Explota la burbuja (Dedicated to ushap)

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 22, 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Desde el niputaideismo más absoluto, ¿si no tienes hipoteca ni préstamos, unos tipos de interés altos son buenos porque los bancos ofrecen buenos intereses en sus depósitos?

Caracartón

De momento la banca patria no está por la labor de remunerar los depósitos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Pero no se han puesto de acuerdo eh, ha sido coincidencia.

poshol na

Cita de: Caracartón en Junio 14, 2023, 12:50:13 PMDe momento la banca patria no está por la labor de remunerar los depósitos.
A mí me están ofreciendo uno de 6 meses al 3%.

ushap

Cita de: poshol na en Junio 14, 2023, 12:57:41 PM
Cita de: Caracartón en Junio 14, 2023, 12:50:13 PMDe momento la banca patria no está por la labor de remunerar los depósitos.
A mí me están ofreciendo uno de 6 meses al 3%.


Pues suena demasiado bien,... y eso que el precio oficial del euro, el tipo de interés, está al 3,5%.
¿Hablamos de un depósito garantizado con rentabilidad fija?
¿Qué entidad bancaria es, si no es mucho preguntar?

poshol na

Cita de: ushap en Junio 14, 2023, 01:22:18 PM
Cita de: poshol na en Junio 14, 2023, 12:57:41 PM
Cita de: Caracartón en Junio 14, 2023, 12:50:13 PMDe momento la banca patria no está por la labor de remunerar los depósitos.
A mí me están ofreciendo uno de 6 meses al 3%.


Pues suena demasiado bien,... y eso que el precio oficial del euro, el tipo de interés, está al 3,5%.
¿Hablamos de un depósito garantizado con rentabilidad fija?
¿Qué entidad bancaria es, si no es mucho preguntar?
Mediolanum.

javi

Pichincha me parece que tiene uno al 3,25.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Están empezando, pero poquino a poquino y con un ojo permanente en qué hacen los demás.

Amazonia

Cita de: poshol na en Junio 14, 2023, 11:58:16 AMDesde el niputaideismo más absoluto, ¿si no tienes hipoteca ni préstamos, unos tipos de interés altos son buenos porque los bancos ofrecen buenos intereses en sus depósitos?

Si no tienes hipoteca variabk
Cita de: poshol na en Junio 14, 2023, 11:58:16 AMDesde el niputaideismo más absoluto, ¿si no tienes hipoteca ni préstamos, unos tipos de interés altos son buenos porque los bancos ofrecen buenos intereses en sus depósitos?

No, porque sólo te ofrece intereses si tienes dinero y solo te salen a cuenta esos intereses si tienes mucho dinero.
Un 3% de 100 son 3 euros, y un 3% de un millón... 30.000?.

Asi que lo que te da el banco solo te sale a cuenta si tienes mucha pasta a plazo fijo o no se.



Amazonia

Cita de: ushap en Junio 14, 2023, 08:44:39 AMAlguna cosas son de cajón... y lo de las subidas de tipos de interés... pues eso,... van a contribuir a que esta próxima recesión sea de aúpa. Habrá que ver si cuando los bancos centrales hayan quemado buena parte de la economía occidental... si luego volverán a la solución mágica de los tipos de interés negativos, a toda hostia.

Por cierto, como también era de esperar, uno de los sectores que más se va a ver afectado va a ser el ladrillo...

CaixaBank alerta de una caída drástica de la venta de vivienda con frenazo de precios

Eso también significa menos compra de vivienda y más alquiler, y esto último subirá como la espuma.

defedef232

Cita de: javi en Junio 14, 2023, 02:12:07 PMPichincha me parece que tiene uno al 3,25.



nombre de pichacorta,
o es algo simpático en basko o gran kagada en marketing
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: defedef232 en Junio 14, 2023, 03:38:40 PM
Cita de: javi en Junio 14, 2023, 02:12:07 PMPichincha me parece que tiene uno al 3,25.



nombre de pichacorta,
o es algo simpático en basko o gran kagada en marketing
Es quechua o mapuche o quetzal o qué sé yo.

k98k

Cita de: Dan en Junio 14, 2023, 02:22:40 PMEstán empezando, pero poquino a poquino y con un ojo permanente en qué hacen los demás.

Son unos putos miserables.

javi

Cita de: poshol na en Junio 14, 2023, 03:47:42 PM
Cita de: defedef232 en Junio 14, 2023, 03:38:40 PM
Cita de: javi en Junio 14, 2023, 02:12:07 PMPichincha me parece que tiene uno al 3,25.



nombre de pichacorta,
o es algo simpático en basko o gran kagada en marketing
Es quechua o mapuche o quetzal o qué sé yo.

Eeeeeecuador

ING remunerará al 1,25
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Unos metiendo pasta a bancos panchos y otros a bancos italianos, ¿Qué podría salir mal?