Sobre pelis vistas con retraso.

Iniciado por ferdinand, Mayo 31, 2006, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

No le hagáis ni puto caso, es un peliculón.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


La podían haber titulado Batman Prometheus, sí.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Barbarian.

Hooostias, que cagarro. Huir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

https://www.filmin.es/pelicula/lebanon en Sundance (el canal TV)
se parece al interior de un Merkava lo que yo a Toro Salvaje pasado de kilos
anyway
conscriptos israelíes sufriendo mucho, recomendar a todos menos a los sospechosos habituales de tenerlos enaltecidos
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

Carson_

La caza (2012), Thomas Vinterberg

Cómo en una comunidad un comentario aleatorio de una niña advierte a los profesionales de la escuela, se propaga, acaba convirtiéndose en verdad y desemboca en el desalojo social del señalado. Qué mal rollo da.

La peli, bien.

Dan

Sin novedad en el frente.

Remake de la película tirando a viejuna del mismo título. Gran fotografía y un, me ha parecido, muy buen uso de la música, con arrebatos de tres tonos simples repetidos para enmarcar las escenas. El tema, un clásico ya bastante visto: qué hija de puta la guerra cuando no se mira desde lejos en tiempo y lugar. Muchachos alegres que parten para demostrar que son hombres, pim pam pum, joder, pero esto qué es. No es un gran espoiler el decir que no se llevan más que disgustos, bastante radicales según avanza el metraje.

A favor del realismo, que están más tiempo con mierda y barro encima que medio limpios. En contra, ya tenemos a los historiadores echando pestes de algunos puntos (esto no fue así, los soldados no conocían el hecho de que la guerra se acababa tal día a tal hora, y por lo tanto no tenían en realidad ese vacío de estar haciendo el auténtico gilipollas a punta de pistola), y a los milicofriquis protestando por armas y sus usos. Nada nuevo tampoco aquí. Pero está bien representado el empeño de los mandos en sostener algo que ya no se puede, con un cuadro un tanto excesivo del general que inclina la situación del clímax de la película. Tampoco pasa nada, Kirk Douglas también tuvo el suyo, y un malvado sin corazón siempre lo deja todo más pintón.

Recomendable si te gustan las escenas crudas y embarradas entre bellos paisajes y suaves neblinas, contemplar usos creativos de palas y tenedores, o si quieres darle al chaval de la casa el sermón obligado sobre la contraépica de estas cosas.



Nota: como lo tenía en el modo de las series, para cuando me he dado cuenta ya me había pulido media película en alemán. Valga como crédito extra der Tauchbewegung.

PP2000

"p-ara cuando me había dado cuenta"... menudos huevazos
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella

Dan

Es un idioma muy sentido, es mejor así.