Menú Principal

El Tour

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 09:02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Creo que todo esto es por la dificultad de las dosis. Que todos se meten, pero hay que calcular con un afinamiento de la hostia dependiendo de la persona, gasto energético a realizar, comidas, lí­quidos y vete a saber qué para que no se note.

Eso dice mi papá, que se hací­a etapas domingueras de 200 km como quien no quiere la cosa, y tiene unos gemelos como mi cabeza.

Beria

Cita de: Dan en Julio 27, 2006, 05:40:13 PM
Creo que todo esto es por la dificultad de las dosis. Que todos se meten, pero hay que calcular con un afinamiento de la hostia dependiendo de la persona, gasto energético a realizar, comidas, lí­quidos y vete a saber qué para que no se note.

Eso dice mi papá, que se hací­a etapas domingueras de 200 km como quien no quiere la cosa, y tiene unos gemelos como mi cabeza.

Tu papá barnizó el garaje, Dan... vamos, como para fiarse...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

Y me reí­ mucho, ¡pero funcionó! ¡los vecinos lo envidiaban!

Beria

Antes de irme quisiera probar las pocas propiedades calóricas del sushi ante dos botellas de vino blanco para tres, una caña y dos pacharanes y os diré: A mí­, que me gusta el deporte y tengo de vez en cuando un delicioso ramalazo internacionalista, me da muchí­sima pena que parezca demostrado que las proezas en ciclismo sólo se consiguen haciendo trampas. Vaya ejemplo... he cambiado de querer que Landis ganara el Tour a querer descuartizarlo. Por hijoputa... porque esto no se hace.


P.D.: Por cierto, dio positivo en la etapa de Morzine... habré de rendirme a Dark, es evidente que llevaba razón.

Cita de: Dan en Julio 27, 2006, 06:48:52 PM
Y me reí­ mucho, ¡pero funcionó! ¡los vecinos lo envidiaban!

Los vecinos envidian por definición.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

qaz

Hsta hoy no sbí­a quien era el tal Landis
P q le dscalifican? Por doparse o por hacerlo descarau?
Cm le hagan el test a Pau Gasol la hmos jodido
A quien le importa el Tour?
Si no lo ve nadie
Mnuda mala hos cogió mi vieja cuando por culpa d las etapas d montaña o no sé q leches le quitaron "Saber y Ganar"

javi

Entonces, si le descalifican tamibén en la etapa de Morzine, ¿gana Sastre? ES que no recuerdo si entro segundo o tercero.
Running is life. Anything before or after is just waiting

banabil

Cita de: javi en Julio 27, 2006, 11:51:16 PM
Entonces, si le descalifican tamibén en la etapa de Morzine, ¿gana Sastre? ES que no recuerdo si entro segundo o tercero.

Sí­, Sastre fue 2º a 5.42.

javi

He estado leyendo sobre lo de Landis y dicen que le presionaron entre varios: Merckx, sus compañeros, el equipo,... Pero para dar la cara, no para hacer el superman. Aunque igual el Merckx le sopló algo que sólo él conocí­a.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón



El Sr. Landis impresionando a Beria con su gesta "deportiva"
;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dark Chaves



Dice que los niveles altos de testosterona son naturales, jefe.



Si, ya. Preguntadle que se ha metido, cuando diga que nada... haced que mee en la copa.

garsed

Ya, claro, como Gurpegi la nandrolona.

Si alguien ha escuchado la rueda de prensa en la radio, habrá oido las palabras de los abogados de Landis, arguyendo que esa relación entre epitestosterona y testosterona. Os dejo una somera referencia a los mecanismos de detección empleados en los análisis a este respecto.

"Es conveniente, en el plano deportivo, señalar la existencia de la Epitestosterona. En si, es un andrógeno, mucho menos potente que la testosterona, pero con una marcada relación con esta. La relación testosterona / epitestosterona 
es un valor a tener en cuenta para la detección de testosterona exógena;
la androstenediona es un precursor de la epitestosterona;
ya que la androstenediona esta principalmente formada por los testí­culos, ovarios y glándulas adrenales, los centros hipofisários del control de andrógenos regulan también la formación de epitestosterona. Cualquier estado que cause un exceso de secreción en estas glándulas, elevara también las concentraciones de epitestosterona, sin embargo, no sucederá en el caso del uso de testosterona exógena."

Johnnie

Cita de: Dark Chaves en Julio 28, 2006, 07:00:27 PM


Dice que los niveles altos de testosterona son naturales, jefe.



Si, ya. Preguntadle que se ha metido, cuando diga que nada... haced que mee en la copa.

XDDDDDDDDDD

Me estoy partiendo el culo, muy bueno Dark.

garsed

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/31/futbol/1154346384.html

Vaya, otro igual pero con niveles naturales de nandrolona, vamos naturales como para el Capitán América.

Ale, p'alante.

Johnnie

Se ha confirmado el positivo, Pereiro ganador.

¿Le quitarán a Landis sus leoncitos?

Auleen

Cita de: inyurfeis en Julio 20, 2006, 09:04:30 AM


La chica sentada hizo conmigo 2º de Bachillerato.