Explota la burbuja (Dedicated to ushap)

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 22, 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


ushap

Toca recesión, sí o sí, así lo han decidido los de arriba.
Se han cargado ya prácticamente todas las "buenas" inversiones, pero falta el ladrillo, en especial el ladrillo más tozudo, el ladrillo españolito. Como al resto de inversores listillos, ninguna pena para los inversores ladrilleros... pero sí para los pobre hipotecados, engañados o no por algún banquero bastardo, que compraron hace años para vivir y a los que les queda todavía un buen pico para saldar su hipoteca a tipo variable.

El BCE prepara una subida de tipos que superará a la de la Fed por primera vez en más de una década

Lo único que les van a ofrecer esos políticos HDLGP populistas es la refinanciación de siempre, alargar plazo para rebajar un poco la cuota. Y si aprueban algún plan especial de ayudas, será para salvar a la banca, una vez más, no a los pobres hipotecados.

javi

Bueno, si siguen subiendo los tipos oficiales, pronto también la remuneración de las cuentas...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Con que quitaran las comisiones de mantenimiento de las cuentas, ya me daría con un canto en los dientes. Pero no lo veré.

Ojalá que volvieran las cajas de ahorros y monte de piedad de toda la vida del señor...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

¿No anunciaron, a bombo y platillo, una cuenta corriente supersencilla, sin gastos ni comisiones, para la gentepobredeestepaís?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Enero 13, 2023, 07:38:39 AM¿No anunciaron, a bombo y platillo, una cuenta corriente supersencilla, sin gastos ni comisiones, para la gentepobredeestepaís?
en interné, reikjiakivk

Quercus Cistensis

Cita de: javi en Enero 13, 2023, 07:38:39 AM¿No anunciaron, a bombo y platillo, una cuenta corriente supersencilla, sin gastos ni comisiones, para la gentepobredeestepaís?

Yo algo no estoy entendiendo, porque tengo sopocientas cuentas en diferentes bancos sin esto ni lo otro. Caerán antes o después, pero de momento no.

 Y la máter en Caixabank, que dicen que es de las peores. Igual es que nos conservan las condiciones de la reextinta Bancaixa.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Como máximo. El mínimo es 0 y más (menos) allá. La de Ing incluso me ha pagado unos céntimos que ahora no se si invertir en inmobiliario o comprarme un yate.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k


javi

Cita de: Quercus Almudeniensis en Enero 13, 2023, 08:53:34 AMComo máximo. El mínimo es 0 y más (menos) allá. La de Ing incluso me ha pagado unos céntimos que ahora no se si invertir en inmobiliario o comprarme un yate.

0,30 desde noviembre, yo creo que a final de año estarán en 0'40 mínimo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

(del mensaje de k)
putas y barcos
ambos inmobililario, si bien amarrados

k98k

Cita de: javi en Enero 13, 2023, 08:58:35 AM
Cita de: Quercus Almudeniensis en Enero 13, 2023, 08:53:34 AMComo máximo. El mínimo es 0 y más (menos) allá. La de Ing incluso me ha pagado unos céntimos que ahora no se si invertir en inmobiliario o comprarme un yate.

0,30 desde noviembre, yo creo que a final de año estarán en 0'40 mínimo.

0,30 te lo da Acerinox el día ¿27?

javi

sí,  ;)

pero bueno, que compré en buen momento, no vendí cuando debía y la tengo a la espera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.