Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Cita de: Cerillita en Febrero 28, 2007, 09:39:43 PM
Pues espero que le caiga una buena ar Beti y se jueguen los derbis a puerta cerrada hasta el 2057, lo menos.

Pedazo de centenario, el de las criaturas.

JM

Cita de: ílvarez en Febrero 28, 2007, 09:39:55 PM
Pues te harán un favor, JM, igual que a mi, trabajar a estas horas, escuchar la radio con dilai, soniquete de tripas... esto no es vida joder.

Pues cada fin de mes la misma historia. Los putos inventarios


Suspendido definitivamente ?.

Bueno, y ahora, a parte de esperar que el pobre Juande se recupere lo suficiente, ( quiero decir que sirva para algo mas que para hacer pajas  :D ), a ver que va a pasar con esta eliminatoria ?. Partido perdido por el Betis ?. Eliminatoria para el Sevilla ?. Jugar los minutos que faltan ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bambi

Hay fechas para jugar a puerta cerrada, dice Manolo Lama.

Yo pensaba que le habí­an tirado el busto de Lopera, pero parece que es una botella de plástico llena de cocacola. Claro, como tiene tantas calorí­as casi lo mata.

JM

No falla.
La culpa es de los americanos !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Gonzo

Cita de: ílvarez en Febrero 28, 2007, 09:47:03 PM
Hay fechas para jugar a puerta cerrada, dice Manolo Lama.

Yo pensaba que le habí­an tirado el busto de Lopera, pero parece que es una botella de plástico llena de cocacola. Claro, como tiene tantas calorí­as casi lo mata.

Depende de desde dónde te la tiren.

Desde un quinto piso y si te da en la cabeza, lo mismo te hace pupita diodenal.

Bambi

Cita de: Gonzo en Febrero 28, 2007, 09:48:59 PM
Cita de: ílvarez en Febrero 28, 2007, 09:47:03 PM
Hay fechas para jugar a puerta cerrada, dice Manolo Lama.

Yo pensaba que le habí­an tirado el busto de Lopera, pero parece que es una botella de plástico llena de cocacola. Claro, como tiene tantas calorí­as casi lo mata.

Depende de desde dónde te la tiren.

Desde un quinto piso y si te da en la cabeza, lo mismo te hace pupita diodenal.


Amigo mio, el fluido estaba congelado, dice la Ser. Es decir, sus electrones estaban quietos como putas. Los protones no sé. Y el hidrógeno ahí­ dentro, agarrao al oxí­geno.

JM

GOOOOL del Barí§a !!!

Eliminatoria empatada !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bambi

2-0 Qué ojo avizor tengo.

Gonzo

Cita de: ílvarez en Febrero 28, 2007, 09:53:48 PM
Cita de: Gonzo en Febrero 28, 2007, 09:48:59 PM
Cita de: ílvarez en Febrero 28, 2007, 09:47:03 PM
Hay fechas para jugar a puerta cerrada, dice Manolo Lama.

Yo pensaba que le habí­an tirado el busto de Lopera, pero parece que es una botella de plástico llena de cocacola. Claro, como tiene tantas calorí­as casi lo mata.

Depende de desde dónde te la tiren.

Desde un quinto piso y si te da en la cabeza, lo mismo te hace pupita diodenal.


Amigo mio, el fluido estaba congelado, dice la Ser. Es decir, sus electrones estaban quietos como putas. Los protones no sé. Y el hidrógeno ahí­ dentro, agarrao al oxí­geno.


La explicación cientí­fica parece digna de Pepe Domingo Castaño, si.

Venga. A partir de ahora cerramos los estadios otra vez hasta que lo vuelva a hacer el Barcelona.





Paco

En mi opinión el Betis deberí­a desaparecer como club de fútbol profesional, los comités pertinentes tienen ahora una oportunidad maravillosa para hacer felices a las gentes de bien.

Gonzo

Cita de: Paco en Febrero 28, 2007, 10:09:16 PM
En mi opinión el Betis deberí­a desaparecer como club de fútbol profesional, los comités pertinentes tienen ahora una oportunidad maravillosa para hacer felices a las gentes de bien.

Para que luego se diga que en este foro no se leen opiniones con criterio.

JM

Dicen por la radio que estan apedreando la ambulancia que se lleva a Juande !

Joder !!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Gonzo

Bueno, ahora hay que irse preparando para la que va a montar "la prensa de Mandril", que tendrá que olvidarse un poco de lo que se montó en el Mandril-Atleti.

Glategoja

#4408
Jodó, esta eliminatoria es idéntica a la final de la Supercopa del 2004 entre el Valencia y el Zaragoza, pero al revés.

Madredelamorhermoso.

P.D: Dan, el partido lo estoy viendo en abierto desde casita y con unos calamares a la plancha que no tienen nada que envidiar a los de los bares, mejorando lo E.M.  ;D

Dark Chaves