Euroliga de BALONCESTO 2006-2007

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Marzo 10, 2006, 09:43:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

bueno ya que estamos aqui
quién gana esta noche?
madrid o barcelona?


yo
sin ser simpatizante
creo que el barcelona


...y del unicaja no quiero ni hablar
"no ha sido mala la jugada"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: groucho en Abril 13, 2006, 02:19:21 PM
bueno ya que estamos aqui
quién gana esta noche?
madrid o barcelona?


yo
sin ser simpatizante
creo que el barcelona


...y del unicaja no quiero ni hablar

Apuesto por el Madrid, que luego se encontrará con el TAU en la final four (supongo que esa regla de emparejar sigue en pie).

Del Unicaja aun es pronto para hablar.

banabil

Más que nada nos la suda la selección española.

Dan

Cita de: banabil en Abril 13, 2006, 02:35:42 PM
Más que nada nos la suda la selección española.

¿A los no-nacionalistas? ¿O a los del TAU en general?

banabil

Cita de: Dan en Abril 13, 2006, 02:37:03 PM
Cita de: banabil en Abril 13, 2006, 02:35:42 PM
Más que nada nos la suda la selección española.

¿A los no-nacionalistas? ¿O a los del TAU en general?

Fí­jate en el nombre del club, Baskonia. Jugó con los colores de la ikurriña en los años de la transición.

Por supuesto que entre los aficionados hay de todo...

Dan

Ya, pero es que en esos años "Baskonia"
era parte de "Espainia". Así­ que puede ser un detalle regionalista, ¿no? En Zaragoza hay un hotel que se llama Reino de Aragón. ¿Baluarte independentista?

;D

El Miserable

Cita de: banabil en Abril 13, 2006, 02:35:42 PM
Más que nada nos la suda la selección española.

Os la sudará a vosotros.

A nosotros nos da la vida.

E.M.

Agarkala

El bajito calvo madridista era Corbalán, creo.

¿ El Baskonia no participa en la Euroliga en su condición de equipo español, con licencia española, y tal, pregunto ?

banabil

Cita de: Agarkala en Abril 13, 2006, 03:29:51 PM
El bajito calvo madridista era Corbalán, creo.

¿ El Baskonia no participa en la Euroliga en su condición de equipo español, con licencia española, y tal, pregunto ?

Sí­, claro. Pero eso no quita para que lo que nos interese (a los aficionados) se ganar tí­tulos con el Baskonia, y aportar jugadores a la selección española es algo que nos da igual.

Agarkala

Pues muy mal, si fuérais consecuentes, deberí­ais renunciar a jugar la Euroliga con licencia española, o de cualquier otro paí­s que no fuera Euskal Herria. La patria es la patria.

banabil

Cita de: Agarkala en Abril 13, 2006, 03:42:34 PM
Pues muy mal, si fuérais consecuentes, deberí­ais renunciar a jugar la Euroliga con licencia española, o de cualquier otro paí­s que no fuera Euskal Herria. La patria es la patria.

Claro, la misma razón por la que yo deberí­a de dejar de cobrar el paro porque lo cobro del Inem, ¿no?

Cuando deje de pagar impuestos a España dejaré de recibir sus asistencias.

Agarkala

Claro, la misma razón por la que yo deberí­a de dejar de cobrar el paro porque lo cobro del Inem, ¿no?

Qué pocas ganas de ejercer la desobediencia civil. Así­ no me extraña que aún no seáis independientes. XD

Tú pagas impuestos al Gobierno Vasco, no ? Es el Gobierno Vasco el que le da un cachito de lo que recauda al Gobierno Central a cambio de compensaciones. Creo, vaya.

banabil

Cita de: Agarkala en Abril 13, 2006, 04:02:14 PM
Claro, la misma razón por la que yo deberí­a de dejar de cobrar el paro porque lo cobro del Inem, ¿no?

Qué pocas ganas de ejercer la desobediencia civil. Así­ no me extraña que aún no seáis independientes. XD

Tú pagas impuestos al Gobierno Vasco, no ? Es el Gobierno Vasco el que le da un cachito de lo que recauda al Gobierno Central a cambio de compensaciones. Creo, vaya.

La desobediencia civil es obra de ETA. Hay gente imputada en el 18/98 por pertencer a ETA, pues la tesis de Garzón &
Co. es que realizaron una labor que ETA veí­a con buenos ojos.

Aquí­ no se pagan los impuestos al Gobierno Vasco, se pagan a las diputaciones forales.

Agarkala

Pues eso, a las Diputaciones Forales...

La desobediencia civil es obra de ETA.

Ah, faaaale. :P

Que yo me alegré de que ganara el TAU Baskonia, hombre !

El Miserable

Cita de: banabil en Abril 13, 2006, 03:39:34 PM
Cita de: Agarkala en Abril 13, 2006, 03:29:51 PM
El bajito calvo madridista era Corbalán, creo.

¿ El Baskonia no participa en la Euroliga en su condición de equipo español, con licencia española, y tal, pregunto ?

Sí­, claro. Pero eso no quita para que lo que nos interese (a los aficionados) se ganar tí­tulos con el Baskonia, y aportar jugadores a la selección española es algo que nos da igual.

Eh, creo que ha habido un malentendido.

Lo que yo querí­a decir con lo de la ausencia de jugadores patrios en el TAU -así­ como en la mayorí­a de los demás equipos punteros-, es que resulta imposible, en la práctica, identificarse con ellos, sentirlos como propios.

Personalmente, es ésta una de las razones por las que paso bastante de la competición aborigen de cestas y puntos.

E.M.