Euroliga de BALONCESTO 2006-2007

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Marzo 10, 2006, 09:43:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Antes de que se me olvide. Resultados de ayer:

Pau-Orthez, 89 - TAU, 99

[Se durmió en los dos últimos cuartos]

DKV, 58 - Olympiacos, 56

[Ricky Rubio se hace mayor]

Kamarasa GregorioSamsa

Resultados de la tercera jornada:

TAU, 99 - Lottomattica Roma, 56

[Se comenta solo. Balance: 3-0. Primero del Grupo D]

Dynamo Moscú, 86 - Unicaja, 80

[De nada le valió remontar casi veinte puntos en un sólo cuarto, gracias sobre todo a Berni Rodriguez. Balance: 2-1. Primero del Grupo G]

Barcelona, 83 - Efes Pilsen, 72

[Navarro acude a tiempo para recuperar la nave. Balance: 2-1. Segundo del Grupo F]

Partizan Belgrado, 85 - DKV Joventut, 70

[Parece que comienza a notar el "peso" de una dura temporada. Balance: 1-2. Cuarto del Grupo E]


Kamarasa GregorioSamsa

El TAU sigue arrasando en la segunda fase. Barcelona casi certifica su pase. Unicaja logra un meritorio y sufrido triunfo en Treviso, muy importante en un grupo igualado. El DKV, tras esta nueva derrota, se la juega y no tiene margen de error.

Wolfe

Casi no la sigo, GS, por falta de tiempo, principalmente (es mentira, si jugara el Madriz sacarí­a tiempo de debajo de las piedras). Además, mucho me temo que la va a ganar el Farsa, lo cual la hace aún menos atractiva para mí­.

Kamarasa GregorioSamsa

Espero que no lo haga. Prefiero que lo haga el TAU, porque Unicaja no tiene equipo para ganarla ;D

Wolfe

No sé yo si prefiero que la gane el Nandrolona o el TAU. Desde luego, mi opción es el Unicaja, que dudo pueda con ella, en su defecto, siempre el Maccabi, aunque sólo sea para reafirmar mi pose sionista-fascista-antimuslmán.

El año que viene, en Jerusalén.

javi

Al Barí§a no le veo pasando el cruce de cuartos, aunque lo digo por decir (no sé con qué equipos se cruzarí­a).

Lo que me preocupa es el TAU con Malkovic (aún siendo un fichaje acertado por parte de Querejeta), que me parece más amarrategui y puede coartar un poco el juego alegre que tienen ahora. Pero pasan a ser máximos favoritos junto a CSKA y Panathinaikos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

banabil

El Maccabi, como juegue como ha jugado los dos partidos contra el Baskonia tiene muy poco futuro.

Y encima han cambiado el nombre del pabellón, ya no es La Mano de Elí­as, ahora ees el Nokia Arena. ¡Vaya timo!

Wolfe

Cita de: banabil en Marzo 09, 2007, 11:47:16 AM
El Maccabi, como juegue como ha jugado los dos partidos contra el Baskonia tiene muy poco futuro.

Y encima han cambiado el nombre del pabellón, ya no es La Mano de Elí­as, ahora ees el Nokia Arena. ¡Vaya timo!

Basko-basko hablar con lengua sabia. Pero final baskos-no-baskos de TAU cagar siempre pantalones citas importantes como nenas seis años. Judí­os-no-judí­os de Maccabi salir siempre cuchillo en boca y cojones titanio y petar culo contrincante.

Kamarasa GregorioSamsa

Basta que javi haya propuesto una final CSKA-Panathinaikos ;D para que se produzca una sorpresa mayúscula.


banabil

Cita de: Wolfe en Marzo 09, 2007, 12:05:04 PM
Cita de: banabil en Marzo 09, 2007, 11:47:16 AM
El Maccabi, como juegue como ha jugado los dos partidos contra el Baskonia tiene muy poco futuro.

Y encima han cambiado el nombre del pabellón, ya no es La Mano de Elí­as, ahora ees el Nokia Arena. ¡Vaya timo!

Basko-basko hablar con lengua sabia. Pero final baskos-no-baskos de TAU cagar siempre pantalones citas importantes como nenas seis años. Judí­os-no-judí­os de Maccabi salir siempre cuchillo en boca y cojones titanio y petar culo contrincante.

Más o menos estoy de acuerdo contigo, pero el Maccabi de este año aunque salga con una bomba nuclear entre los dientes no hará mucho.

Te lo está diciento uno que vaticinó que España no harí­a nada del otro mundo en el MundoBasket...

javi

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 09, 2007, 12:15:54 PM
Basta que javi haya propuesto una final CSKA-Panathinaikos ;D para que se produzca una sorpresa mayúscula.


Ehhhh, que yo he pronosticado que alcanzan la finalfour, aunque lo raro serí­a que no
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kamarasa GregorioSamsa

Como era de esperar, DKV no aguantó la presión y sucumbió en casa ante el Partizan (me recuerda bastante a cómo cayó el año pasado Unicaja en esta misma fase).

Unicaja, tras confirmar su primer puesto se enfrentará en un duelo fratricida al Barí§a por un puesto en la Final Four. Panathinaikos espera rival: Dynamo Moscú o Benneton que se la juegan entre ellos en la capital rusa.

El TAU, por su parte, se enfrentará a Olympiacos o Partizan, equipos en principio asequibles. El otro cruce, Macabbi-CSKA, es de los que le gustan a Wolfe: sangre, sudor y lágrimas ;D


TAU-Olympiacos/Partizan

CSKA Moscú-Macabbi

Panathinaikos-Dynamo Moscú/Benetton

Unicaja-Barcelona


Esto se pone interesante, sí­. Y para que no pase lo del año pasado, que el ganador del duelo ibérico se enfrente a los baskos-nobaskos. ;D

javi

Pues el Olimpiakos da bastante más miedo que el Partizab, teniendo en cuenta que la final es en Atenas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

banabil

Los cuartos contra Olimpiakos dan miedo por los árbitros.

Wolfe, si llega Baskonia y Barí§a/Unicaja a la FinalFour, ¿estarí­an obligados a jugar en semifinales o se hace por sorteo?