Hot Pussy Hierritos Oxidados &

Iniciado por Bambi, Julio 20, 2006, 02:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

ílvaro, si no es indiscreción, ¿dónde las compras, y más o menos cuánto cuestan? Me han entrado ganas de poner algo así­ en mi habitación.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Febrero 05, 2007, 02:09:54 PM
ílvaro, si no es indiscreción, ¿dónde las compras, y más o menos cuánto cuestan? Me han entrado ganas de poner algo así­ en mi habitación.

P & L

Pobre L.

Don Pésimo

Pues la P., al menos la de espí­ritu, tampoco creo que salga muy bien parada.
Me cago en el Sistema Solar

Bic

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 05:06:48 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 05, 2007, 02:09:54 PM
ílvaro, si no es indiscreción, ¿dónde las compras, y más o menos cuánto cuestan? Me han entrado ganas de poner algo así­ en mi habitación.

Pobre L.

;D
En nuestro minipiso cada uno tiene una salita donde el otro no tiene ni voz ni voto en la decoración: en mi caso es un despachito para escribir, en el suyo la sala donde tiene la camilla.

Si intento poner una lámpara de esas en el dormitorio o el comedor, no vivo para contarlo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Febrero 05, 2007, 05:13:07 PM
En nuestro minipiso cada uno tiene una salita donde el otro no tiene ni voz ni voto en la decoración: en mi caso es un despachito para escribir, en el suyo la sala donde tiene la camilla.

Ah, si ella ha puesto en casa una mesa camilla, estás en tu perfecto derecho de vengarte. Lo de la lámpara me parece hasta leve.




(¿PERO QUÉ OS PASA?? Pensaba que las camillas eran una especie en ví­as de extinción que sólo podí­a encontrarse en las casas de las personas mayores de 70 años, pero nuevamente, veo que vivo en el paí­s de la abeja maya)

Bambi

Cita de: Bic Cristal en Febrero 05, 2007, 02:09:54 PM
ílvaro, si no es indiscreción, ¿dónde las compras, y más o menos cuánto cuestan? Me han entrado ganas de poner algo así­ en mi habitación.

P & L

Lámparas

http://search.ebay.com/search/search.dll?cgiurl=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2Fws%2F&fkr=1&from=R8&satitle=soviet+lamp&category0=

Chupas

http://search.ebay.com/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&satitle=soviet+tunic&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=ZIP%2FPostal&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search

Ésta la tengo yo, la utilizo de rebequita por las mañanas, qeu no me ponen la calefacción hasta las siete de la tarde:



También tienes maquinitas proletarias



Me chiflan también estos números luminescentes






Aquí­ te venden un lote de cincuenta por 30$
http://cgi.ebay.com/IN-12B-12-B-Russian-Nixie-Tube-Lot-of-50-New-Tubes_W0QQitemZ330082648637QQihZ014QQcategoryZ58174QQrdZ1QQcmdZViewItem





Por no hablar de cuchillos para flipaos militares, cucharillas y juegos de café completos con motivos leninistas. He visto de todo, es cuestión de que busques con paciencia y periódicamente.

Y, por supuesto, Mao







PD: El melodrama que estáis montando con que estos objetos son espantosos y dolorosos a la vista me parece demasiado afectado y exagerado.

Bic

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2007, 05:27:49 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 05, 2007, 05:13:07 PM
En nuestro minipiso cada uno tiene una salita donde el otro no tiene ni voz ni voto en la decoración: en mi caso es un despachito para escribir, en el suyo la sala donde tiene la camilla.

Ah, si ella ha puesto en casa una mesa camilla, estás en tu perfecto derecho de vengarte. Lo de la lámpara me parece hasta leve.

(¿PERO QUÉ OS PASA?? Pensaba que las camillas eran una especie en ví­as de extinción que sólo podí­a encontrarse en las casas de las personas mayores de 70 años, pero nuevamente, veo que vivo en el paí­s de la abeja maya)

;D
Una camilla DE MASAJE, para traerse pacientes a casa... Vamos, no una mesa camilla ni nada por el estilo, sino una camilla de cuero de esas mullidas que tienen un agujero para poder poner la cabeza hacia abajo sin ahogarte.

Joder, ílvaro, muchas gracias... Voy a abrirme una cuenta en ebay (no, aún no me la habí­a sacado), y ahora sólo tengo que ir pensando dónde pondré exactamente esos cincuenta números luminiscentes.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bambi



Lapi_0


Auma

Cita de: Lapi_0 en Febrero 20, 2007, 12:48:29 PM
:-m
Por qué has quitado la foto del novio?

¿¿Del novio???

Era Marlaska de icognito, porsi lo ven los de la audiencia nacional

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

NubeBlanca