Mujeres en blanco y negro sin que se les vea la cara.

Iniciado por a priori, Julio 05, 2006, 01:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Por cierto ¿Barbie era partidaria del sexo anal?

(Hací­a tiempo que no salí­a el tema)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barbie

Pues sí­, un poco más abandonada.

Rufo, soy partidaria de que cada uno hable de lo que le apetezca.




Jason Voorhees

El sexo anal es una aberracion propia de depravados. De mentes sedientas de lujuria gratuita. Esta sociedad podrida de vicio y desenfreno, se reduce a eso, a penetrar salvajemente el ano del projimo, mientras se escuchan los gritos de dolor en todo el vecindario. Sangre, orto, sodomia, pecado. Vicio y mucho vicio que empuja a la juventud a seguir el camino del recto.

zruspa

Cita de: Jason Voorhees en Marzo 12, 2010, 12:10:02 PM
El sexo anal es una aberracion propia de depravados. De mentes sedientas de lujuria gratuita. Esta sociedad podrida de vicio y desenfreno, se reduce a eso, a penetrar salvajemente el ano del projimo, mientras se escuchan los gritos de dolor en todo el vecindario. Sangre, orto, sodomia, pecado. Vicio y mucho vicio que empuja a la juventud a seguir el camino del recto.

Dos lí­neas más y me pongo cachondo.

a priori

Lo del camino recto siempre ha estado bien visto.



a priori

Cita de: antibalas en Marzo 29, 2010, 06:40:10 PM


Me ha recordado a la foto en huecograbado de un ABC de los años 70 para advertirnos de que las turistas extranjeras han llegado a España.

antibalas

XDD

Es justo el negativo de lo que dices -una turista española en el extranjero- pero mi alma retro y cañí­ agradece el comentario.

(la borré sin querer. Ahí­ va de nuevo,,


antibalas

Esta en lugar del ABC deberí­a ser del diario Arriba!





Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"