Oposiciones a Judicatura

Iniciado por Dan, Enero 29, 2006, 12:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bien: yo estoy marcado por mi reputación. Vale.
Ahora querrí­a saber, y esto no tiene fecha de caducidad dado que de momento somos cuatro gatos, a quién postularí­ais para formar el equipo de dos o tres moderadores que creo serí­an necesarios para gobernar con mano izquierda el foro. Di que en el paleo-paleo-Areópago éramos cuatro pero al final sólo estaba yo, pero eso es lo de menos.

Pues eso: comentad, razonando (y esto es importante), quién consideráis un buen ejemplar para ponerle la toga y darle la bendición democrática y una escopeta de cañón recortado.

Neo

Dan, me parece que el sitio para ésta consulta es el otro areopago, recuerda que en tal caso se va a hacer un traslado, y me parece a mi que se tendrí­a que sobreescribir este, o le pasan por encima, no se.

n todo caso, en este momento apenas somos 24 o 25 personas los que estamos aquí­, en el otro, estamps todos, hay muchos que 
no pasan por este areopago 3.0 (es 3.0?)
What do I know about knowing stuff?

Carlo

Mis votos son los siguientes:

Moderador: Dan
Co-moderador: Shizuka

(puede ser divertido)
;D ;D ;D ;D

auleen

¡Pero mira que eres malo, Carlo! ¿No tuviste, no tuvimos ya suficiente?. Hay que ver cómo te va la marcha.

Mi voto como moderador va a Dan -la costumbre hace esclavos- y como comoderadores voto a Don Pésimo;
creo que puede tener la sangre frí­a necesaria -no en vano es un reptil-, a pesar de que desconfí­o en que pueda banear a alguien por un mal manejo de la sintaxis. Mi segundo candidato -y no por ello menos importante- es Dark Neo -oigan que sólo tiene 20 añitos y se salva de la depauperación neuronal de los 30, además de ser un chico muy cabal y responsable por lo que le he leí­do y tener horas para dedicarse a ello-.

Saludos.

Carlo

Insisto: puede ser divertido 
;D


auleen


Carlo

Cobarderrrrrrrr!!!

(admí­telo... nos ibamos a reir!! 
;D )

Mastropiero

#7
Yo voto por Dan y Agarkala por sentido común y tiempo conectados, que no es moco de pavo.

Y a Lukera para cubrir la cuota femenina por su madurez e intolerancia con la mención de padres/madres // hijos/hijas

Paco

Yo voto por Dan, ílvaro y Laura_M

pues sí­ pues sí­

#9
Dan , por su moderación, experiencia y tiempo conectado
Agarkala, imparcialidad, sentido común y tiempo conectado
Don Pésimo, imparcialidad, sus reprimendas en forma de foto (te agradezco que me orientes por la senda de la cordura) y tiempo conectado

... searching


Laura_m no creo que quiera meterse en estos berenjenales, pero es una tipa de lo más coherente y con bastante sentido común

si se me ocurren más los digo

Dan

Cita de: pues sí­ pues sí­ en Enero 29, 2006, 02:01:06 PM
Laura_m no creo que quiera meterse en estos berenjenales, pero es una tipa de lo más coherente y con bastante sentido común

¡Pero me baneará cuando diga que las chicas conducen mal! ;D

pues sí­ pues sí­

Cita de: Dan en Enero 29, 2006, 05:11:25 PM
Cita de: pues sí­ pues sí­ en Enero 29, 2006, 02:01:06 PM
Laura_m no creo que quiera meterse en estos berenjenales, pero es una tipa de lo más coherente y con bastante sentido común

¡Pero me baneará cuando diga que las chicas conducen mal! ;D

¡ostias pachi! pues por eso mismo 
;D

Carlo

Lukera.- Dan, banea a éste... o lo baneo yo
Dan.- ¿Qué ha hecho?
Lukera.- Ha dicho "hijoputa"
Dan.- Oye, tú... garrapata con teclado... o te borras o te enví­o a Doom con todo el armamento
Shizuka.- Pues no encuentro la falta en el Código Penal
Lukera.- He dicho que se le banee, no que se le meta en el corredor de la muerte
Shizuka.- [foto con pijama de rayas entre barrotes]
Don P.- Se dice "hijo de puta", no "hijoputa"... aunque según el habla popular... nada, de popular nada, lo baneo yo
Agarkala.- Esa es una afrenta a la paternidad... Dan, sujétame, que cometo una insensatez!!
Laura_M.- ¿Algo en contra de las putas?... pues es una profesión muy digna, y amparada por el Convenio de la Calle.
Dark Neo.- Yo... si queréis... lo baneo con cuidado.

Para todo lo demás... Mastercard 
;D

[que conste que cualquiera de ellos me parece perfecto para moderar]

Dan


Rufo

Yo creo que como serí­an "puestos de confianza"
no caben oposiciones. Que los moderadores elijan a quiénes ellos consideren oportuno, por su carácter, moderación y/o capacidad para trasegar cerveza.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"