Para quienes os hicisteis un abrigo

Iniciado por zruspa, Julio 11, 2006, 08:56:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Un abrigo de horror Bic Cristal.


http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/07/11/hepatitissida/1152582795.html

APLICADA DE FORMA GLOBAL, REDUCIRíA LAS INFECCIONES UN 37%
La circuncisión podrí­a evitar hasta 300.000 muertes por sida en 10 años, según un estudio

EFE

WASHINGTON.- Expertos e investigadores de la Organización Mundial de la Salud han determinado que la circuncisión podrí­a ser un instrumento importante para combatir el Sí­ndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

En un estudio publicado en la revista 'Public Library of Science Medicine', los cientí­ficos indican que si todos los hombres se sometieran a la circuncisión en los próximos 10 años, se podrí­an evitar dos millones de nuevas infecciones y unas 300.000 muertes por el sida.

Según los cientí­ficos, en hombres circuncidados el riesgo de infección se reduce porque el prepucio está formado por células que son muy sensibles a la infección.

Además, el virus del sida puede sobrevivir mucho mejor en el ambiente cálido y húmedo que le proporciona la parte inferior del prepucio.

Un equipo encabezado por el doctor Bertran Auvert, del Instituto Nacional Francés para las Investigaciones y expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) descubrieron el año pasado que los hombres sometidos a la circuncisión en Sudáfrica tení­an un 65% menos de probabilidades de sufrir la enfermedad.

El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), que causa el sida, ha infectado a unos 40 millones de personas y se ha cobrado la vida de 25 millones de personas.

La epidemia se ha hecho sentir con mayor fuerza en los paí­ses de ífrica al sur del Sahara.

Los cientí­ficos manifiestan en su estudio que en ífrica occidental "la circuncisión masculina es común y la incidencia del VIH es baja. En el sur de Africa ocurre lo contrario".

Según agregan, "este análisis muestra que la circuncisión masculina podrí­a evitar seis millones de nuevas infecciones y salvar tres millones de vidas en el Africa subsahariana en los próximos 20 años".

En términos globales, el procedimiento reducirí­a las infecciones en un 37%.

Sin embargo, los cientí­ficos advierten en un comentario de que el tema de la circuncisión masculina debe considerarse con cautela.

"La circuncisión por sí­ sola no puede controlar la epidemia del VIH/SIDA en Africa. Los hombres circuncidados también pueden sufrir la infección, aun cuando el riesgo en ellos es mucho más bajo", señalaron.

bocanegra

La circuncisión ritual nació con intención sanitaria, como medio de evitar las infecciones del pito, y no contravenir el mandato bí­blico de multiplicaos y poblad la Tierra.

Y varios milenios después, acude Perogrullo a decir que la mano cerrada se llama puño.

Planeta...

Tejemaneje

Serí­a interesante saber cómo han averiguado la estadí­stica de turno, y en qué paí­ses. También cómo explican esa relación, a mi modo de ver apresurada, entre la menor incidencia de sida en zonas de ífrica "circuncidadas"
y zonas en las que no se practica la circuncisión.

Por otra parte espero que ningún lumbrera con poder empiece a hablar de las bondades de la circuncisión para evitar el sida, o dentro de nada nos encontraremos con los mismos millones de africanos infectados, aunque eso sí­, felizmente circuncidados.

Tampoco hablan de la relación entre la higiene y el sida. ¿el virus vive feliz en un prepucio africano con mala higiene o en todos? Con una buena higiene la circuncisión carece de sentido salvo problemas frenillí­sticos.

Y que apliquen la circuncisión de forma global a su padre:

INTACTOS, LEVANTíOS*



*En el sentido de rebelarse.

Bic

Cita de: zruspa en Julio 11, 2006, 08:56:25 AM
Un abrigo de horror Bic Cristal.

Jejeje... El otro dí­a estuve leyendo una web contra de la circuncisión (las visito por una compulsión masoquista similar a la que me hace ser asiduo de HazteOir), y me encantó uno de los argumentos: no deberí­a circuncidarse por si alguna vez tenemos un accidente y necesitamos que nos transplanten fragmentos del prepucio a los párpados...

El tipo suena un poco maniático... Pone un par de fotos de su pene mal circuncidado (deduzco) y pregunta:

"¿Ve usted las arrugas?. El único medico que las vio dijo que eran por edad (a mis 30), ahora tambien un andrologo, pero no les ve significado medico, no las asocia con la operacion. ¿Las tienen no operados? ¿Las tienen otros operados?

De seguir negándomelas los médicos tendré que ir a un notario, y ya de ir aprovechar para ir mas afectados y normales, y todaví­a mejor, que sea el notario quien reclute a profanos para hacer el peritaje, con la zona del glande tapado. Si son capaces de distinguir arrugas, y resulta que coinciden con los operados, se demostrarí­a lo nefasto de la técnica y que los médicos mienten en bloque."

http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/index.htm

;D

Lo que tuvimos que aguantar ílex y yo sí­ que fueron operaciones problemáticas, entre su "no me gusta cómo está quedando"
de su cirujano y el "por culpa de las vacas locas esto te va a doler"
del mí­o...

Y no un "es que me quedan arruguitas", por favor.

P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

problemaS

Cita de: zruspa en Julio 11, 2006, 08:56:25 AM
Según los cientí­ficos, en hombres circuncidados el riesgo de infección se reduce porque el prepucio está formado por células que son muy sensibles a la infección.


Y a los lametones, de ahí­ la sabidurí­a natural de dotarnos de un capuchón para proteger el glande cuando está en el banquillo.

Carniceros.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

zruspa


ushap

Vaya, eso quiere decir que ya no hace falta que me gaste tanta pasta en condones?
Por cierto, alguien tiene alguna constancia de estudios que hablen de de la incidencia de los descapuchados y la potencial paternidad engendredora?

Gracias.

problemaS

Cita de: zruspa en Julio 11, 2006, 10:43:54 AM
Me parto la polla.

Iba a poner la foto, pero mejor que no. Los atrevidos, aquí­
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan


zruspa


masdelomismo


California


garsed

Joder, en el link de abajo aparecen más fotos.

Dios.

masdelomismo

(aquí­ tenemos a todo un valiente...)

Imparable

Que no vengan con cuentos. Estoy convencido de que el estudio es de alguna plataforma sionista judaizante que nos quiere dominar a todos marcándonos como a reses. Además el estudio parece referirse a circuncidar a todos los hombres para frenar la propagación del sida...estamos hablando de 3000 millones de personas para un resultado real escaso.