Hot Pussy Hierritos Oxidados &

Iniciado por Bambi, Julio 20, 2006, 02:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Mmm... y el desorden.

Yo creo que el desorden provoca tristeza. Todas esas pelí­culas del domingo por la tarde, americanas, anónimas -algunas no tanto: recuerdo "El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas", las putas mierdas del conejo-, en las que pasaban cosas tremendas, en habitaciones desordenadas, vistas desde el salón de un hogar obrero, igualmente sórdido y descuidado, con luz de invierno, con el lunes amenazando, sin la esperanza del fútbol televisado porque eres pequeño y aún no te interesa demasiado, todo eso deja un poso y una ligazón inevitable entre desorden y melancolí­a.

[Mientras tanto, en otro lugar, el Canal 18, una rubia inmensa se afeitaba el coño...]

E.M.

Ariete

Puede ser. Efectivamente el desorden evoca abandono, melancolí­a, soledad... y sobre todo agobio ante la idea de que finalmente habrá que recoger y limpiarlo todo. Al menos en aquellos que hemos recibido educación cristiana.

Ver todo ese desorden de un edificio abandonado quizá nos trae a la mente la í­ntima satisfacción de que no es en nuestra casa, de que será a otro al que le toque hacer limpieza en todo eso.

El Miserable

Uno de mis pensamientos-para-quedarme-dormido recurrente es el de que tiro todo al suelo en el bar, todas las botellas, todos los vasos, lo rompo todo, todo al suelo, el suelo lleno de cristales, de alcohol, de ceniceros...

...y no pasa nada.

Y me voy, y no pasa nada.

En efecto, ese matiz que apuntas me vale, el del agobio ante la idea de que habrá que recoger, y lo de la educación cristiana. Puede ser, sí­.

[La madre que parió a "El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas", qué pelí­cula más triste, coño]

E.M.

zruspa

La actividad humana desaparecida siempre ha despertado la curiosidad. Hasta el punto de que vuestra parafilia tiene un correlato académico: http://es.wikipedia.org/wiki/Arqueolog%C3%ADa_industrial

David

Al margen de mi adhesión a este inexplicable club de amantes del óxido, me gustarí­a apuntar que la obsolescencia tecnológica es un fenómeno paradójico para la concepción del progreso al uso. Lo usual es defender la idea de una evolución de la tecnologí­a, que cambia mediante innovaciones o saltos, modifica los modos de producción y utiliza / reutiliza los recursos que encuentra. Pero resulta extraña la idea de que elementos de una estructura industrial queden abandonados, sin reutilización o evolución posible. De ahí­ la fascinación por unas imágenes que siempre, siempre arrojan la pregunta (sin respuesta automática) de qué ocurrió exactamente para que esa enorme maquinaria o aquella espectacular fábrica quedaran inutilizadas hasta la oxidación.

PD: El metro de Cincinnati que trae Don Pe, "construido y jamás utilizado", entra directamente al Top 10 de este hilo.

ferdinand

Todo lo que sea grande, y no sea polla, está condenado a la detención. Esta es una de las razones por las que espero vivr lo suficiente para ver a Rocco Siffredi, llegado el momento, arrastrándose por los platós del mundo entero.

- ¡Que me quiten lo follao!

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Bambi


Imparable

Mola, ahí­ el banabil se ha lucido...siniestro, grande, digno de una secuela nórdica de Mad Max.

Carlo

Cita de: ílvarez en Enero 06, 2007, 05:52:51 PM
y manda cojones los carteles de cine en Ghana

La verdad es que sí­... ese pedazo letras en negro y rojo, hacen saltar las lágrimas a un rinoceronte.

Cerillita

Por si ílvarez se pierde algo, Carlo quiere decir que el resto de mortales sólo ve esto:



Cerillita

Va, coño, si es la mar de fácil darle a "insertar cita" y ver la dirección de los afotos. Deja que la gente se coma el tarro.

Ariete

Ya que el autor del hilo lo ha reconducido a fascinantes tradiciones y culturas del mundo, ahí­ van unos carteles peruanos:








Y tras los comerciales, aquí­ un vidéo musical, mención especial al cara-Ronaldiño que canta:

http://www.youtube.com/v/S3kqfo8DlsY

Cortesí­a de:

http://paltarellena.blogspot.com/


Y por último, la web del turco que inspiró el personaje de Borat, fue creada en 1999 pero aquí­ está algo pirateada según leo por ahí­ (creo que le han añadido algunas frases como "I like sex", que no estaban en el original). El caso es que el tí­o se ha hecho famoso a cuenta de esto y parece que va a rodar una peli en Estados Unidos, donde ha estado de gira.

http://www.istanbul.tc/mahir/mahir/