Julio

Iniciado por Johnnie, Julio 10, 2006, 11:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johnnie

Me despierto con la luz entrando por las rendijas de la persiana, con los grillos y el sonido de la vida, lejana, pero presente. 
El calor une, porque las ropas distancian y cuando uno tiene calor se quita toda la ropa que puede. 
Incluso la ventana, que nos aisla del mundo, permanece abierta en este mes. 
Y lo que perdemos por no poder abrazar tanto, porque damos calor, lo ganamos en sonidos de todo tipo.

A mi lado hay una figura, perdida aun en otro mundo donde quizás no haga tanto calor y donde quizás yo también esté. 
Escribiendo con mi mala ortografí­a o hablando de temas instrascendentes. 
En silencio me destapo y me deslizo fuera de la cama y voy hasta el baño sin ponerme las sandalias. 
El polvo en los pies no es tan molesto como de costumbre, aunque no sabrí­a explicar el porqué.

Me quedo en blanco, hace tiempo que no escribo nada, y la costumbre se pierde antes que se gana. 
Pienso que quizás alguien conozca el resto del relato, o que pueda contar otro diferente al mio. 
O que un esbozo bien puede servir para leerlo entero. 
Lo que hay es lo que hay.

Johnnie

Madrid es lo que tiene, que los vecinos te entran por la ventana en cuanto la dejas entornada.

Yo viví­ entre una que se creia cantante de música de esa horrible con nombres de pez gordo (ballenato?) y el tecno-trón de los coj.... al que casi me cargo atentado suicida mediante. 
Cuanto puto mal que daban los jodios vecinos.