Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Iniesta jugó hace un tiempo con la selección catalina.


Que los de Bilbao podemos nacer donde nos salga de los cojones, oiga.

javi

Cita de: popotez en Diciembre 29, 2006, 04:40:47 PM
CitarOyes, que no damos para más y vamos a abrir nuestro mercado de fichajes a cualquiera dentro de la pení­nsula

Antes que eso, prefiero apoyar la candidatura madrileña a las olimpiadas con pins, pulseritas e incluso piercings.

El Athletic da para lo que uno quiera. Además, si ampliar fronteras sirviera para fichar un Eto'o, pues aún: pero con los ingresos que tenemos, solo podrí­amos pillar medianí­as.

Pero a mi, como autóctono semi-seguidor, me parece ridí­culo hacer malabarismos para tratar de fichar a un argentino, por muchos apellidos vascos y clases en la euskal etxea, cuando hay gente de, por ejemplo, Almerí­a que son seguidores hasta la medula del Athletic. Y es más factible fichar al primero que al segundo. O viven de lo (poco) que da Lezama o abren la mano.
Running is life. Anything before or after is just waiting

DVD

A mí­ me gustaba la filosofí­a del Athletic igual que me gustaba el comunismo cubano hasta que vi no era viable sin traicionarla no en la forma pero sí­ en el espí­ritu.
Prefiero el rollo de la Real Sociedad.

javi

A mi me gusta la filosofí­a del Athletic, pero no me gusta que se fiche a uno de Osasuna o de la Real que no mejora lo que tienes, creando agravios en las fichas con la gente de la casa. O traer a un riojano al que le quedaba más cerca Pamplona que Logroño para entrenar. O andar detrás de un jugador porque la madre o el abuelo son de Trapaga.
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

A mí­ la filosofí­a del Athletic me parece absolutamente imperdonable y un poco ridí­cula, y ojalá baje a Segunda División y se pudra ahí­ todo el tiempo que sea pertinente, y que sea mucho.

E.M.

DVD

A eso me referí­a, javi; la filosofí­a del Athletic es, para empezar, ambivalente porque varí­a dependiendo de a quién se la expliquen. Como ahora no se lleva lo de discriminar a alguien por su procedencia o filiación dulcifican la explicación aduciendo que no es racismo o nacionalismo sino una forma de proteger  la cantera; si les espetas que ir robando juveniles al Osasuna y la Real no es una gran muestra de polí­tica de cantera y que ir  buscando antecedentes vascos a un jugador aunque éste sea un indio guaraní­ es un poco ridí­culo, llloriquean y se quejan de lo dificil que es sobrevivir en estas circunstancias.

A mí­ me da la impresión de que la cantera es un medio y no un fin; es decir, la polí­tica es la de mantener el club vasquizado y la única base posible para eso es, además de robar jugadores por toda Euskadi, mantener una polí­tica de cantera decente que permita mantener al equipo a un nivel digno. Ellos sin embargo tratan de hacer creer que es lo contrario, que el fin es la cantera y la vasquización solo un medio para preservarla.

Cantera es lo del Ajax y ahí­ juegan de todo menos holandeses.

Dark Chaves


DARÍO SILVA VOLVERÁ PARA LA REGATA SEVILLA-BETIS

Darío Silva, ex jugador del Sevilla FC, vuelve a Sevilla después de Reyes para disfrutar con la 41ª Edición de la Regata Sevilla-Betis. Darío, que a causa de un accidente de tráfico hace algunos meses en su país ha tenido que despedirse del balón, ha decidido pasarse a otras aguas, las del remo. El futbolista ya tiene nuevo objetivo, y seguro que no se le hace grande su nuevo reto. Con su fe y pasión tendrá el éxito asegurado, y si ya se ha adentrado en el mundo del Remo, y tiene sus aspiraciones puestas bien altas, qué mejor motivación que vivir el Derbi desde el agua.
La Federación Andaluza de Remo no ha podido resistirse a invitarle a su derbi 'acuático', el próximo 14 de enero en el Guadalquivir. Todo apunta a que Darío Silva, brillante futbolista y ahora remero, volverá de nuevo a casa con la 41ª Regata Sevilla-Betis, y la 23ª Sevilla-Betis Femenina.



Paco

Claro. Como se rema con los brazos y no con las piernas ...

Otto

¿Debe el puto Barí§a vender a Belleti por cinco millones de euros al Milán?

Futbolí­sticamente, sí­. Sin duda. Pero tiene cojones que este tipo sea un sí­mbolo para siempre en la historia blaugrana.





O.

Paco

Pues hombre, prefiero a medio Belletti antes que a cinco Oleguers, que es al que nos quedamos como suplente del lateral diestro.

Gatinho

¿Qué le pasa al Milan? Antes era un equipo serio, desde el utillero hasta el vicepresidente. En todos estos años ha conseguido juntar a la defensa más vieja de la historia del fútbol mundial, y busca ahora, para renovarla, a un viejo de treinta años que marca tres goles por temporada, y por el que encima tiene que pagar... Además, un tipo cuyas habilidades no destacarán nunca en una liga como la italiana. Pero ya estoy viendo a los compañeros de Popota diciendo que no se puede vender al héroe de Saint Denis y bla, bla, bla...
Si cae la breva, que Miguel el del Valencia vaya haciendo las maletas.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Otto

A mí­ Belleti me parecí­a un jugadorazo en el Villarreal.

Y cuando el puto Barí§a lo fichó por tan poco dinero, creí­ que era un fichaje en toda regla.

Pasa que Belleti nunca ha sido titular en el puto Barí§a. El año pasado (o hace dos, no recuerdo), Oleguer era el indiscutible lateral derecho. Y ahora Zambrota, o Thuram si le metes por allí­... y Belleti se ha venido a menos y juega dí­a sí­, dí­a también.

Vamos, que no se siente importante.





O.

Bambi

Cita de: Gatinho en Diciembre 30, 2006, 01:04:38 PM
¿Qué le pasa al Milan? Antes era un equipo serio, desde el utillero hasta el vicepresidente. En todos estos años ha conseguido juntar a la defensa más vieja de la historia del fútbol mundial, y busca ahora, para renovarla, a un viejo de treinta años que marca tres goles por temporada, y por el que encima tiene que pagar... Además, un tipo cuyas habilidades no destacarán nunca en una liga como la italiana. Pero ya estoy viendo a los compañeros de Popota diciendo que no se puede vender al héroe de Saint Denis y bla, bla, bla...
Si cae la breva, que Miguel el del Valencia vaya haciendo las maletas.

ayer comentaba yo con un amigo muy entendido que el barí§a del año pasado era el mejor equipo que habí­a visto en la vida, pero que el Milan tiró la eliminatoiria claudicando a media hora del final. Los cambios que hizo eran para llorar. Tiró patadones de impotencia por un tubo. El horror. Parecí­an el Inter o el propio Barcelona. Una cosa indigna de su historia, débil de mente y corazón.

Otto

El gol legal anulado a Sevchenko también pudo haber tenido algo que ver.




O.

javi

Alvarez: deja el fútbol, que el hilo del "temita" se desborda.
Running is life. Anything before or after is just waiting