Oposiciones a Judicatura

Iniciado por Dan, Enero 29, 2006, 12:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Cita de: Carlo en Enero 29, 2006, 06:19:15 PM
Lukera.- Dan, banea a éste... o lo baneo yo
Dan.- ¿Qué ha hecho?
Lukera.- Ha dicho "hijoputa"
Dan.- Oye, tú... garrapata con teclado... o te borras o te enví­o a Doom con todo el armamento
Shizuka.- Pues no encuentro la falta en el Código Penal
Lukera.- He dicho que se le banee, no que se le meta en el corredor de la muerte
Shizuka.- [foto con pijama de rayas entre barrotes]
Don P.- Se dice "hijo de puta", no "hijoputa"... aunque según el habla popular... nada, de popular nada, lo baneo yo
Agarkala.- Esa es una afrenta a la paternidad... Dan, sujétame, que cometo una insensatez!!
Laura_M.- ¿Algo en contra de las putas?... pues es una profesión muy digna, y amparada por el Convenio de la Calle.
Dark Neo.- Yo... si queréis... lo baneo con cuidado.

Para todo lo demás... Mastercard 
;D

[que conste que cualquiera de ellos me parece perfecto para moderar]


Jajajajajaajajajajajaja

(De banear con cuidado nada! si hay que banear se hace sin mirar y de un sablazo limpio)
What do I know about knowing stuff?

adolf

Yocreo que dani y agarkala y akelarre hacen un tandem perfecto. Y quizas lukera no sea tan mala idea

Iscuga

Pregunto: ¿Qué se entiende por moderar?. Es que si no tengo claro que hace un moderador, difí­cilmente puedo elegir a nadie...

Dan

Tranquilizar en lo posible situaciones desmedidas y, si nada mejora, hacer uso del bisturí­ y cargarse, por este orden, los mensajes incómodos o insultantes... y si la cosa se repite, al propio forero desafiante.

45rpm

Voto por el triunvirato PosiPosí­, Shizuka y Olafo.

El plan es desmelenar desquiciar por fin a Olafo.

Iscuga

Entonces que moderen aquellos que pasan más tiempo en el chiringuito a la vez que son probadamente ecuánimes.
Dan, Don P, Laura M, Argakala.... no sé, digo.

RepublicanoJacobino

En el otro foro serí­an

Rí tzia 
       39d 14h 11m
Don Pésimo       37d 21h 18m
Agarkala       37d 15h 32m
Ictí­neo       36d 18h 29m
Ariete       36d 11h 14m
pescadilla       30d 12h 32m
lukera       29d 7h 51m
Gonzo       25d 17h 32m
CHE       23d 8h 32m
Felipe II       22d 19m


En este foro serí­an

Dark Neo 
       19h 29m
Administrador       11h 14m
Dan       8h 48m
Carlo       2h 36m
Rufo       1h 51m
CHE       1h 49m
Mastropiero       1h 34m
Cruzcampo       1h 29m
Ariete       1h 27m
Don Pésimo       1h 26m

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Neo

Hey Dan ¿Cómo va este asunto? 
What do I know about knowing stuff?

Dan

De momento sigo de único moderador. Supongo que habrá que esperar a que realmente migremos para tomar decisiones, dado que esto es una continuación del otro foro, no uno nuevo, y a ver si se nos va a mosquear el personal por cualquier cambio.

lukera

Cita de: Dan en Febrero 09, 2006, 04:14:51 PM
De momento sigo de único moderador. Supongo que habrá que esperar a que realmente migremos para tomar decisiones, dado que esto es una continuación del otro foro, no uno nuevo, y a ver si se nos va a mosquear el personal por cualquier cambio.

Sabias palabras brotan de tus labios. Anoche, a Dios gracias, casi te pongo en un compromiso. Mi analfabetismo funcional me salvó. Preguntas al maestro armero íngel*


* Por cierto, me estoy partiendo viéndole tan comedido. Debe estar costándole un huevo al pobre 
:-*

Dan

Cita de: lukera en Febrero 09, 2006, 06:25:12 PM
* Por cierto, me estoy partiendo viéndole tan comedido. Debe estar costándole un huevo al pobre 
:-*

Bueno, para él debe de ser como una performance, pero más jodidilla ;D

Dan

No regalaré mi silla curul tan fácilmente. Decapitadme a éste.

Neo

Calma tí­o Donut, y recuerda que aquí­ decapitas tú... nadie más...
What do I know about knowing stuff?

Pepito Grillo

La rubia de moderadora 
;D ;D ;D que morbo, educar a una moderadora...

Bueno, ya en serio, que mechitas esta ultimamente comportandose con lo de las fotos (otra cosa son sus posts...). Lo de los moderadores adjuntos que los elija DOOM. Agarkala y Neo Darky me parecen bien.

Lo de moderar sin problemas. Ahora, si se va a banear deberia haber un Juez de Primera (y ultima) Instancia que decidiera una vez expuestos los motivos. Los moderadores harian de fiscales jejeje. Me ofrezco de Juez.

Ashitaka

Yo voto por Impí­o, claro 
;D

Ahora en serio, cualquiera que realmente esté dispuesto a soportar el vapuleo de los que no vean clara la lí­nea que separa lo tolerable de lo demás.

Si hay que dar nombres, yo creo que un Dan al que le chutemos algo de testosterona extra, GregorioSamsa que es un tipo excepcional, y una chica, por aquello de tener una perspectiva diferente de la vida :p como Laura_M, que aunque no me quiere, parece tener dos dedos de frente.