la guerra de las banderas, reloaded

Iniciado por Casio, Marzo 09, 2006, 09:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Ashitaka en Marzo 09, 2006, 10:35:25 AM
Cita de: zruspa en Marzo 09, 2006, 10:30:53 AM
Cita de: Ashitaka en Marzo 09, 2006, 10:24:40 AM
No termino de entender la lógica de todo esto. O sí­, vamos que cada uno quiere colgar del ayuntamiento la bandera que le salga de los cojones, por ejemplo si el alcalde es un jebi obtuso ( observen la genial redundancia ) podrí­a colgar una bandera bisbaliana de los Maiden, pongamos por caso The Trooper para simbolizar su lucha contra la opresión española, y todos tan contentos, ¿ es así­n ?

Aunque jebi, eres un cachondo.

Tú dime de qué te ries, primero.

Si me dices esas cosas me hago caquita, hombre. Yo de buen rollo, eh. Venga, ya pago yo.

Ashitaka

Cita de: zruspa en Marzo 09, 2006, 02:09:43 PM
Cita de: Ashitaka en Marzo 09, 2006, 10:35:25 AM
Cita de: zruspa en Marzo 09, 2006, 10:30:53 AM
Cita de: Ashitaka en Marzo 09, 2006, 10:24:40 AM
No termino de entender la lógica de todo esto. O sí­, vamos que cada uno quiere colgar del ayuntamiento la bandera que le salga de los cojones, por ejemplo si el alcalde es un jebi obtuso ( observen la genial redundancia ) podrí­a colgar una bandera bisbaliana de los Maiden, pongamos por caso The Trooper para simbolizar su lucha contra la opresión española, y todos tan contentos, ¿ es así­n ?

Aunque jebi, eres un cachondo.

Tú dime de qué te ries, primero.

Si me dices esas cosas me hago caquita, hombre. Yo de buen rollo, eh. Venga, ya pago yo.

Yo sólo te preguntaba zruspa, pareces un perro apaleao, de esos a los que les acercas un cacho de salchicha y salen coliendo con el rabo entre las piernas.

Agarkala

Que la de la I Republica como no es inventada, es la de siempre, vamos, la buena, bicolor.

¿Cómo que no ? Inventadas son todas, jomí­o...