¿Cómo lleváis el calorcito o calorazo?

Iniciado por Amanita_faloide, Julio 11, 2006, 11:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: No en Julio 11, 2006, 12:53:41 PM
Eso lo quiero firmado y compulsado ante notario
¿y el resto de los que viven contigo qué dicen?

Ni falta que hace, porque no te miento.
El resto dice que el aire acondicionado, dándome la razón, es una puta mierda que te descojona los huesos y provoca más resfriados que el invierno.

P.s.: los maños en pleno nos descojonamos de vosotros. Nenazas.

California

Cita de: Gorbea en Julio 11, 2006, 12:26:48 PM
Joder California! 
;D

Bueno, yo veo desde la vidriera de la ofi un dirigible muy majo color amarillo y azul de esos de propaganda, y coño! también se mueve..... Aleluya! Milagro! Milagro!.....

Ahí­ no sé, pero yo creo que en el "Foro"
ayer llegamos a los 40º 
:(


Yo también estoy en el Foro. En plena Plaza de España.

Pero podrí­a ser peor:

Hace demasiado bochorno. El aire pegajoso y sofocanye llena la habitación. Ni siquiera es aire, sino algodón húmedo. Respirar equivale a tragar bolas de algodón empapado en agua caliente. Es algo inaguantable. Es algo que da náuseas, que envilece, doblega y exaspera. Los mosquitos pican implacables y gritan los monos. El cuerpo, empapado de sudor, se vuelve pegajoso y repugnante al tacto. El tiempo se detiene y el sueño reparador no llega. A las seis de la mañana -invariablemente a las seis, todos los dí­as del año- sale el sol, añadiendo el abrasador calor de sus rayos al bochorno de esta sauna, sofocante y petrificada. Hay que levantarse, pero faltan las fuerzas para hacerlo. Una noche así­ causa estragos en el ánimo. La persona se siente derrotada e inútil como una zapatilla vieja. Apagada, aplastada, inerte. La atormentan añoranzas extrañas, nostalgias inexplicables, pesimismos lúgubres. Espera que se acabe el dí­a, que se acabe la noche, ¡que todo se acabe de una puñetera vez!
RYSZARD KAPUSCINSKI, "Hotel Metropol", La guerra del fútbol y otros reportajes.

garsed

Cita de: San Daniel en Julio 11, 2006, 12:56:55 PM
Ni es necesario ni ostias, en la parte del pais en la que yo vivo hay una cosa que se llama "persiana"
y que, cuando da el sol, la bajas y se queda la casa fresquita. Aunque de el sol todo el dia, como es el caso de mi hogar. Joder, y eso que no me gusta el calor, pero es que oiros es de traca.
(No hablo de clima africano)

No sé dónde escuché algo así­, describiendo diferentes actitudes enfocadas al ahorro energético, se hablaba de que calor en Madrid, por ejemplo, ha hecho toda la vida y que por eso ( entre otras cosas ) habí­an persianas y toldos.

El caso es que colocando esos toldos y cerrando las persianas por el dí­a, se conseguí­a ahorrar más de un 20% de la energí­a que se usaba con el clima a todo trapo y la luz del sol entrando a saco en casa.

No digo que para algunos eso baste, por otro lado.

Sí­

¡Masocas!

Me acordaré de vosotros esta noche fresquita requetefresquita desde la cama durmiendo a pierna suelta como un bebé

Gorbea

En Plaza de España, California?...

Yo veo el dirigible, desde la Carretera de la Coruña... ;D

Sí­


Oh, por cierto

Por el dí­a bajo las persianas, claro está, sino se me derrite el gato (negro)

Y el aire lo uso muy poquito, lo tengo desde el año pasado y prácticamente lo he estrenado estas padadas noches, que han sido el mango en vinagreta (alvaro dixit)
A ver si pensais que por tener aire acondicionado somos unos derrochones dfe energí­a...

California

Esto... "Si/No"... tu avatar me da más calor todaví­a si cabe... no puedes buscar algo más refrescante que la alfombra roja? Es que me da como no sé qué...

zruspa

El AA es un gran invento. En casa funciona a toda pastilla. Porque las construcciones en las que vivimos son absolutamente irracionales.

Lo que digo es que ya está bien de llorar, Dios, qué gente. En la puta vida va a ganar España un Mundial.

lukera

Que ponga el aire no quiere decir que no tome otras medidas aislantes, Garset. Además sólo lo tengo en el comedor. Hay cuerpos que aguantan el calor mejor que otros. A mí­, por ejemplo, me provoca pérdidas de conocimiento, picos de tensión (a la alta y a la baja, según le pete), mi hija menor, saní­sima y gran deportista, ayer tení­a 7/4 por el calor 
..... en mi casa es casi una necesidad. Añade que vivo justito encima de los hornos de una pizzerí­a y un salón de belleza y peluquerí­a, e imagina.

garsed

No he personalizado en nadie. Yo os transmito la verdad, a todos por igual puesto que os amo sin distinciones.

lukera

Cita de: garsed en Julio 11, 2006, 01:17:23 PM
No he personalizado en nadie. Yo os transmito la verdad, a todos por igual puesto que os amo sin distinciones.

Pues yo si voy a personalizar: En Galicia yo tampoco usarí­a aire acondicionado (excepto en Ourense).

Dan

Dormir con aire acondicionado tiene que ser la versión suave de la tortilla rusa.

Sí­


Yo no duermo con el aire puesto, lo pongo un ratito hasta que la habitación se queda fresquita, cosa de una hora o así­

Dark Chaves

¡Ay!, si estos cristianos hubieran aprendido algo de nuestra invasión. No sé, algo de nuestras construcciones que son de lo más fresquitas.

Dark "el africano".

Dan

Es que verás, te comunico que es verano. Ni la habitación ni tu cuerpo han de estar "fresquitos".