Recupero internet....

Iniciado por Imparable, Diciembre 26, 2009, 07:10:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

tras semana y algo sin monitor, y me encuenttro en el feibú, y en el bar... conflicto judio-palestinos....y ambos nos joden como quieren con la excusa de las disriminacion. Habí­a que erradicar a circuncidados y moromierdas y a tomar por culo. Hoy hemos llevao  y repartido hostias y la munipa pasa de todo.

Imparable

Joder, a nadie le preocupa que los putos diferentes se nos suban a la chepa con la mierda de que si no nos dejamos avasallar los discriminamos?

Lacenaire

Creo que lo que realmente produce indiferencia son tus frecuentes lloriqueos.

Imparable

Ya no. Pero apuesto a que aquí­ todos sois judí­os. O moros. O algo.
No se puede tolerar que las jodidas minorí­as se te pongan farrucas por unos cuantos comentarios realistas.

Lacenaire

Decí­a Willheim Reich que los alemanes de la época hitleriana temí­an especialmente a aquellos grupos étnicos sinónimos de folladores: negros y judí­os.

Vamos, puede ser eso o la versión corta sobre Impareibol, que no puedo reproducir ahora mismo porque la jefatura me da una colleja.

Zimm...

Cita de: Imparable en Diciembre 26, 2009, 03:23:23 PM
Ya no. Pero apuesto a que aquí­ todos sois judí­os. O moros. O algo.
No se puede tolerar que las jodidas minorí­as se te pongan farrucas por unos cuantos comentarios realistas.

Pero si tú eres una puta minorí­a.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

olafo

Cita de: Imparable en Diciembre 26, 2009, 03:23:23 PM
Ya no. Pero apuesto a que aquí­ todos sois judí­os. O moros. O algo.
No se puede tolerar que las jodidas minorí­as se te pongan farrucas por unos cuantos comentarios realistas.

En realidad, también eres una minoria (¿no eras el que le gustaba vestirse de caballero medieval o algo así­?) Todos en algún aspecto somos minorí­a, según en lo que nos fijemos lo tomaremos como ofensa o como algo obligatorio de defender.

Un saludo

Lacenaire

Todo el mundo sabe que la gente que se disfraza (de caballero medieval, de oficial de policí­a, de indio, de bombero...) no está entre ese grupo mayoritario del varón heterosexual de raza blanca. Y aclaro: no es por el color de piel.

Imparable

#8
Cita de: CHE en Diciembre 26, 2009, 03:24:47 PM
Perdón por no ser arios puros como tú, Imparable. Gaséanos, si te place, no te jode.

No, si yo en el fondo no tengo nada contra judí­os y moros. Pero cada uno en su sitio. Y su sitio no es España, que cada vez que ponen un pie aquí­ se creen dioses, como los jodidos ingleses en Canarias. Y para colmo te andan diciendo que si Marruecos, que si Israel...pues si tanto molan que se vayan para allá y no anden aquí­ tocando los huevos y diciendo que te van a denunciar por racista que pega e insulta a minorí­as étnicas.
Si es que al final voy a hacer un altar a la Oriana Fallaci.


_______
Cita de: olafo en Diciembre 26, 2009, 03:28:48 PM
Cita de: Imparable en Diciembre 26, 2009, 03:23:23 PM
Ya no. Pero apuesto a que aquí­ todos sois judí­os. O moros. O algo.
No se puede tolerar que las jodidas minorí­as se te pongan farrucas por unos cuantos comentarios realistas.

En realidad, también eres una minoria (¿no eras el que le gustaba vestirse de caballero medieval o algo así­?)

Sí­...en una feria medieval donde es obligatorio ir caracterizado. Y las otras opciones son o ponerse un saco de patatas e "ir de pobre" o empirifollarse de "Caballero Medieval pero en la Corte" lo cual implica calzas, boinas con plumas, jubones ceñidos y demás cosas...ambas opciones como que no me convencen.

Lacenaire

Los ingleses son prepotentes debido a su fealdad. Por eso cuando vienen a españa se la sacan a la primera de cambio y se pillan ciegos atómicos farfullando beodos cánticos futboleros. Lo tí­pico: dime de qué presumes...

Tú presumes de virilidad, dureza de carácter y hombrí­a desmesurada. De manera harto titubeante, por cierto.