Zaplana y el pollo ¿foto trucada?

Iniciado por problemaS, Julio 14, 2006, 11:15:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri_





Don Ramon Rabanera Rivacuda, excelentisimo Diputado General de la Diputacion Foral de Alava (Provincias Vascongadas) por el Partido Popular.

Y no bebe vino, no

inyurfeis

Esnaola nunca compartió la lucha armada

y es que la HB de los 80 no era la misma de los 90, al menos en su cabeza


los etarras acabados de los 80 que lo dejaron o acabaron pasando del tema, o bien ya se planteaban las cosas desde finales de los 70 o bien acabaron hasta los huevos ya entrados en los 90, en su mayorí­a.

Eso es así­

garsed

Cita de: a priori en Julio 14, 2006, 01:26:39 PM
Yo creo que el problema está en el nombre. 
AVT es una denominación que engloba a muchos y ellos no quieren a tantos. 
Es mejor AVTEQNQN (Asociación de ví­ctimas de ETA que no quieren negociación)
Pensar en los familiares de los muertos en los trenes de Atocha o de los asesinados por el GAL manifestándose con la AVT suena a broma.


Pues supongo que en la AVT se ingresará, dejando a un lado el hecho de que te hayan matado un ser querido, voluntariamente y de acuerdo a unos estatutos, ideario o lo que sea. Y para salirse no te ponen trabas.

Es algo así­ como cuando alguien dice que no todos los votantes de HB apoyan a ETA, coño, pues no los votes si HB es parte del cotarro.

Si no te sientes identificado con la AVT, te sales y punto.

Ictí­neo

Cita de: Ariete en Julio 14, 2006, 01:25:24 PM
Me parece bien que salvéis la cara a Zaplana, un gran polí­tico, que duda cabe. Pero de todas formas no hay nada deshonroso en esa foto. Si vas por la calle y se te acercan unos tipos a hacerse una foto contigo no vas a ponerte antes a inspeccionar si su atuendo y accesorios son democráticos y constitucionales, sonries para la cámara y ya está. Otra cosa es que fueran cabezas rapadas con sus botas y sus bombers y cosas de esas.

Opinión igulamente compartida (en concreto con la aznarina de la foto ETA NO VASCOS SI).

Pero si Zaplana se fija en la bandera les ruega la aparten si quieren foto.
Y la aznarina, mirala que contenta que está.

Ictí­neo

Rabanera es un buen ejemplo de lo dicho por Ariete, sip.

Vaya alegrí­a da la fiesta, jolí­n.

Gonzo

Cita de: Ictí­neo en Julio 14, 2006, 01:29:57 PM
Cita de: Ariete en Julio 14, 2006, 01:25:24 PM
Me parece bien que salvéis la cara a Zaplana, un gran polí­tico, que duda cabe. Pero de todas formas no hay nada deshonroso en esa foto. Si vas por la calle y se te acercan unos tipos a hacerse una foto contigo no vas a ponerte antes a inspeccionar si su atuendo y accesorios son democráticos y constitucionales, sonries para la cámara y ya está. Otra cosa es que fueran cabezas rapadas con sus botas y sus bombers y cosas de esas.

Opinión igulamente compartida (en concreto con la aznarina de la foto ETA NO VASCOS SI).

Pero si Zaplana se fija en la bandera les ruega la aparten si quieren foto.
Y la aznarina, mirala que contenta que está.

La ikurriña a dia de hoy es una bandera perfectamente constitucional que representa el pais vasco. La del pollo no.

Digo yo que otra cosa es que la aznarina saliera con una banderita con el hacha y la serpiente.


Sarri_

Lo es, lo es.

Lo que pasa que el vulgo es cruel, y este señor tiene una atesorada fama de aficionado al vino.

Conste que es un salado.

Ictí­neo

Cita de: Gonzo en Julio 14, 2006, 01:32:58 PM
La ikurriña a dia de hoy es una bandera perfectamente constitucional que representa el pais vasco. La del pollo no.

Digo yo que otra cosa es que la aznarina saliera con una banderita con el hacha y la serpiente.

Hostias, que eso estaba diciendo yo entonces, pues.

inyurfeis

cagonlaputa, no encuentro aquella foto de la infantonta con un minusválido de las paraolimpiadas que portaba una bandera de euskal presoak EH-ra
Eso es así­

Gonzo

Cita de: Ictí­neo en Julio 14, 2006, 01:34:50 PM
Cita de: Gonzo en Julio 14, 2006, 01:32:58 PM
La ikurriña a dia de hoy es una bandera perfectamente constitucional que representa el pais vasco. La del pollo no.

Digo yo que otra cosa es que la aznarina saliera con una banderita con el hacha y la serpiente.

Hostias, que eso estaba diciendo yo entonces, pues.

Solo reiteraba.

Gonzo

Cita de: inyurfeis en Julio 14, 2006, 01:37:08 PM
cagonlaputa, no encuentro aquella foto de la infantonta con un minusválido de las paraolimpiadas que portaba una bandera de euskal presoak EH-ra

Busca invalidos cagandose en ella que por estadistica seguro que te sale alguna.

a priori

Cita de: garsed en Julio 14, 2006, 01:29:00 PM
Pues supongo que en la AVT se ingresará, dejando a un lado el hecho de que te hayan matado un ser querido, voluntariamente y de acuerdo a unos estatutos, ideario o lo que sea. Y para salirse no te ponen trabas.

Es algo así­ como cuando alguien dice que no todos los votantes de HB apoyan a ETA, coño, pues no los votes si HB es parte del cotarro.

Si no te sientes identificado con la AVT, te sales y punto.

El problema es que las siglas AVT engloban a todas la ví­ctimas y esta asociación habla en representación de ellas. Yo puedo no inscribirme como familiar, pero el asesinado es metido en un saco de representatividad que resulta nauseabundo.

Sarri_

Cita de: inyurfeis en Julio 14, 2006, 01:37:08 PM
cagonlaputa, no encuentro aquella foto de la infantonta con un minusválido de las paraolimpiadas que portaba una bandera de euskal presoak EH-ra

Kño esa no la he visto¡¡¡¡ ¿que infantona la tonta o la del de Zumarraga?

inyurfeis

Cita de: Sarri_ en Julio 14, 2006, 01:38:45 PM
Cita de: inyurfeis en Julio 14, 2006, 01:37:08 PM
cagonlaputa, no encuentro aquella foto de la infantonta con un minusválido de las paraolimpiadas que portaba una bandera de euskal presoak EH-ra

Kño esa no la he visto¡¡¡¡ ¿que infantona la tonta o la del de Zumarraga?

jelena.

la publico el Egin, pero ahora que me acuerdo no era la bandera de los presos, era la de EH askatu
Eso es así­

inyurfeis

Cita de: Gonzo en Julio 14, 2006, 01:38:18 PM
Cita de: inyurfeis en Julio 14, 2006, 01:37:08 PM
cagonlaputa, no encuentro aquella foto de la infantonta con un minusválido de las paraolimpiadas que portaba una bandera de euskal presoak EH-ra

Busca invalidos cagandose en ella que por estadistica seguro que te sale alguna.

fijo, si es que no todos pueden ser solidarios, joder
Eso es así­