Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

NOTICIAS: QUIQUE SANCHEZ FLORES DESTITUIDO COMO ENTRENADOR CHE........
EFE  (VALENCIA)

No lo esperaba nadie. El ex-entrenador ANTONIO LOPEZ auxiliado por el
actual director deportivo AMEDEO CARBONI se ocuparán entre los dos del
entrenamiento del Valencia hasta el verano. "Lo importante es quedar
entre los cuatro primeros y clasificarnos para la Champions del año
que viene", dijo el nuevo mí­ster del equipo blanquinegre.

"Es una ilusión, mi sueño convertido en realidad" confirmó el de
Arezzo en una rueda de prensa. "No es ningún secreto que entre Quique
y yo habí­a muchos desacuerdos. Ahora el Valencia puede moverse hacia
adelante. Aquí­ mando yo, pero también todos vosotros, porque el
Valencia es de todos."

Antonio López ya dirigió el Valencia entre Ranieri y el ex-entrenador
Sanchez Flores, pero según el técnico, nunca tuvo la oportunidad de
"acabar su trabajo".

"Este es el mejor momento para dirigir el club. Ahora nuestro único
objetivo es el partido el domingo 7 de enero en El Madrigal, ante el
Villarreal. Es importante no perder. Como mí­nimo un empate."

"También se buscarán refuerzos en el mercado invernal". Se habla de
Adrián del Jerez Industrial, equipo que actualmente milita en el grupo
X de Tercera División, y de algún 'crack' de la liga andorrana.

Corresponsal:  T. BLANCO
Londres, a 28 de diciembre de 2006

grsd

Más inocentadas:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/723052.html

La FIFA vuelve a recontar el FIFA World Player y se lo otorga a Zidane

Paco

A mi todo esto de las inocentadas en los periódicos deportivos me parece de lo más lamentable que uno pueda llegar a leer.

Dan

Aragón 1 - Chile 0

Ahora me entero yo de que Capdevila es aragonés.

Neo

What do I know about knowing stuff?

popotez

Capdevila era y es catalán, de Hospi de toda la vida de Dios.
Dentro de un año estaremos mejor

El Miserable

Pero es que Cataluña, de toda la vida, es parte de Aragón.

E.M.

Gatinho

Ese Capdevila juega en el Valladolid, no en el Deportivo, cuyo estadio, semilleno, vio ayer un empate a uno con Ecuador.
La principal conclusión, es necesario hacer una versión reducida del himno, no es de recibo tenerlos casi cinco minutos de pie y al frí­o antes de empezar.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

javi

 JJ.OO. 2016
Carod- Rovira apoya la candidatura de Madrid a los Juegos Olí­mpicos

EFE - Barcelona - 28/12/2006


El vicepresidente del gobierno catalán y presidente de ERC, Josep Lluí­s Carod-Rovira, ha mostrado hoy su apoyo a la candidatura de Madrid a los Juegos Olí­mpicos del 2016.


¿Inocentada tardí­a?
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Diria mas bien, que Montilla le tiene los cataplines bien cogidos y no deja de retorcerselos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: Gatinho en Diciembre 29, 2006, 09:29:24 AM
Ese Capdevila juega en el Valladolid, no en el Deportivo, cuyo estadio, semilleno, vio ayer un empate a uno con Ecuador.

Aaaah, coño. Es que leyendo el artí­culo me lo he encontrado y ha sido un sorpresón. Si llega a ser uno de esos casos en que elige jugar con la patria paterna, me parto ;D ;D

Por cierto, el Bilbao estuvo un tiempo revolviendo por Sos del Rey Católico buscando alguna pista de los ancestros vascos de Zapater. Verí­dico. Pero no los habí­a, cachis...

Menek

Cita de: JM en Diciembre 29, 2006, 11:32:51 AM
Diria mas bien, que Montilla le tiene los cataplines bien cogidos y no deja de retorcerselos.

Eso de "apoya"... Esta mañana he oí­do el corte de la entrevista, y Carod dice lo justo para no liarla ni con unos ni con otros: "unos JJOO son buenos para cualquier ciudad", "si se los dan a madrid, podrí­a llegar a beneficiar a Catalunya*", etc.

* no se lo cree ni él.


Glategoja

Cita de: CHE en Diciembre 29, 2006, 10:52:57 AM
Si hasta la C.V. tiene Selección Autonómica, per l'amor de Deu. Eso sí­, no conocí­a ni a uno de los que jugaron. Creo que seguiré animando a los Azzurri porque entre la Roja y estos Chés, patética está la cosa!

¿No conocí­as a Farinós?

javi

Cita de: Dan en Diciembre 29, 2006, 02:00:20 PM
Cita de: Gatinho en Diciembre 29, 2006, 09:29:24 AM
Ese Capdevila juega en el Valladolid, no en el Deportivo, cuyo estadio, semilleno, vio ayer un empate a uno con Ecuador.

Aaaah, coño. Es que leyendo el artí­culo me lo he encontrado y ha sido un sorpresón. Si llega a ser uno de esos casos en que elige jugar con la patria paterna, me parto ;D ;D

Por cierto, el Bilbao estuvo un tiempo revolviendo por Sos del Rey Católico buscando alguna pista de los ancestros vascos de Zapater. Verí­dico. Pero no los habí­a, cachis...

Si es que son unos tarugos. Lo fácil que es decir "Oyes, que no damos para más y vamos a abrir nuestro mercado de fichajes a cualquiera dentro de la pení­nsula." Pero no: es mejor revolver archivos para hacer el ridí­culo una vez más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

popotez

CitarOyes, que no damos para más y vamos a abrir nuestro mercado de fichajes a cualquiera dentro de la pení­nsula

Antes que eso, prefiero apoyar la candidatura madrileña a las olimpiadas con pins, pulseritas e incluso piercings.

El Athletic da para lo que uno quiera. Además, si ampliar fronteras sirviera para fichar un Eto'o, pues aún: pero con los ingresos que tenemos, solo podrí­amos pillar medianí­as.
Dentro de un año estaremos mejor