Émulos del retratista de almas

Iniciado por intelestual, Julio 13, 2006, 09:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PK

Cita de: * en Julio 13, 2006, 01:58:02 PM
Hombre, eso ya lo sé, haces lo que hacemos todos

Reformularé la pregunta, ¿qué razón te mantiene tantas horas participando en un foro que has descrito como lo has hecho con este?

VAmos a ver, si te molestaras un pijjjquita en leer, te/os (tu tb imparsifal, que no pensé que estuvieras tan atontao como la pozi) hubierais dado cuenta que es la definición que hay en la wiki.....yo he añadido que desde la 3ª edición más...

PK

Cita de: garsed en Julio 13, 2006, 01:57:03 PM
¿ Pipa o pipón de Grefusa ?

Me lo pregunta un amigo, no es pa mi ...

uno siempre me toca "la pipa"
y me dice, el piponazo...QUE PEDAZO DE PIPA¡¡¡ ;D ;D ;D

Sí­

#47
Aaaah


Lo de atontado sobra

PK


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

a priori

Los "unos"
y los "otros". 


(Así­ todo)

Sí­

#51
Cita de: BigPePita en Julio 13, 2006, 10:48:16 AM
yo tp lo conocí­a....esto es discriminación pajillera....

y esto...juassssssss

El Areópago es el foro más aburrido, cargante, soporí­fero, adormecedor, tedioso, harto, interminable, desganado e inapetente de todos los que están presentes en la red. Desde que llego a su tercera edición, sin duda

Se caracteriza por dar cabida al poliglotismo expresivo más necio proveniente del alma mater que lo engendró La Pagina Definitiva la cual ha acabado palideciendo en absurdidad ante la irredenta visión de su engendro.



Bueno, el caso es que sigues esquivando mi pregunta

Me importa poco o nada de dónde hayas copiado la descripción que has usado, más aun cuando con esta sentencia Desde que llego a su tercera edición, sin duda, no sólo la suscribes sino que la amplificas

¿Qué intereses se te siguen, Pepita mí­a, en un foro que has descrito así­?


{Y esta vez, tranquila, puedes no contestar si no quieres, eso aclarará las cosas}



XDDDDDD 
 
 
¡hail DonP!