Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belial

En caso de duda, sólo has de pensar si perjudica al VCF; si lo hace, es la norma FIFA seguro... ;D  ;D  ;D

Dan

Cita de: Belial en Enero 04, 2007, 09:37:01 PM
En caso de duda, sólo has de pensar si perjudica al VCF; si lo hace, es la norma FIFA seguro... ;D  ;D  ;D

Reconozco que me he reí­do.

Paco

Cita de: Jack Bauer en Enero 04, 2007, 08:51:35 PM
Soy  yo, hola..

Pues solo lo preguntaba porque en el FIFA 07 queda jugando contra el segundo de la Liga..

Tonto yo por pensar que la FIFA era una autoridad en el futbol..  :-[

Ya no siquiera lo es en los videojuegos; he oí­do que el Pro Evolution Soccer le da sopas con honda

Bambi

¿Os imagináis a Salva en la Real?


Salva Ballesta, y su posible salida del Málaga
Daniel Iglesias


Parecí­a claro que los mejores años de Salva Ballesta habí­an quedado atrás, y posiblemente esta afirmación esté en lo cierto y no vaya muy desencaminada, pero aunque su mejor época ya haya sido vivida, lo cierto es que el delantero maño está disfrutando de una segunda juventud jugando con el Málaga en la Segunda División, hasta tal punto que son varios los equipos de Primera que preguntan por él.

¿Quién no recuerda el año en que se proclamó pichichi jugando en el Racing de Santander, con la friolera de 27 goles en 37 partidos? Por entonces Salva era un delantero conocido, que habí­a realizado una buena campaña con el Sevilla un par de años antes, pero ni mucho menos nadie podí­a esperarse aquella temporada espectacular en Santander. Eso le valió para fichar por un grande, pero un grande ahogándose en la Segunda, el Atlético de Madrid.

Una buena campaña con los colchoneros, para dar el salto al Valencia, donde comenzarí­a su calvario. Un mal año que precedió a otro peor en el que ni siquiera dispuso de oportunidades, y se fue al Bolton para intentar retomar el vuelo. Nada de eso, otro año perdido sin disponer apenas de minutos.


Pero entonces le rescató el Málaga en la temporada 2003/2004, y se volvió a ver ese Salva Ballesta que vive del remate, con un olfato goleador de auténtico killer, firmando 18 dianas en 34 partidos. De allí­ retornó al Atlético, pero sin ser una temporada del todo mala, no fue todo lo buena que se desearí­a. De nuevo regresó al Málaga, donde no pudo evitar el descenso.

Y ahí­ sigue esta temporada, gozando de una segunda juventud que le mantienen como el máximo goleador de la Segunda con 11 goles. No obstante parece que va a seguir haciendo gala de su capacidad para irse de un equipo a otro, porque se cuenta con la probabilidad de que Salva abandone el club presidido por Fernando Sanz en este mercado de invierno.

Salva tiene una ficha muy elevada, y el club no le puede prometer el pago. El jugador no se quiere ir, pero sólo admitirí­a quedarse si le garantizan el cobro. En caso contrario, ya ha declarado que tiene cuatro ofertas; entre ellas las de Villarreal y Panathinaikos parecen las más serias. Muñiz no quiere que su mejor jugador abandone el barco, pero entiende que serí­a por causas mayores, así­ que la decisión no depende de él.

Neo

Cita de: Paco en Enero 04, 2007, 09:55:15 PM
Cita de: Jack Bauer en Enero 04, 2007, 08:51:35 PM
Soy  yo, hola..

Pues solo lo preguntaba porque en el FIFA 07 queda jugando contra el segundo de la Liga..

Tonto yo por pensar que la FIFA era una autoridad en el futbol..  :-[

Ya no siquiera lo es en los videojuegos; he oí­do que el Pro Evolution Soccer le da sopas con honda

Lo certifico
What do I know about knowing stuff?

Dan

Vale, Ponzio se va, uno de los jugadores más utilizados de los últimos años en al menos cuatro demarcaciones diferentes. Y Mascherano sin poder salir legalmente del WestHam (sin contar lo del Liverpool). Cagoentodo.

Mientras tanto, Juanfran declara:
""El Sevilla tiene todo para ser un aspirante al tí­tulo de liga y conseguirlo solo depende de ellos", señaló el lateral zaragocista que añadió que la gran diferencia entre el conjunto andaluz y los otros dos equipos que pugnan por el tí­tulo, el Barcelona y el Real Madrid, es "la motivación", en la que supera a ambos."

Mientras, Kanouté, por sus partes:
"le he visto contra el Valencia y la verdad es que juega muy bien. No merecieron perder ese partido y es un equipo muy bueno. Creo que vamos a tener un partido difí­cil"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: ílvarez en Enero 04, 2007, 10:12:47 PM
¿Os imagináis a Salva en la Real?

No podrí­a caer tan bajo. :P


javi

Supondrí­a un espaldarazo al proceso de paz, sin duda.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glategoja

Cita de: Belial en Enero 04, 2007, 09:37:01 PM
En caso de duda, sólo has de pensar si perjudica al VCF; si lo hace, es la norma FIFA seguro... ;D  ;D  ;D

No hombre, será una norma de la RFEF  ;).

Con la FIFA no tenemos problema alguno, aunque sólo sea porque hasta ahora no hemos disputado ninguna competición intercontinental  :D.

Un abrazo a Jack Bauer, coño.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: javi en Enero 05, 2007, 09:20:24 AM
Supondrí­a un espaldarazo al proceso de paz, sin duda.

;D

Siendo el fútbol un simulacro de guerra, tengo mis serias dudas.

El Miserable

Por enésima vez, proclamo mi admiración futbolí­stica y personal* hacia Salva Ballesta, y repito que yo lo hubiera llevado al Mundial.

Con él en el campo, Francia no nos hace el segundo a balón parado.

[Y sobre su calidad futbolí­stica, repasen los goles que lleva con el Málaga este año; o repasen TODOS los goles que lleva, jugando muchas veces en mierdas de equipos, a lo largo de su carrera]

E.M.

*Lo cual que no quiere más que decir que entiendo que es un tí­o con un par de pelotas.

Otto

Sorprendente, cuanto menos, el chiste del Sport de hoy.

Ronaldinho, éste no te lo quita nadie: Pellas World Player.

¿Y eso?



O.



Glategoja

Hoy ha sido multado por llegar ayer tarde a los entrenamientos, otra vez.

Neo

Boss, dicen en As.com que De la Red puede ir al Zaragoza.
What do I know about knowing stuff?

Dan

Preferí­a a Mascherano, pero menos da una piedra. Se ve que dan por perdido al otro.

Pero bueno, qué voy a decir, si no tengo ni puta idea. De modo que: ílvaro, Gatinho... ¿qué tal De la Red? ¿Eso de presentarlo como fichaje estrella -y único, imagino- tiene algún sentido? Espero ansioso la respuesta.