Explota la burbuja (Dedicated to ushap)

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 22, 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: javi en Enero 13, 2023, 08:58:35 AM
Cita de: Quercus Almudeniensis en Enero 13, 2023, 08:53:34 AMComo máximo. El mínimo es 0 y más (menos) allá. La de Ing incluso me ha pagado unos céntimos que ahora no se si invertir en inmobiliario o comprarme un yate.

0,30 desde noviembre, yo creo que a final de año estarán en 0'40 mínimo.

ING sube al 0,7% la remuneración de su Cuenta Naranja y mete presión a la gran banca

https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-01-19/ing-cuenta-naranja-remuneracion-presion-grandes-bancos_3560485/

Pues ha llegado mucho antes de lo esperado, qué cosas. Y que malas noticias, porque ING aumenta más del doble la remuneración de su CN, del 0'3 al 0'7, a mi se me ocurre que esperan subida de tipos en breve.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Hasta que no baje la inflación en Alemania bien bajada y no se enfríe un poco la economía van a seguir subiendo tipos como cabrones.

Y aunque no, si los tipos del BCe están al 2,5, que den 0,3 o 0,7 tampoco es que se la jueguen mucho.

Que todo está muy mal pero como no bajes media  hora antes a almorzar no pillas sitio ni en los bares buenos, ni en los malos, ni en los caros, ni en los baratos. Todo gente currante, y ni en la burbuja del 2007 había tanta demanda (me alegro por los de los bares, por supuesto)

Pelazo nivel Boris Johnson

ushap

Cita de: Quercus Almudeniensis en Enero 20, 2023, 11:20:36 AMHasta que no baje la inflación en Alemania bien bajada y no se enfríe un poco la economía van a seguir subiendo tipos como cabrones.

Y aunque no, si los tipos del BCe están al 2,5, que den 0,3 o 0,7 tampoco es que se la jueguen mucho.

Que todo está muy mal pero como no bajes media  hora antes a almorzar no pillas sitio ni en los bares buenos, ni en los malos, ni en los caros, ni en los baratos. Todo gente currante, y ni en la burbuja del 2007 había tanta demanda (me alegro por los de los bares, por supuesto)




"Mucho cuidado con tomar como indicador... están las terrazas llenas"
Proverbio argentino.

Quercus Cistensis

¿Que el autobús a las 6,30 está casi lleno cuando en el 2009 eramos otro señor y yo te vale?
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

#6544
Cita de: Quercus Almudeniensis en Enero 20, 2023, 11:49:47 AM¿Que el autobús a las 6,30 está casi lleno cuando en el 2009 eramos otro señor y yo te vale?

¿Cómo va el resto de la carretera? Que hemos comentado en otros hilos que sé de gente que ha vendido su coche porque no salía a cuenta mantenerlo.

y añado que no es por llevar la contraria, yo sí noto que el tráfico ha tenido algún repunte en ciertas zonas, no puedo comentar sobre el transporte público porque rara vez lo utilizo para venir al trabajo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Putosaturada, pero es por el alcalde rojocatalanista que bloquea la circulación para que los ciclistas hagan el mal.

La contaminación de las entradas de Valencia de los chaleteros* que vienen a trabajar todos los días no es cosa menor.

*Bueno, y el pringado de k.
Pelazo nivel Boris Johnson

ushap

Cita de: Quercus Almudeniensis en Enero 20, 2023, 11:49:47 AM¿Que el autobús a las 6,30 está casi lleno cuando en el 2009 eramos otro señor y yo te vale?

Técnica y oficialmente,... todavía no estamos en recesión (como sí ocurrió en 2009). Pero bueno, que me alegro por tu percepción individual. En todo caso, nunca está de más complementar la visión particular de cada uno... con los indicadores macro del país o de tu CCAA, pero sin detenerse en una foto concreta o en un comunicado gubernamental, mucho mejor prestar más atención a las tendencias.

Quercus Cistensis

Coño, es que las estadísticas oficiales no os valen, las percepciones individuales no os valen, sólo os vale lo que el Super Ágorer de turno os diga.

Que puede que un año estemos en la mierda, pero de momento, por lo que ya os dicho y otras cosas en las que caigo ahora me parece que el empleo va bien. P. ej, de los 10 / 15 chavales (25 a 35) de la banda con los que tengo más relación están trabajando TODOS. El martes le pregunto al que hizo periodismo, que era el que lo tenía más crudo.

Disfrutemos mientras dure, que ya llegarán tiempos peores.
Pelazo nivel Boris Johnson

ushap

Cita de: Quercus Almudeniensis en Enero 20, 2023, 12:11:08 PMCoño, es que las estadísticas oficiales no os valen, las percepciones individuales no os valen, sólo os vale lo que el Super Ágorer de turno os diga.

