Hot Pussy Hierritos Oxidados &

Iniciado por Bambi, Julio 20, 2006, 02:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Ictí­neo en Febrero 05, 2007, 12:25:48 PM
A mí­ la lámpara de ílvarez me parece horrorosa.

Gracias, Ictí­neo. Eso era lo único que pretendí­a expresar. Que esa lámpara es un horror y un espanto. El rollo que se ha sacado luego myeu de la manga con lo de friends y sexo en nueva york y las tí­as locas a las que conoce no me lo explico. Como si comprar productos estéticamente horribles fuese una especie de patrimonio masculino, o algo así­. Incomprensible.

laura_m

Cita de: myeu en Febrero 05, 2007, 12:19:58 PM
laura, no me lo he inventado.
Es precisamente lo que va en negrita lo que me echa para atrás. Si una tí­a se entretiene con sus pelí­culas, sus videos, sus estanterí­as con sus colecciones,  no hay ningún problema, no pasa absolutamente nada. niente. Faltarí­a más.

Pero te lo aseguro. Existen. Y están ahí­ fuera. Tí­as que pretenden que seas tan chisposo como un ejército de guionistas de Friends 16 horas al dí­a (porque duermes 8 horas, claro), que creen que necesitas de su presencia porque son lo más. Bueno, eso cuando hay euforia. Porque cuando el sistema está down, mantente lejos. No, cerca. No, ¿era lejos?. Quién sabe. En su histerismo son peores que Phoebe.

Yo no te digo que no existan, y lamento profundamente que hayas ido a dar (con cierta frecuencia, por lo que se ve) con perturbadas (quizá tú tengas cierta culpa, porque cuando uno reincide... suele ser por algo). Yo sólo te digo que no he dicho ni creo que ílvaro sea un perturbado, sino sólo que se ha comprado una lámpara muy fea.

Otto

Yo creo que lo de la lámpara es coña.

Que la ha puesto para vacilarnos.

No puede ser de otra forma.






O.

Auma

Cita de: Otto en Febrero 05, 2007, 12:38:49 PM
Yo creo que lo de la lámpara es coña.

Que la ha puesto para vacilarnos.

No puede ser de otra forma.






O.


Ahivalahostia¡¡¡ para gustos los colores.

Un servidor tiene en el baño, una virgen antigua con su hornacina y esas cositas.

Ni un solo estreñido se resiste, oiga


Dan

Cita de: Otto en Febrero 05, 2007, 12:38:49 PM
Yo creo que lo de la lámpara es coña.
Que la ha puesto para vacilarnos.
No puede ser de otra forma.

O.

Pues podrí­a ser perfectamente cierto. Believe me.

Lapi_0


ferdinand

Es la concha esa que utilizaban en Demolition Man para lavarse los bajos.

Lapi_0


Lapi_0


Bambi

Cita de: k98k en Febrero 05, 2007, 11:56:33 AM
Definitivamente alvarito, el ingeniero, a lo suyo, hombre, el Lenin tuvo dos accidentes bastante gordos con el reactor nuclear, uno de ellos en 1967, muy cerca de ese 1970 que obstenta la fabulosa lampara que te has comprado, es más, no me extrañarí­a que se encendiera sin tener que enchufarla a la red....

De hecho cuando querais hacemos un viaje, vemos Krasny Bor y vamos a San Petersburgo, he dicho


Limpiar las cacerolas con vapor del reactor. Eso dijiste.

La lámpara sí­ me la he pillado, sí­, y me encanta. Poco a poco iré llenando la casa y quitando las normales. Por orden de adquisición, las próximas:






Aniversario de Gagarin



k98k

Si, claro que lo dije, eso se decia de un problema de refrigeración del reactor que tuvo una unidad soviética, que habí­an abierto una de las valvulas de refrigeración o no se de que más podria ser, que aquello se sobrecalentó y se salvaron por los pelos...eso si, el cocinero kazako y la unidad varios años en reparacion/descontaminación, total, si solo tuvieron mas de 300 muertos en unidades navales nucleares por incendios y radiación en 30 años....

Ictí­neo

Cita de: ílvarez en Febrero 05, 2007, 01:07:13 PM
Cita de: k98k en Febrero 05, 2007, 11:56:33 AM
Definitivamente alvarito, el ingeniero, a lo suyo, hombre, el Lenin tuvo dos accidentes bastante gordos con el reactor nuclear, uno de ellos en 1967, muy cerca de ese 1970 que obstenta la fabulosa lampara que te has comprado, es más, no me extrañarí­a que se encendiera sin tener que enchufarla a la red....

De hecho cuando querais hacemos un viaje, vemos Krasny Bor y vamos a San Petersburgo, he dicho


Limpiar las cacerolas con vapor del reactor. Eso dijiste.
...

Joder, la tercera me la compraba yo también.

Un cable a k98k (tí­o de letras pero tí­picamente bien informado): Los reactores soviéticos embarcados (y hablo de memoria porque me suda el nabo buscar la info) tienen circuito primario* (el que "baña" con el fluido que sea, el reactor) y secundario (el que recoge el calor del primario en un intercambiador de calor -un "sepentí­n"- para abreviar) que suele ser agua destilada sobrecalentada (en las plantas terestres se recoge del rí­o y se lanza al rí­o, osea, que muy destilada no es, pero se filtra y desioniza y no se que pollas más... como os imaginareis no es un agua "radiactiva" que dé mucho miedo).
Supongo que nos refereimos pues a una versión de secundario con agua dulce presurizada que se fué consumiendo sin control de la presión del tanque almacén desde donde se recirculaba .
Agua de mar "dulcificada" y calentada en un barco cuya calefacción de agua dulce darí­a agua a 10ºC ya la querrí­a yo recoger con una tuberí­a flexible y llevármela a la cocina para baldear.
Apuesto a que algún jefe de cocina lo pensó y lo hizo.
Con la consiguiente reducción de flujo necesario para la refrigeración normal y subida de temperaturas hasta el fallo.
Con dos cojones rusos.



*Agua del primario, ya te digo yo que no se usarí­a ni aunque el cocinero fuera checheno (se muere en el reactor en la que se metió el primer dí­a: es el circuito cerrado el más cerrado que se conoce, ...más cerrado que el album de fotos de Zruspa).

myeu

Laura, mi mensaje, si lo relees, te daba la razón. Lo de los videos de series era otro ejemplo de decoración "reprobable" (no pienso contestar a ningún comentario sobre esto último). ¿Que me salí­ del tema repartiendo estopa a las psicóticas que me encuentro? Quizá sí­. Quizá es que tengo un trauma creado por esas series - o por esas mujeres -



Y ahora releo los últimos 13, cabrones

laura_m

Cita de: myeu en Febrero 05, 2007, 01:48:07 PM
Laura, mi mensaje, si lo relees, te daba la razón. Lo de los videos de series era otro ejemplo de decoración "reprobable"

Te espantarí­a mi casa.

myeu