Hilo oficial de mascotas Areopagitas

Iniciado por Ashitaka, Marzo 09, 2006, 01:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashitaka

Cita de: CHE en Marzo 10, 2006, 09:38:17 AM
A las dos. De hecho, te las regalo, jajaja!! Tú mismo...

Pon fotos ....

Olivia

Lo de que las fobias se quitan enfrentándote a ellas paulatinamente es un tipo de terapia que funciona en ocasiones, no siempre. Y si por terapia entendéis enchufar fotos de bichejos a traición en el foro dentro de nada ya estamos comprando una caja de chocolates para ir a ver a este pobre hombre al hospital, que lo vamos a matar de un susto. Mira que sois brutejos.

En cuanto a las cucarachas, yo intimé con ellas cuando estuve en Manila trabajando en una organización internacional nacida para promover el desarrollo económico, es decir, viviendo en la práctica una de las situaciones más absurdas e insolidarias de toda mi vida. Habí­a por todas partes. Volví­as a casa del trabajo y te seguí­an en fila india, muy organizadas. Además, a veces volaban. No importa cuán limpio y lujoso pareciese el lugar, allí­ estaban ellas. Una vez estando en el apartamento-hotel en el que nos tení­an metidos me fui a rascar el cuello y allí­ habí­a una.
Qué susto, joder. Me puse en modo colonial on y llamé a recepción para que alguien subiese a llevarse eso. Pero conocí­ a una japonesa, muy fina ella por otro lado, que se las cargaba pisándolas y tan tranquila.

Sí­

A Nicolás ya le conoceis...

Dan, mi coche se llama Jacky 
;D

Dan

Cita de: Olivia en Marzo 10, 2006, 09:53:23 AM
Lo de que las fobias se quitan enfrentándote a ellas paulatinamente es un tipo de terapia que funciona en ocasiones, no siempre.

Sí­, supongo que enfrentarme paulatinamente a tiburones blancos en mar abierto no aportarí­a nada bueno a nuestra relación.
Por cierto, que además hay un componente masoquista: el otro dí­a busqué ví­deos de ataques de tiburones y habí­a uno de unos turistas bañándose en aguas chilenas, creo, alegremente tirándose desde los barcos, ese rollo... y de repente aparece uno y se va dejando a una chica con una pierna de menos y un charcazo de sangre. Malo me puse. Y eso que el cámara, entre gritos y nervios, no saca mucho.

Eso sí­, disfruté con otro en el que uno de éstos y una orca coinciden en la misma foca... y la orca lo pone mirando a Triana. Mammal rule!

Eeeerg. Qué joputa de bicho.

adolf

Bart simpson fue mi pastor aleman. Epilepsia, problemas de columna, una personalidad gatuna e independiente y una salidez desorbitada no impedieron que fuera mi mejor amigo durante los años que disfrute de su presencia. Cuando me fui a alemania mis padres se mudaron a un piso mas pequeño. La version oficiaí¶l hbla de una residencia canina en el campo pero yo no me la he creido nunca. Tampoco pregunto.

Ahora tengo tres canarios, Fil, Didi y Stuhle, dos hembras y un macho que canta el cabron como un tenor. Estan casi siempre sueltos por el salon y son muy entretenidos a pesar de que aun me tienen un poco de respeto. De vez en cuando cuando estoy tumbado en el sofa o sentado frente al ordenador 
y ellos pululan por mi mesa 
y alguna vez tengo la suerte de que alguno decide explorar mi cogote .

Tener una mascota, da igual cual, es un acto de egoismo al que creo que no puedo renunciar.

patillotes

Cita de: CHE en Marzo 10, 2006, 09:33:38 AM
Los peces. Las mascotas más aburridas y porculeras de la historia. Me regalaron 3 una vez, de esos simples que van en pecera de Todo a Cien (nada de acuarios ni cosas raras) y fue lo peor! No hací­an nada y encima, el coñazo de cambiar el agua cada dos por tres. Dos se suicidaron y el otro debió morir de aburrimiento, cosa que no me extaña. Una y no más , Saint Thomas! Antes le compro la pitón a Ash!

Yo tuve unos peces de crio. Los metí­ en un bol para frutas. Eran un chou.

Los muy cabrones saltaban y se quedaban fuera del agua. A veces durante horas. Hubo uno que crecio una cosa mala, bastante mas grande que una cuchara para la sopa (que era con lo que pescaba para cambiarles el agua todos los dias).

Ayyyyy, que feliz se es de crio, cojones.

Bambi

¿tienes un burro?
los burros son más majos que la chorra

45rpm

Yo toda la vida he visto perros en casa, fí­jate que antes de nacer ya estaban los perros y al principio los quise como a hermanos porque no notaba la diferencia. A medida que iba creciendo aprendí­ a discriminar el ser perro del ser hermano.  Está mal que yo lo diga pero tengo experiencia con los perros, y son burros, muy burros. Los hermanos también son burros pero los diferencias porque además rompen las bolas. Y si alguien os dice que "mi perro es inteligente"
mucho cuidado porque estáis delante de alguien con la autoestima por los suelos que todaví­a necesita más terapia. Uno se compra perro bobo precisamente para que le suba la autoestima y ahorrarse las perrillas del psicoloco. Así­ que yo tengo dos bóxers, con pedigree austro-húngaro, demostrable. Los perros aristócratas son todaví­a más tarados y por eso salen más caros, porque la terapia es más efectiva que la de un mil leches, por ejemplo.

No subo fotos de mis boxers porque no dispongo de la infraestructura necesaria, pero para que te hagas una ligera idea imagina un macho y una hembra atigrados, de la misma camada, produciendo babas a granel por un morro aplastado. Una vez se cruzaron incestuosamente y ya fue el no va más. Nunca se habí­a reunido tanta estupidez junta en mi casa: perros hermanos engendrando una camada de perros hermanos. Vi nacer los 7 cachorros llorando de emoción. Ver nacer un bicho, incluso uno bobo, es lo máximo. Si observas detenidamente la madre naturaleza te habrás dado cuenta que para nacer no se necesita inteligencia, sino simplemente alguien que empuje y/o alguien que estire. Para engendrar lo mismo. Por eso dicen que la naturaleza es sabia, porque si nacer dependiera de la inteligencia o de la perspicacia del nasciturus no salí­a de ahí­ dentro en su confortable vida.

Silver Dolar

Yo vivo con un par de docenas de estos...

Pombie

Cita de: Dan en Marzo 09, 2006, 05:52:09 PM
Yo criaba una araña en el jardí­n de casa. Era blanca y negra, se llamaba Dominó. Mis padres, muy montañeros ellos, me permitieron sobrealimentarla, y se puso como una vaca, la cabrona.
Pero la desgraciada de la vecina decí­a que le daba mucho asco (a tres metros de distancia) así­ que un dí­a entró en mi jardí­n y la asesinó.

¡Hija de puta! Medio verano cazando moscas para nada.

(¿Seguro que fue la vecina?)

adolf

Cita de: Silver Dólar en Marzo 13, 2006, 08:48:15 AM
Yo vivo con un par de docenas de estos...

yo tengo 3 canarios. Jamas pense que fueran tan entretenidos.

Dan

Ashitaka

Hostia, Ella Laraña es bolleraza ...

patillotes