Que puede que un año estemos en la mierda, pero de momento, por lo que ya os dicho y otras cosas en las que caigo ahora me parece que el empleo va bien. P. ej, de los 10 / 15 chavales (25 a 35) de la banda con los que tengo más relación están trabajando TODOS. El martes le pregunto al que hizo periodismo, que era el que lo tenía más crudo.

Disfrutemos mientras dure, que ya llegarán tiempos peores.

Eso es lo que intentamos algunos... de ahí mi famoso lema... a follar, a follar...

Afirmacionista

Sobre los abusos en los precios de las entradas a eventos musicales y deportivos.

https://elpais.com/cultura/ruta-norteamericana/2023-01-19/manos-arriba-el-atraco-de-los-grandes-conciertos-y-festivales-o-como-el-neoliberalismo-opera-en-todo-su-esplendor.html

Algunos conciertos y festivales son cada vez un territorio solo apto para los más ricos. Eso que se decía siempre de la ópera o los conciertos de música clásica en los teatros reales o auditorios nacionales ha saltado desde hace tiempo a los pabellones y salas de conciertos. Y lo peor es que se extiende hasta afectar no solo a las estrellas sino al negocio mismo. La música pop (de popular) convertida en música para ricos en una sociedad cada día más desigual, donde la clase media ya no existe.

Regreso al reportaje No llegamos a fin de mes. La clase media no era esto, cuando se dice: "Nos conformamos con el brillo de los productos baratos antes que con la provisión de servicios públicos fundamentales por parte del Estado". Sucede igual con nuestro ocio. Lo hemos visto con el fútbol y este pasado Mundial de Qatar: el dinero compra el deporte rey, ya entregado al capital desde hace lustros, y lo corrompe hasta convertirlo en un negocio abusivo y especulativo. Y ahora lo estamos viendo en directo con la música en vivo. Nos conformamos con el brillo de las estrellas del pop, el rock o el reguetón antes que con el sentido común.

Quizá es hora de plantarse. Hacer huelga de entradas. Huelga de conciertos y festivales. Y hacer también, por qué no, huelga de estrellas musicales, cómplices silenciosos de este abuso.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Enero 21, 2023, 01:59:05 PMSobre los abusos en los precios de las entradas a eventos musicales y deportivos.

https://elpais.com/cultura/ruta-norteamericana/2023-01-19/manos-arriba-el-atraco-de-los-grandes-conciertos-y-festivales-o-como-el-neoliberalismo-opera-en-todo-su-esplendor.html

Algunos conciertos y festivales son cada vez un territorio solo apto para los más ricos. Eso que se decía siempre de la ópera o los conciertos de música clásica en los teatros reales o auditorios nacionales ha saltado desde hace tiempo a los pabellones y salas de conciertos. Y lo peor es que se extiende hasta afectar no solo a las estrellas sino al negocio mismo. La música pop (de popular) convertida en música para ricos en una sociedad cada día más desigual, donde la clase media ya no existe.

Regreso al reportaje No llegamos a fin de mes. La clase media no era esto, cuando se dice: "Nos conformamos con el brillo de los productos baratos antes que con la provisión de servicios públicos fundamentales por parte del Estado". Sucede igual con nuestro ocio. Lo hemos visto con el fútbol y este pasado Mundial de Qatar: el dinero compra el deporte rey, ya entregado al capital desde hace lustros, y lo corrompe hasta convertirlo en un negocio abusivo y especulativo. Y ahora lo estamos viendo en directo con la música en vivo. Nos conformamos con el brillo de las estrellas del pop, el rock o el reguetón antes que con el sentido común.

Quizá es hora de plantarse. Hacer huelga de entradas. Huelga de conciertos y festivales. Y hacer también, por qué no, huelga de estrellas musicales, cómplices silenciosos de este abuso.

Totalmente de acuerdo, Jose María.
It's very difficult todo esto.

javi

Yo dejé de ir a conciertos cuando fui a pillar entrada para algún bbklive o similar y me querían soplar 8€ de gastos de gestión
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Joder, he leido bukkake.

No se a que conciertos váis todavía vosotros. Yo, ayer, al de Kasparov y Amor de Madre en Benicasim, full by the patilla.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Cita de: Son of a beach en Enero 21, 2023, 09:14:38 PMNo se a que conciertos váis todavía vosotros.

¿Yo?, a los Hombres G, naturalmente.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na

Bueno, antes los músicos hacían el big money con la venta de discos, y las giras eran un complemento. Ahora solo tienen los directos, por lo que es normal que los conciertos sean mucho más caros que antes.