Juguemos a las conexiones lógicas

Iniciado por Scardanelli, Marzo 09, 2006, 08:15:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

Cita de: perdidiya en Marzo 10, 2006, 01:38:34 PM
Cita de: Gatinho en Marzo 10, 2006, 01:28:51 PM
¿No era este foro carne de denigración o como se diga?

que a mi me la sopla que pongan fotos, me molestan que se desvien los hilos (cosa que no son cumplables ellas, sino vosotros, que pareceis todos unos pajilleros locos)...es tan jodido abrir un hilo que ponga Fotos de Shizuka y Pozi...y alli se pajean ellas y ustedes a gustito???

Te repito la pregunta de arriba, creo que la respuesta quedó clara al inaugurar esto, y de ahí­ la división en dos subforos.

Y un voto de confianza, mujer, que los hombres que pululamos por aquí­ somos todos muy guapos como para recurrir a la tecnologí­a digital.

XD, qué buena, Banabil.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Scardanelli

Bueno, a mí­ las fotos motivo de refriega me han gustado. Las reyertas son consustanciales a este subforo, así­ que ya sabí­a donde me metí­a cuando abandonaba la placidez de cementerio del foro de luxe.

La degeneración de hilos es un arte, y aquí­ hay artistas de la categorí­a de Miguel íngel.



Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi



Ese Whopper
Habitando el Hotel (Living in a Hotel), 1492
Óleo sobre tortilla española. 134 x 566 metros
Capilla Sixtina (El Vaticano)


Dark Chaves

Perdón por adelantado al forero/a que ha abierto este hilo por este post,  va a ser el último, prometido.

Nunca he comentado el contenido de ninguna foto de éstas por opción personal, haré una exepción en este caso, primera y última. No veo ningún motivo para banear la foto de shizuka que se ha pedido.

1. Este subforo está para eso y puede intervenir quien quiera y como quiera hasta un lí­mite que no creo se haya pasado.

2. Quien decide cuando se ha pasado el lí­mite es el moderador y cuando estime que ocurra actuará en conscuencia.

3. Estoy seguro que si el iniciador del hilo o algún interviniente solicitara de forma justificada (no me lo desví­es por favor mujer) que quitara la foto a la intersada, esta lo harí­a.

Punto pelota.

P.D. Si alguien colgara una foto así­ en el otro subforo lo más probable es que allí­ la banearan o la bajaran a este subforo.

Scardanelli

Como el moderador me banee alguna foto de alto contenido voltaico le retuerzo las gónadas.

He dicho.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi

escardanely, arréglatelas para que se vea la foto que has puesto, que no se ve, porque que la gente piense que he puesto la mia por simple iniciativa creativa personal no me enrolla nada.

Bambi

ahora ya se ve, debe haber sido momentaneo

Dan

No recuerdo haber dicho yo nada de que iba a banear foto alguna, creo.
Es más, el "[merci, Dani]"
del final del mensaje de Shizuka deberí­a haberos hecho pensar en cómo tiene una foto mitad color, mitad blanco y negro.

ílvaro, no sé si darte un beso o un cabezazo en la nariz.

Bambi

por IM han sido cabezazos en la nariz lo recibido

prueba de la supremací­a artí­stica de la obra de Ese Whopper

Dan

Cita de: alvaro en Marzo 10, 2006, 11:27:32 PM
por IM han sido cabezazos en la nariz lo recibido

Si al menos hubieras puesto música...

Oddball

a) La acuarela de Hopper es muy bonita. Lástima de portadistas de editorial Tusquets y adyacentes, que le acaban por quitar la gracia del asunto a estas cosas. A Tamara de Lempicka le ha pasado tres cuartos de lo mismo, la pobre.

b) Lo siento muchachos, pero hay cosas que no se enseñan en la universidad:eso no es una fresa, es un fresón.

c) Hay que trabajarse un tanto mas el antialias, Danuto. Entre otras cosas.

d) Alvarez, tengo un Burger King a escasos 300 metros de casa, pero te lo voy a perdonar. Noblesse obligue.

Sí­

Cita de: Shizuka en Marzo 10, 2006, 12:34:52 PM
Cita de: perdidiya en Marzo 10, 2006, 11:33:04 AM
que jartonnnnnnn de fotos...pesadassssssssssssss, sois un tostonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ya que estamos sinceras, voy a decirte unas cuantas cosas, perdi, empezando por lo que la persona que ha abierto el hilo pedí­a:

Cita de: Scardanelli en Marzo 09, 2006, 08:22:41 PM
Conexión entre imagen y música, lógicamente.

1.-Que yo sepa, estoy en un hilo en el que piden foto y música. Así­ que si lo que quieres son letras, hay trescientos hilos en los que ilustrarte sin topar con imagen mí­a alguna.

2.-Precisamente eres una de las personas que más fotos propias ha puesto en el foro desde que yo llegué -la última en un hilo que abriste sobre tallas-, así­ que no sé a qué viene esto.

3.-Que tenga una rémora tarada persiguiéndome e intentando imitarme, no es culpa mí­a, de modo que las broncas que quieras dar -tan respetables como mi respuesta a ellas-, por separado.

4.-Si hay que dar un premio a el/la pesada del año, tú tendrí­as pódium, hermosa.

5.-Ahora ya puedes sacar tu vena verdulera y ensañarte. Paso a modo autista en cuanto le dé a enviar.

S.

[Mis más sinceras disculpas a Scardanelli por este bochornoso espectáculo]


Ten cuidado con el lenguaje que utilizas, fresita, podrí­as dar a entender que este es el paradigma de la imitación que supera el original.
Y eso no te dejarí­a en buena posición.

Y también debes tener en cuenta que soy amateur, sólo estoy empezando...




Ahora bien, que si lo que te gustan son las fresas con nata, no podrás resistirte a estas...






imparsifalí­n pone la nata


Sí­

#74
Y ahora reconduzcamos el hilo hacia el objeto para el que fue dado a luz por su creador, las conexiones lógicas.


Espero, Scardanelli, que no te importe que viole las reglas de tu juego por una buena causa y me permitas sustituir la plena comunicación musical por la lí­rica de un poema



No la toques ya más,
­¡que así­ es la rosa!