Mujeres en blanco y negro sin que se les vea la cara.

Iniciado por a priori, Julio 05, 2006, 01:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: California en Julio 19, 2006, 02:34:24 PM
PERO SEGUID, SEGUID CON EL BDSM, CADA VEZ SE PONE MíS INTERESANTE.

Oí­do cocina.
Craig Morey y Steven Speliotis (entre otros), son una mina en este sentido:











P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

California

Algunas son buení­simas, me las voy a empezar a bajar...

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gorbea


Bic

#214
Cita de: Gorbea en Julio 20, 2006, 10:01:25 AM
Esta es una pasada , Bic;
muy bonita....

Gracias... Craig Morey es una mina: tengo muchas fotos suyas en mi colección.





P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

California

Citartengo muchas fotos suyas en mi colección

comparte, muchacho, comparte

Gorbea


Bic

#217
Gorbea, California: me alegra que os gusten, si nadie se opone seguiré colgando (con dosificación para que no haya empacho).

De todas formas, bastantes de las que tengo no se ajustan a los requisitos de a priori (B/N y sin que se vea la cara). Abrid un hilo fotográfico de otro tipo si queréis que las ponga... :)

Mientras, allá van tres más de Morey:







P &
L;

 
Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gorbea

Bic, no puedo ver tus fotos, es mi ordenador?;
esto va fatal..

Bic

Hmm, ¿te sale la fatí­dica aspa roja?
Las primeras fotos las he enlazado desde Flickr, el resto desde una página externa que a lo mejor está "capada"
desde donde estás (sobre todo si te conectas desde el curro). Voy a subir las fotos a flickr y cambiar los enlaces de la página externa allí­: a ver si así­ puedes verlas. Ya dirás...

P &
L;

 
Bic

P.S: También puede ser cosa de que el foro falla a veces y no carga algunas imágenes: simplemente espera un rato y luego recarga la página cuando veas que todo va más o menos rápido.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gorbea

(Espero,... gracias!... pero háblame en cristiano, la informática no es lo mí­o..).. ::)

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bic

Cita de: Gorbea en Julio 20, 2006, 12:39:49 PM
(Espero,... gracias!... pero háblame en cristiano, la informática no es lo mí­o..).. ::)

Sí­, perdona...
Lo que decí­a es que el problema puede que sea en qué página web están las fotos originales que enlazo para que aparezcan en "este nuestro"
foro. Si a esa página no se puede acceder por lo que sea (por ejemplo, porque en tu trabajo prohí­ben automáticamente el acceso a páginas eróticas), te aparecerá una triste aspa roja.

Ya he acabado de "mover"
las fotos de la página donde estaban originalmente a una llamada Flickr que deberí­a ser accesible desde cualquier lado. Prueba ahora...

Si aún así­ siguen sin verse, probablemente sea problema del foro. Espera tiempos mejores y vuelve a probar dentro de unas horas (si no recuerdo mal algún mensaje de íngel, cuanto más calor haga más complicado será que vaya bien el foro: prueba con el fresco nocturno... Que tampoco es mal momento para ver fotos así­).

P &
L;

 
Bic

P.S: kim, a las fotos que has puesto les pasa algo parecido: no se pueden ver por puñetas de la página original. Quizá copiándolas en tu disco duro y subiéndolas luego a flickr.com o una página similar...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Kamarasa GregorioSamsa

Eh, Bic, que he habilitado el hilo para que cuelgues las fotos que no cumplen los requisitos apriorí­sticos

California

CitarEh, Bic, que he habilitado el hilo para que cuelgues las fotos que no cumplen los requisitos apriorí­sticos


Esto es lo que se llama un tipo con iniciativa...