "Cobra una paga del estado, de la que tiene embargada una parte porque antes de hacer esto con mi casa ya fue juzgado por otro hecho idéntico y también lo echaron de otra casa en las mismas circunstancias", asegura Herve indignado. Tampoco se explica cómo alguien con estos antecedentes puede pasar los filtros de una inmobiliaria y perpetrar el mismo delito.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

yo

Unos días es "hay millones de pisos vacíos que sus propietarios no ponen en el mercado" ¡mal! otros, sin embargo, es "los dueños de vivienda qu ponen sus propiedades en el mercado de alquiler son unos rentistas subnormales" ¡mal! también.

Esta insistencia en PRIVATIZAR los servicios sociales, en que sean individuos privados los encargados de alojar en sus viviendas privadas a personas con necesidades, siempre me deja patidifuso que provenga de la supuesta izquierda.

La izquierda debería estar todo el día diciendo que el estado tiene la obligación de atender inmediatamente a los okupas o los desahuciados, no que estos se tengan que buscar la vida cometiendo delitos.
So long and thanks for all the fish.

ushap

Me despido hoy con esta curiosa noticia, que suena a pseudo-comunista... pero que proviene de un país frugal y calvinista. A ver si finalmente se aprueba esa ley y qué consecuencias tiene... porque mala pinta, de entrada, no tiene  ::)


La idea inmobiliaria de Países Bajos: vender casas solo a personas con ingresos bajos