Zapatos de mujer

Iniciado por a priori, Julio 05, 2006, 02:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­


¿Tortura?

La tortura se la propicio yo a ellas, fí­jate en qué estado dejé estas después de recorrerme una playa de piedras negras de cabo a rabo, hechas un asquito

No tení­a otro calzado a mano y no me iba a perder esas calas ni esas grutas

Por lo general, llevo calzado muy cómodo

PK

A mi me encantan los zapatos, iré a ver la exposición

Ya he comido cabrones y ahora me voy a la pilllllllllltraaaaaaa


Si, como es posible que te hagas fotos de los pies? estas currando?

Lapi_0


laura_m

Cita de: inyurfeis en Julio 05, 2006, 02:48:47 PM
CitarLas mujeres son seres especialmente diseñados para los zapatos

pues a ver cuándo empiezan a diseñar los zapatos un poquito mejor para las mujeres.

Amén.


(En realidad estos zapatos existen. Lo que pasa es que para llevarlos te la tiene que empezar a pelar bastante la estética. Yo estoy en ello pero es algo que cuesta superar. De momento este verano no he adquirido ni tacones ni lacerantes sandalias. Por algo se empieza)

laura_m


a priori

La estética y la comodidad son en muchas ocasiones conceptos incompatibles, pero yo he buscado para Laura unos de Farrutx moní­simos para ir a misa de domingo en Valladolid:



(¡Lo que disfrutarí­an los pucelanos!)

laura_m

Cita de: a priori en Julio 06, 2006, 10:28:02 AM
La estética y la comodidad son en muchas ocasiones conceptos incompatibles, pero yo he buscado para Laura unos de Farrutx moní­simos para ir a misa de domingo en Valladolid:

(¡Lo que disfrutarí­an los pucelanos!)

El caso es que el asunto va más allá de la comodidad. Muchos de los zapatos que nos ponemos, no es que sean incómodos, es que a mayor abundamiento te destrozan los pies y te provocan problemas de espalda. Y si te paras a pensarlo, es una gilipollez de bastante consideración provocarte penosas lesiones para estar más mona.

Yo es que estoy ahora en campaña de concienciación para ir quitándome de hacer estas tonterí­as.

a priori

Cita de: laura_m en Julio 06, 2006, 10:37:57 AM
Yo es que estoy ahora en campaña de concienciación para ir quitándome de hacer estas tonterí­as.

Pero no elimines todas las tonterí­as. Se pierde sabor.



Imparable

Yo creo que las mujeres piensan que todos los hombres somos unos fetichistas...no conozco a absolutamente nadie que no se fije en una tí­a porque se ponga yo que se...botas de montaña con unos pantalones vaqueros. Por un lado los zapatos no son tan importantes en la estética, que los pies están abajo, cerca del suelo, donde nadie que mida más de un metro suele mirar;
por otro, la mayorí­a de zapatos femeninos están sobrecargados entre lazos, dorados, y demás paridas. No quiero decir con esto que a una boda las mujeres vayan a ir con alpargatas...ahí­ nos jodemos todos y hasta los hombres nos ponemos mocasines.

a priori

Cita de: Imparable en Julio 06, 2006, 11:48:30 AM
Yo creo que las mujeres piensan que todos los hombres somos unos fetichistas...no conozco a absolutamente nadie que no se fije en una tí­a porque se ponga yo que se...botas de montaña con unos pantalones vaqueros. Por un lado los zapatos no son tan importantes en la estética, que los pies están abajo, cerca del suelo, donde nadie que mida más de un metro suele mirar;
por otro, la mayorí­a de zapatos femeninos están sobrecargados entre lazos, dorados, y demás paridas. No quiero decir con esto que a una boda las mujeres vayan a ir con alpargatas...ahí­ nos jodemos todos y hasta los hombres nos ponemos mocasines.

A mi me gusta mirar a todos sitios. Los pies son un buen lugar.

Sí­


lukera

Cita de: laura_m en Julio 06, 2006, 10:37:57 AM
Cita de: a priori en Julio 06, 2006, 10:28:02 AM
La estética y la comodidad son en muchas ocasiones conceptos incompatibles, pero yo he buscado para Laura unos de Farrutx moní­simos para ir a misa de domingo en Valladolid:

(¡Lo que disfrutarí­an los pucelanos!)

El caso es que el asunto va más allá de la comodidad. Muchos de los zapatos que nos ponemos, no es que sean incómodos, es que a mayor abundamiento te destrozan los pies y te provocan problemas de espalda. Y si te paras a pensarlo, es una gilipollez de bastante consideración provocarte penosas lesiones para estar más mona.

Yo es que estoy ahora en campaña de concienciación para ir quitándome de hacer estas tonterí­as.

Pues a ver si se conciencian unas cuantas mujeres más. El año pasado, para la comunión de mi sobrina (sí­, ese acto religioso dónde el cura dijo que los divorciados con pareja éramos pederastas), fui a comprarme el calzado a la tienda mega-pija de la hermana de mi cuñada (también asistente a la comunión, of course), elegí­ unas chanclas bancas comodí­simas, planas y la pobre casi se desmaya. Desde luego de nada le sirvieron sus explicaciones de que eran adecuadas para ir a comprar, pero no para tal evento.......

A las bodas asisto con unos martinelli de salón negros con tacón cubano, cual sesentona con sentido común. La gente me mira con pena, pensando que me los ha prestado mi madre, pero, oye, no veas qué cómodos y la estabilidad con la que sigues al quinto cubata.

laura_m

Cita de: lukera en Julio 06, 2006, 03:33:39 PM
(sí­, ese acto religioso dónde el cura dijo que los divorciados con pareja éramos pederastas)

XD. Madre mí­a, qué atrevimiento!!


Cita de: lukera en Julio 06, 2006, 03:33:39 PM
no veas qué cómodos y la estabilidad con la que sigues al quinto cubata.

Bueno, es que efectivamente, aparte de los problemas de espalda, callos, juanetes y demás lesiones causadas directamente por los zapatos, están las hostias como pianos de cola que me he pegado yo por intentar andar con eso en estado de embriaguez. Que podrí­a haberme partido la crisma varias veces, vamos.

lukera

Cita de: laura_m en Julio 06, 2006, 03:37:26 PM
Cita de: lukera en Julio 06, 2006, 03:33:39 PM
(sí­, ese acto religioso dónde el cura dijo que los divorciados con pareja éramos pederastas)

XD. Madre mí­a, qué atrevimiento!!



Tú rí­te, rí­te;
menudo descojone mis hijas y mi chico. Y no te digo lo que opinó sobre los abogados 
;D.

Si mi hermano me lo dijo: "mira, Luke, que este cura es muy fundamentalista, mejor vete directa al restaurante, total vosotros sois ateos", pero yo querí­a ver a mi sobrinita fingiendo ser buena en la misa .......