Como el Perrota y el Gatuso

Iniciado por Emvenenador, Julio 04, 2006, 10:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emvenenador

Soy el mago del humor ví­treo, el maestro del Ingenio (provincia de Gran Canaria) y el namberguán y como me he hecho mucha gracia con la ocurrencia que encabeza éste hilo, así­ os lo hago saber.

Besitos

Dan


El Miserable

Cita de: Emvenenador en Julio 04, 2006, 10:15:21 PM
Soy el mago del humor ví­treo, el maestro del Ingenio (provincia de Gran Canaria) y el namberguán y como me he hecho mucha gracia con la ocurrencia que encabeza éste hilo, así­ os lo hago saber.

Besitos

A esto me he referido alguna vez en el pasado, Emvenenador: a que no tienes talento.

Como muchos, como casi todos -entre ellos, yo-, pero me da que tú es que crees que lo tienes.

Eso es un problema, amigo.

E.M.

Emvenenador

Cita de: El Miserable en Julio 04, 2006, 11:46:45 PM
Cita de: Emvenenador en Julio 04, 2006, 10:15:21 PM
Soy el mago del humor ví­treo, el maestro del Ingenio (provincia de Gran Canaria) y el namberguán y como me he hecho mucha gracia con la ocurrencia que encabeza éste hilo, así­ os lo hago saber.

Besitos

A esto me he referido alguna vez en el pasado, Emvenenador: a que no tienes talento.

Como muchos, como casi todos -entre ellos, yo-, pero me da que tú es que crees que lo tienes.

Eso es un problema, amigo.

E.M.

Es cierto, "El Mediocre", tengo talento.

Como pocos, como casi nadie -uno de ellos: yo-, pero me da que te crees que no lo tengo y ese es el problema, que si tú no me respondieras a los hilos yo ni sabrí­a que existes por más que tengas tres o cuatro nicks;
como si dijéramos múltiplos de cero. Pero es que tú y yo siempre discutimos sobre mi, ¡Ay!

Ignacio

Cita de: Emvenenador en Julio 05, 2006, 05:00:06 PM
Cita de: El Miserable en Julio 04, 2006, 11:46:45 PM
Cita de: Emvenenador en Julio 04, 2006, 10:15:21 PM
Soy el mago del humor ví­treo, el maestro del Ingenio (provincia de Gran Canaria) y el namberguán y como me he hecho mucha gracia con la ocurrencia que encabeza éste hilo, así­ os lo hago saber.

Besitos

A esto me he referido alguna vez en el pasado, Emvenenador: a que no tienes talento.

Como muchos, como casi todos -entre ellos, yo-, pero me da que tú es que crees que lo tienes.

Eso es un problema, amigo.

E.M.

Es cierto, "El Mediocre", tengo talento.

Como pocos, como casi nadie -uno de ellos: yo-, pero me da que te crees que no lo tengo y ese es el problema, que si tú no me respondieras a los hilos yo ni sabrí­a que existes por más que tengas tres o cuatro nicks;
como si dijéramos múltiplos de cero. Pero es que tú y yo siempre discutimos sobre mi, ¡Ay!

Ein?

Miseeeeeeeeeeeeeee. ¿es eso cierto? ¡que no me entere yo!

A ver si va a ser que te disfrazas de Enve cual sofista barbudo, y yo sin saberlo, cachis!

El Miserable

Qué va, tí­o.

Éste está chalao.

E.M.