Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Ya tenemos calendario oficial

Primera jornada:

Depor-Zaragoza

Recre-Mallorca

Real Madrid-Villarreal

Sevilla-Levante

Athletic-Real Sociedad

Valencia-Betis

Racing-Atlético Madrid

Osasuna-Getafe

Celta-Barí§a

Español-Nastic


Bambi

Pues hale, vuelta al trabajo: El Madrid ha fichado la morralla y el Barí§a al bueno. Empezamos mal. Lo único que, como dicen en fans del Madrid, el Madrid con Emerson y el otro tuercebotas palmará, pero de él no se va a reir ni dios porque te puede meter una hostia. Eso a mi me parece mejorar, que el Madrid pase de ser el hazmerreir a ser odiado por cerdo marrullero está bien. A ver si le partimos la pierna por ocho sitios al niño del Bilbao de 6 millones de euros y escupimos a Etoo al grito de "nero scifo"

garsed

El madridismo ya ha lavado la imagen patética de la campaña y fichajes con la sentencia contra la junta de Laporta.

Es jodido, pero es así­.

Glategoja

Cita de: Rí tzia en Julio 20, 2006, 06:02:35 PM
Cita de: Glategoja en Julio 20, 2006, 05:40:40 PM
Primera jornada:
Español-Nastic

Ní stic de Tarragona, primer y sorprendente lí­der. Luego bajará a Segunda, pero el alegrón de la primera jornada no se lo quita nadie.

Oye, que el Español acaba de fichar a Rufete 
:D.

Bambi

Cita de: Glategoja en Julio 20, 2006, 06:04:17 PM
Cita de: Rí tzia en Julio 20, 2006, 06:02:35 PM
Cita de: Glategoja en Julio 20, 2006, 05:40:40 PM
Primera jornada:
Español-Nastic

Ní stic de Tarragona, primer y sorprendente lí­der. Luego bajará a Segunda, pero el alegrón de la primera jornada no se lo quita nadie.

Oye, que el Español acaba de fichar a Rufete 
:D.

Y va fuerte a por Helguera

Dark Chaves


Caracartón

Alvaro, ya me dirás al tercer partido si Canavaro te parece un tuercebotas. Y si consiguen al lateral del Olympique ya veremos quien es el malo (claro, que bien pensado Zambrotta lucirá en el Barí§a, como cualquier lateral izquierdo medianito que pongas en ese equipazo)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Bambi

Buscan en los descartes del Madrid

Diogo, para el lateral derecho, y Helguera, como central, son las dos cartas que en Montjuí¯c esperan jugar

G.S./R.R. 
/ BARCELONA


06/07/06 
03:00 h.La lentitud en la contratación de los refuerzos puede tener una explicación. El Espanyol estarí­a rebuscando opciones factibles y de garantí­as entre los descartes del Real Madrid. El desembarco de Fabio Capello, después de las elecciones presidenciales, aclarará el panorama de la plantilla blanca y, en cuestión de horas, se conocerán los jugadores que deberán cambiar de aires. En Montjuí¯c están pendientes de dos nombres: Helguera y Diogo, los dos para acabar de zurcir la defensa.

Diogo es un lateral derecho sin posibilidades de prosperar en el Bernabéu. Michel Salgado y Cicinho le cierran las puertas y el regreso del italiano no variará este panorama. Hace tiempo que el Espanyol le sigue la pista pero el Real Madrid se ha mostrado hasta ahora reacio a dejarle marchar al estar muy bien considerado. En Montjuí¯c pedirí­an una simple cesión y saben que el Zaragoza se está moviendo con celeridad para contratarle. El problema de los maños es que quieren introducir una cláusula de compra, a lo que el Espanyol estarí­a dispuesto a renunciar.

El otro objetivo serí­a Helguera, que retornarí­a a Barcelona. Un excelente complemento para un eje defensivo que necesita un toque de experiencia. El problema está en su elevada ficha. Entusiasma y habrí­a desembolso extra.

