Menú Principal

Cosas veredes.

Iniciado por Bette, Julio 06, 2006, 11:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Ahora, desde mi nueva conexión adsle con telefónica, me sale esto cada vez que se me ocurre plantar uno de mis prescindibles mensajes:


Method Not Implemented

o.es to /index.htm not supported.
Apache/2.0.55 (Win32) PHP/5.1.2 Server at www.ipp.es Port 80


Ni idea, vaya.

Y que el mensaje se coloca en su sitio y eso.
Yo es por informar, no más.



Edito: Bueno, y porque me pone muy nerviosa.

Administrador

Cosa rarita, leñe.

Tiene pinta de ser del navegador, pero vamos así­ a bote pronto no tengo ni idea.

masdelomismo

yo creo que ahí­ falta una ele, jiji.

Bueno, a mí­ se me ocurre que hay algún comando que el router no entiende (más bien que se lo inventa y no lo entienden los demás) o algo así­. Eso es un mensaje de error de un puerto TCP/IP. El 80 se suele usar para web, me da la impresión de que el router manda un comando que no entiende el protocolo. Yo harí­a la siguiente prueba:

1-Coger un disco de windowsXP en tu mano derecha.
2-Coger un rosario para rezar en tu mano izquierda.
3-Soltar ambos para poder escribir.
4-Reinstalar los protocolos en cuestión. Lo del disco de S.O (he supuesto que es XP tu sistema, el que sea será, como sea linux no te puedo ayudar, aunque creo que acierto con un 90% de probabilidad) es bastante importante, no vaya a ser que te quedes sin conexión hasta que no lo consigas.
5-Inicio->configuración->conexiones de red->(boton derecho del mouse)propiedades.
6-Desisntalar los elementos "cliente para redes microsoft"
y "protocolo internet (TCP/IP)"
7-"aceptar"
8-Volver a instalar los protocolos de antes. Ahí­ es cuando se te hace imprescindible el disquito de Sistema Operativo.

probar....

mierda, todo como antes 
:-\

bueno, a partir de ahí­, si como me temo sigue el tema igual, yo probarí­a a actualizar los drivers del router y la BIOS. Para eso tienes que entrar en la página web del fabricante, a ver si tienes suerte y eres capaz de dar con el fabricante en cuestión, telefónica tiene la mala costumbre de esconderlos para que nadie los conozca. Lo de actualizar BIOS déjalo para el final, siempre hay un cierto margen en el que puedes cargarte el hardware. Al menos esas son mis experiencias al respecto, cruza los dedos y que sea del protocolo de marras. Supongo que habrás actualizado debidamente los Service Packs y todo este tomate, y supongo también que no viene el problema a raiz de haber instalado tal o cual actualización de seguridad. También puedes probar otro navegador, dudo que sea de ahí­ el problemilla sino de los puntos de antes pero por probar...
www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Este va de putisima madre.

Bueno, yo lo intento hasta donde se. SIempre puedo seguir indagando si me dices S.O, marca y modelo de router y... ¿número de teléfono? (jiji, si cuela cuela oye)

Suerte, seguiré el hilo. Espero que los señores administradores no se piensen que me estoy metiendo donde no me llaman, creo que este espacio es para solucionar dudas entre todos aunque he respondido sin mirar el resto de preguntas.

masdelomismo

fale, ya veo que es para solucionar marrones entre todos. Perdón por mi ataque de peloteo anterior jeje.

zruspa

Primero puedes probar reinstalando el modem (o router) con el CD de Telefónica.

masdelomismo

para eso lo suyo es desinstalar los drivers con el "driver remover"
o algo así­, si no se reinstalan los anteriores, pero entiendo que lo ha instalado con el cd que le suministró telefónica, con lo cual el resultado es el mismo. A no ser uqe vallas a la paginita del fabricante en cuestión y....

¿volvemos? jiji


Suerte, a la espera de noticias al respecto :)

Bette

Cita de: masde en Julio 11, 2006, 06:12:43 PM
yo creo que ahí­ falta una ele, jiji.

Bueno, a mí­ se me ocurre que hay algún comando que el router no entiende (más bien que se lo inventa y no lo entienden los demás) o algo así­. Eso es un mensaje de error de un puerto TCP/IP. El 80 se suele usar para web, me da la impresión de que el router manda un comando que no entiende el protocolo. Yo harí­a la siguiente prueba:

1-Coger un disco de windowsXP en tu mano derecha.
2-Coger un rosario para rezar en tu mano izquierda.
3-Soltar ambos para poder escribir.
4-Reinstalar los protocolos en cuestión. Lo del disco de S.O (he supuesto que es XP tu sistema, el que sea será, como sea linux no te puedo ayudar, aunque creo que acierto con un 90% de probabilidad) es bastante importante, no vaya a ser que te quedes sin conexión hasta que no lo consigas.
5-Inicio->configuración->conexiones de red->(boton derecho del mouse)propiedades.
6-Desisntalar los elementos "cliente para redes microsoft"
y "protocolo internet (TCP/IP)"
7-"aceptar"
8-Volver a instalar los protocolos de antes. Ahí­ es cuando se te hace imprescindible el disquito de Sistema Operativo.

probar....

mierda, todo como antes 
:-\

bueno, a partir de ahí­, si como me temo sigue el tema igual, yo probarí­a a actualizar los drivers del router y la BIOS. Para eso tienes que entrar en la página web del fabricante, a ver si tienes suerte y eres capaz de dar con el fabricante en cuestión, telefónica tiene la mala costumbre de esconderlos para que nadie los conozca. Lo de actualizar BIOS déjalo para el final, siempre hay un cierto margen en el que puedes cargarte el hardware. Al menos esas son mis experiencias al respecto, cruza los dedos y que sea del protocolo de marras. Supongo que habrás actualizado debidamente los Service Packs y todo este tomate, y supongo también que no viene el problema a raiz de haber instalado tal o cual actualización de seguridad. También puedes probar otro navegador, dudo que sea de ahí­ el problemilla sino de los puntos de antes pero por probar...
www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Este va de putisima madre.

Bueno, yo lo intento hasta donde se. SIempre puedo seguir indagando si me dices S.O, marca y modelo de router y... ¿número de teléfono? (jiji, si cuela cuela oye)

Suerte, seguiré el hilo. Espero que los señores administradores no se piensen que me estoy metiendo donde no me llaman, creo que este espacio es para solucionar dudas entre todos aunque he respondido sin mirar el resto de preguntas.


Te voy a ser sincera, masde: me siento incapaz de leerme tu mensaje entero.
Pero muchas gracias, majo, de verdad.

Uso mozilla de toda la vida de Dios, que me ha parecido ver por ahí­ un enlace.
Y, bueno, no siempre pasa.

Ahora bien, tú no penes, que en cuanto tenga ganas de hacer algoalrespectoquemellevemásdecincominutos, será el tuyo el primer mensaje que lea. Palabrita.

masdelomismo

(juaas)

En resumen, si tienes windows vete a la configuracion de red y desinstala y reinstala todo. Necesitas el disco de sistema operativo. Yo intenté que fuera lo más clarito, de todos modos si me dices la oferta puedo preguntar por incidencias a alguien que realmente sepa. Lo mí­o es de sentido común pero seguro que doy con alguien que se ha topado con el mismo problema de algún cliente una docena de veces. Suerte de todos modos, click