Zaplana y el pollo ¿foto trucada?

Iniciado por problemaS, Julio 14, 2006, 11:15:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

el de la 13

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

soho

CitarPerdon, autoritario de derchas.

Por algún motivo en concreto, o por manifestarse abiertamente en contra de la polí­tica de ZP?
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Dan

Lo que es evidente es que el uso del naranja corporativo del PP en sus corbatas de modo reiterado le quita mucha gracia al asunto. O, al menos, equidistancia. No hay presos polí­ticos, no hay ví­ctimas polí­ticas.

Bambi

También es evidente que los que sobrevivienron al atentado de Ynestrillas dejaron la polí­tica

Gonzo

Cita de: Della Tredici en Julio 14, 2006, 12:49:37 PM
...y los dos son fascistas. No, no hay truco.

Cita de: Dan en Julio 14, 2006, 12:57:44 PM
Lo que es evidente es que el uso del naranja corporativo del PP en sus corbatas de modo reiterado le quita mucha gracia al asunto. O, al menos, equidistancia. No hay presos polí­ticos, no hay ví­ctimas polí­ticas.

Y el PP, como todo progresista sabe, es un partido fascista.

Dan

Cita de: Gonzo en Julio 14, 2006, 01:00:33 PM
Y el PP, como todo progresista sabe, es un partido fascista.

Deja las hoegaardes, que es pronto y yo sólo he dicho lo que he dicho.

El PP no es un partido fascista, pero en él hay escondidos algunos fascistas de libro.
En el PSOE, también.

problemaS

Lo que están haciendo con las ví­ctimas del terrorismo en este paí­s no tiene nombre.

Respecto a la foto de Alcaraz con Ynestrillas, ilustra muy bien cómo se juntan los ultraderechistas de toda la vida con las marionetas de la derecha.

Ynestrillas me da asco, Alcaraz mucha pena.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

garsed

Cita de: alvaro en Julio 14, 2006, 12:59:19 PM
También es evidente que los que sobrevivienron al atentado de Ynestrillas dejaron la polí­tica

Y de fumar.

A ver, una foto del PSE reunido con una orgnaización terrorista, por favor.

soho

CitarRespecto a la foto de Alcaraz con Ynestrillas, ilustra muy bien cómo se juntan los ultraderechistas de toda la vida con las marionetas de la derecha.

Ya veo que el hecho de que hayan sufrido el terrorismo en sus carnes es algo completamente secundario en la foto. Más aun, en la AVT sólo hay votantes del PP y fascistas enmascarados...
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

inyurfeis

Eso es así­

Gonzo

Cita de: Dan en Julio 14, 2006, 01:03:45 PM
Cita de: Gonzo en Julio 14, 2006, 01:00:33 PM
Y el PP, como todo progresista sabe, es un partido fascista.

Deja las hoegaardes, que es pronto y yo sólo he dicho lo que he dicho.

El PP no es un partido fascista, pero en él hay escondidos algunos fascistas de libro.
En el PSOE, también.

Donde mas abundan es en la supuesta izquierda nacionalista, en cualquier caso.

Y tomando como base el laxo uso del termino, podemos meter tambien y sin complejos a la rama derecha de la Antiespaña.

Cita de: Némesis en Julio 14, 2006, 01:05:33 PM
Lo que están haciendo con las ví­ctimas del terrorismo en este paí­s no tiene nombre.

Respecto a la foto de Alcaraz con Ynestrillas, ilustra muy bien cómo se juntan los ultraderechistas de toda la vida con las marionetas de la derecha.

Ynestrillas me da asco, Alcaraz mucha pena.

Vaya tela con la pseudosuperioridad moral de las pelotis...

Que digo yo que son una asociacion donde sus miembros votan a sus representantes y tal y que mayormente podran hacer lo que les de la real gana... Por otra parte es altamente significativo que muchos militantes de partidos de izquierda que han sufrido en sus carnes a ETA-Batasuna no sean de la misma opinion de aqui el amigo y compartan las tesis de Alcaraz.

Gonzo

#27
Cita de: garsed en Julio 14, 2006, 01:08:34 PM
Cita de: alvaro en Julio 14, 2006, 12:59:19 PM
También es evidente que los que sobrevivienron al atentado de Ynestrillas dejaron la polí­tica

Y de fumar.

A ver, una foto del PSE reunido con una orgnaización terrorista, por favor.

La lucida aportacion de Alvaro se refiere al hecho de que este salvapatrias euskerico se replanteo las cosas cuando de repente se le planto el mismo horror que promovia y financiaba delante de sus mismas narices y escapa por los pelos.

Es solo en ese momento cuando el angelito se apercibe de lo que un guardia civil, un fiscal 
o un concejal constitucionalista siente y quizas el miedo y el pavor le producen tal iluminacion que finalmente sus retorcidas y putrefactas entendederas le otorgan la condicion de ser humano al enemigo de la patria y el chico piensa "ostin, a mi no me gusta que me hagan esto y ademas creo que esta muy feo"... A partir de ahi es posible que se replantee muchas mas cosas, pero una vez llegado a este punto al elemento se le puede considerar como asimilable socialmente.


Ariete

Me parece bien que salvéis la cara a Zaplana, un gran polí­tico, que duda cabe. Pero de todas formas no hay nada deshonroso en esa foto. Si vas por la calle y se te acercan unos tipos a hacerse una foto contigo no vas a ponerte antes a inspeccionar si su atuendo y accesorios son democráticos y constitucionales, sonries para la cámara y ya está. Otra cosa es que fueran cabezas rapadas con sus botas y sus bombers y cosas de esas.


a priori

Yo creo que el problema está en el nombre.  AVT es una denominación que engloba a muchos y ellos no quieren a tantos.  Es mejor AVTEQNQN (Asociación de ví­ctimas de ETA que no quieren negociación)
Pensar en los familiares de los muertos en los trenes de Atocha o de los asesinados por el GAL manifestándose con la AVT suena a broma.