Arca: su agente se mueven

Los agentes de Arca aseguraron ayer a MD que se reunirán con el Sunderland entre hoy y mañana pero reconocieron esconocer las intenciones del club inglés. Si estarí­an dispuesto a una venta o a un traspaso. Arca costarí­a algo más de un millón de euros. En el club es un jugador que contemplan pero no a cualquier precio. Hay otras opciones. Arca se mostró en Com Rí dio contento con esta posibilidad


garsed

Y Roberto Carlos, como venga el francés, a la puta calle ...

Glategoja

Cita de: garsed en Julio 20, 2006, 06:39:32 PM
Y Roberto Carlos, como venga el francés, a la puta calle ...

Ay, pobre 
::)

Caracartón

¡Bieeeeeeeeen! porque lleva tres años de tocarse el cimbel, cosa mala. Un tipo que la sepa tocar en el centro del campo, no como el moñas del Guti*, y podemos empezar a levantar cabeza (poco a poco, pero ya es algo)


*
http://www.as.com/articulo/futbol/Guti/retira/entrenamiento/correr/kilometros/dasftb/20060720dasdasftb_1/Tes/
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Beria

No jodáis, nenes, Cannavaro es un fichaje de puta madre. Con un poco de suerte, su excelencia ayudará a hacer de Ramos, ese paquete, un buen defensa. Lo de Emerson me tiene onnubilado, y que sea tan meridianamente claro a lo que va a jugar el Madrid este año y que nadie se rebele, más todaví­a...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Bambi

#12
Cita de: Caracartón en Julio 20, 2006, 06:34:15 PM
Alvaro, ya me dirás al tercer partido si Canavaro te parece un tuercebotas. Y si consiguen al lateral del Olympique ya veremos quien es el malo (claro, que bien pensado Zambrotta lucirá en el Barí§a, como cualquier lateral izquierdo medianito que pongas en ese equipazo)


Caracráter, en lo que confí­o es en que el Barí§a actual fue creado a base de decisiones esperpénticas fallidas. El Madrid, al no haber podido fichar otros siete mediaspuntas, segundos delanteros o tios ofensivos que no son puntas (Cesc, Robben y Kaká, manda cojones) ficha ahora a la desesperada gente rancia y de mal vivir que, tal y como son las leyes del fútbol, ganará el triplete, ya verás.

Lo del gabacho ya es lo más. Gatinho se tiene que estar descojonando. En fin, a mi con lo que habí­a sólo me hací­a falta Emerson y un central, con lo que me doy por más que satisfecho con esto y el Sr. Capello.

"y recordaréis que se os advirtió que serí­a la Champions de Cassano"
-así­ habló Alvarustra p. 666

Beria

Cita de: alvaro en Julio 20, 2006, 06:54:55 PM
Cita de: Caracartón en Julio 20, 2006, 06:34:15 PM
Alvaro, ya me dirás al tercer partido si Canavaro te parece un tuercebotas. Y si consiguen al lateral del Olympique ya veremos quien es el malo (claro, que bien pensado Zambrotta lucirá en el Barí§a, como cualquier lateral izquierdo medianito que pongas en ese equipazo)


Caracráter, en lo que confí­o es en que el Barí§a actual fue creado a base de decisiones esperpénticas fallidas. El Madrid, al no haber podido fichar otros siete mediaspuntas, segundos delanteros o tios ofensivos que son puntas (Cesc, Robben y Kaká, manda cojones) ficha ahora a la desesperada gente rancia y de mal vivir que, tal y como son las leyes del fútbol, ganará el triplete, ya verás.

Lo del gabacho ya es lo más. Gatinho se tiene que estar descojonando. En fin, a mi con lo que habí­a sólo me hací­a falta Emerson y un central, con lo que me doy por más que satisfecho con esto y el Sr. Capello.

"y recordaréis que se os advirtió que serí­a la Champions de Cassano"
-así­ habló Alvarustra p. 666

Qué espectáculo nos espera, Señor... qué espectáculo!!! Que Santa Rita nos asista y ayude, por el bien del fútbol, al Barcelona a renovar campeonidad...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Caracartón

Lo de cascar tres en el Bernabeu alegremente, pues eso, que me temo que este año no.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.