Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Para el próximo partido contra el Barsa, y para evitar que el juego se deprecie, vamos a instalar esto en el campo:


Claro que Thirteen también vio un cabezazo terrible, pozí­.

el de la 13

Yo lo que vi fue a un sietemesino con un peinado que daba verguenza de ver calentarse como un infantil del La Mina FC y rebotarse insinuando un cabezazo a un tio mucho mas listo que él, delante, por si fuera poco, del puto jeto del arbitro.

La roja, por subnormal. La suspension de tres partidos, por el peinado.

Y un publico demente. También vi eso. El comentarista italiano, que no habrà visto pocas, estaba también medio escandalizado, supongo que mas por cuestiones estéticas que morales. El gordo sentado detras de Ricjkartt merece su propia linea de productos para gordos con caspa.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Kamarasa GregorioSamsa

Alvaro, buena predicción la tuya.

Dan

#4458
Supongo que esto contrasta con cuando te empalmabas con las broncas de Stoichkov. Entonces era porque era un jugador con carácter, y demás. Un tipo al que no le gusta que lo acosen mientras juega. Bla bla bli bla bla blu. Menuda viga ojal.

Me gusta que digas "insinuar un cabezazo", y me gusta tu baremo del señorí­o, dando por bueno y justo que un jugador finja lo que no es para adulterar un partido. Dice mucho de tu criterio. Qué cojones, lo dice todo.

El peinado de D'Alessandro, que mira, coincido contigo, me parece un tanto subnormal (como el 95% de los jugadores argentinos, que ésa es otra), se debe a sus problemas capilares, y ha decidido la huida hacia adelante. Deberí­a rapárselo, pero le ha dado por lo punk raro.

Lo del público, tócame la minga, dominga, que eso ocurre todos los partidos, en todos los campos. El que está detrás del banquillo se comporta como un energúmeno. Y si te descuidas arroja cabezas de cerdo al campo. Aquí­ me enroco con Gonzo y me descojono de la cara dura que tenemos para según cuándo ocurren las cosas.

Apartado de consignas: Javi Navarro, mátalo.

posdata: por aplaudir ese tipo de juego no seremos una liga como la inglesa a medio plazo.

el de la 13

Apartado de consignas: Oleguer alé, hijoputa, eh!
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

Oye, que estoy pensando que las denuncias falsas por maltrato deberí­an ser igualmente efectivas, que igual el marido es un mamón aunque no la haya tocado. Igual se dedica a gritar a otros conductores, y cosas así­. Que se joda.

Y a la que denuncie en falso démosle alguna mención honorí­fica, por buena ciudadana. Lo veo, lo veo.

el de la 13

A mi jamas me han caido los anillos por reconocer que el publico del Nou Camp es lepra.
Por qué no reconoces la realidad, danuto, eso es, que ayer los tuyos dieron asco?

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan

Como siempre, lo dicho, en todos los campos, en todos los partidos. Y cuando ocurren cosas como la caidita de Roma, pues aún más, en todos los campos, en todos los partidos. La afición española es la hez. Y en cuanto a lo del italiano comentarista, ellos aún son peor, con lo que...

Juande, dado de alta, por cierto.

Dan

Si al menos me quito el cartelito, algo que habré ganado.

1) Psé, no me repito más. Gonzo tiene razón.
2) De hecho, cada una de nuestras faltas, durante un rato, parecí­an ser merecedoras de tarjeta. En cambio, las del Barí§a, idénticas, no. Cousas. Hablo de éstas de frenar el partido. Y lo curioso es quién estaba interesado en frenar el partido en la segunda parte.
3) Sí­ a lo de tonto. No a lo del reglamento, porque eso no es una agresión.
4) Ni pajolera.
5) Filosofí­a y Letras. Pero es que aquí­ no nos endrogamos, como Raijar, lo hacemos todo a base de huevos y mala hostia, por tradición.
6) Apoquinad, cobardes.
7) Pues no fue para tanto, el puto ganso piscinero.
8) Ahí­ le echó huevos, pero no descarto que fueran las drongas antes mencionadas. Recuerda que yo ensayaba mis frases de felicitación hasta que la segunda parte tomó color.

Dan

¿De espaldas? Yo hablaba de las faltas de medio campo, ésas de no te dejo avanzar para reagruparme.

Desde luego, no hablo de cercaní­as del área, ahí­ ya no llegaban. Faltita constante. Reunión, despeje, a correr todos. Y faltita, faltita, faltita. Hacia el otro lado, amarilla, yellow, no me acuerdo cómo se dice en francés, hay que estudiar más. ¿Jeune? ¿jaune? ¿citron?

Dan

#4465
Diogo es marranete, sí­, no te he dicho que no. O se sale en lo ofensivo, o se pasa con las faltas. ¿Ves qué fácil? Ahora dime si en serio crees que D'Alessandro merecí­a ser expulsado. Que yo sepa, la expulsión por tonto no existe.

¿Cuántos kilómetros te hiciste, por cierto? Según lo que digas recurriré a una acusación de hipoxigenación cerebral.

Y a ver si cuelgas el artí­culo para llamarte de todo, que no es de rigor viciar a uno a una bitácora balompédica para después hacerse los longuis.

Dan

Cita de: Rí tzia en Marzo 01, 2007, 12:03:04 PM
... hoy me he levantado cansado y me dolí­an los abdominales. Qué nervios, joder, qué nervios. Y me bebí­ dos litros de agua durante el partido, eso también.

;D

Eeeejejejeje, eso decí­a yo antes. No es una victoria moral, pero se agradece. Yo, en cambio, felicité al compi barselonista, intenté llegar a casa hilando pensamientos coherentes y me fui a la cama tras el mensaje.

Dark Chaves

Después de este intercambio de mensajes entre Ratz y Danuto tengo que decirle algo a este último.

Dan, esto es una guerra de medios y ellos tienen el poder. utiliza los tuyos para hacer algo, crea una o infiltrate en la suya pero haz algo.

Por cierto, Ratz... si quieres clases de trigonometrí­a cobro 10 lerus por hora o francción.

Dan

Bah, los comentarios tienen su poder y además dan menos quebraderos de cabeza. No en vano he estado varias veces tentado de abandonar la mí­a.

Soy radikal y perro.

Lapi_0

Cita de: Dan en Marzo 01, 2007, 11:54:54 AM
Diogo es marranete, sí­, no te he dicho que no. O se sale en lo ofensivo, o se pasa con las faltas. ¿Ves qué fácil? Ahora dime si en serio crees que D'Alessandro merecí­a ser expulsado. Que yo sepa, la expulsión por tonto no existe.

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!