Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beria

Cita de: Caracartón en Julio 20, 2006, 07:19:03 PM
Lo de cascar tres en el Bernabeu alegremente, pues eso, que me temo que este año no.

22 de Octubre. Yo no hablarí­a mñas de la cuenta...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

javi

EL REAL MADRID DISEÑA LA OFENSIVA FINAL POR KAKí

Pese a que el Milán está desechando públicamente cualquier opción de que Kaká fiche por el Madrid, AS ha podido saber que, tras las últimas conversaciones del club blanco con el padre del brasileño, el jugador está cada vez más cerca. Ramón Calderón echa el resto por el crack.


Con tiralí­neas la diseña.

¿Qué hacemos con el viejo hilo?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Neo

Cita de: javi en Julio 21, 2006, 09:24:22 AM
EL REAL MADRID DISEÑA LA OFENSIVA FINAL POR KAKí

Pese a que el Milán está desechando públicamente cualquier opción de que Kaká fiche por el Madrid, AS ha podido saber que, tras las últimas conversaciones del club blanco con el padre del brasileño, el jugador está cada vez más cerca. Ramón Calderón echa el resto por el crack.


Con tiralí­neas la diseña.

¿Qué hacemos con el viejo hilo?

A propósito de esas negociaciones mi hermanito, madridista de Pro Evolution Soccer, ha dicho que si la concretan, se hace del Zaragoza 
;D

Es que no puede ver ni a Emerson ni a Kaka'
en pintura...

En otro orden de ideas, mientras el hijo de puta de Oriol Giralt se alegra por la sentencia que conmociona al barcelonismo, que no sabe vivir en paz nisiquiera cuando el éxito le sonrí­e y le acompaña, el FC Barcelona ha fichado oficialmente a Thuram y a Zambrotta... 
What do I know about knowing stuff?

Dan

Cita de: Neo en Julio 21, 2006, 09:31:59 AM
A propósito de esas negociaciones mi hermanito, madridista de Pro Evolution Soccer, ha dicho que si la concretan, se hace del Zaragoza 
;D

Oeoeeeeee oeoeeee oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee...

Podrí­an darme una paga por labor de publicidad intercontinental, esos ratas.

Neo

Te darán a D'alessandro y a Aimar, no te quejes...
What do I know about knowing stuff?

Dan


Greñas

a mi lo que me aflije es cuando van a vender a torres y por cuanto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

garsed

Cita de: llllllllll en Julio 21, 2006, 09:43:35 AM
a mi lo que me aflije es cuando van a vender a torres y por cuanto.

40 kilos al manchester.

Glategoja

Cita de: Neo en Julio 21, 2006, 09:31:59 AM
A propósito de esas negociaciones mi hermanito, madridista de Pro Evolution Soccer, ha dicho que si la concretan, se hace del Zaragoza 
;D

¿Qué pasa? ¿Que no hay en el Valencia ninguno que le guste? 
:'(

Dan

Cita de: garsed en Julio 21, 2006, 09:56:49 AM
Cita de: llllllllll en Julio 21, 2006, 09:43:35 AM
a mi lo que me aflije es cuando van a vender a torres y por cuanto.

40 kilos al manchester.


Neo

Cita de: Glategoja en Julio 21, 2006, 09:59:21 AM
Cita de: Neo en Julio 21, 2006, 09:31:59 AM
A propósito de esas negociaciones mi hermanito, madridista de Pro Evolution Soccer, ha dicho que si la concretan, se hace del Zaragoza 
;D

¿Qué pasa? ¿Que no hay en el Valencia ninguno que le guste? 
:'(

Dice algo de que no le gustan las estadí­sticas de tiros libres directos, recuerda que es jugador de Pro Evo Soccer, no ve partidos 
;D 
What do I know about knowing stuff?

garsed

La fuente de lo de torres es totalmente de fiar. Un tipo ha llamado esta mañana a radio marca diciendo que gil marí­n se lo cascó a su padre ayer.

Toma ya.

Beria

Muy gracioso, Dan... hombre, si Vasn Nistelroy vale 22, El Niño vale lo menos 40. De hecho, si Woodgate vale 22, El Niño vale 2.500...

Cita de: garsed en Julio 21, 2006, 10:04:08 AM
La fuente de lo de torres es totalmente de fiar. Un tipo ha llamado esta mañana a radio marca diciendo que gil marí­n se lo cascó a su padre ayer.

Toma ya.

Yo tengo una fuente de similares caracterí­sticas. Y ya lo avisé la semana pasada, no contéis con Torres.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

"Muy gracioso, Dan... hombre, si Vasn Nistelroy vale 22, El Niño vale lo menos 40. De hecho, si Woodgate vale 22, El Niño vale 2.500..."


XD