El avatar más adecuado

Iniciado por a priori, Julio 04, 2006, 04:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Yo le hice la pregunta a Ictí­neo, pero sigan, sigan.




(Avatar para Gregorio):




Glategoja

Cita de: * en Julio 20, 2006, 01:16:51 PM
Cita de: Glategoja en Julio 20, 2006, 01:12:55 PM
Cita de: * en Julio 20, 2006, 01:11:42 PM

Precisamente, por verlo y no poder tocarlo...

Jejeje

¿Ves cómo abunda más el desamor? Si acabarás dándome la razón.



¿Y no será la otra cara de la misma moneda, doctor?



{piernas largas, esta te la dedico a ti}

No, es la consecuencia de una causa.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: a priori en Julio 20, 2006, 01:34:54 PM
Yo le hice la pregunta a Ictí­neo, pero sigan, sigan.




(Avatar para Gregorio):





Sólo tengo fe en la humanidad, a pesar de ella misma ;D


[Glate, explí­came como serí­a el corte transversal para ver si lo veo. Ahora tengo la pantalla inundada de sangre ;D]

Glategoja

Cita de: GregorioSamsa en Julio 20, 2006, 01:38:06 PM
[Glate, explí­came como serí­a el corte transversal para ver si lo veo. Ahora tengo la pantalla inundada de sangre ;D]

Que quien es propenso a coger la gripe, hagas cuando hagas el corte transversal, supondrá un caso de gripe o ninguno (si justo le pilla cuando no la tiene). Es imposible que sume dos. Ahora, si la gripe le ocasionara alguna secuela (llamémosla X) de curso crónico, al realizar el corte X siempre darí­a como valor uno, mientras no se resuelva esa secuela. Por tanto, la gripe nunca superará a X. Pero X puede superar a la gripe en ese caso en concreto. Después es cuestión de sumar casos.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Glategoja en Julio 20, 2006, 01:47:54 PM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 20, 2006, 01:38:06 PM
[Glate, explí­came como serí­a el corte transversal para ver si lo veo. Ahora tengo la pantalla inundada de sangre ;D]

Que quien es propenso a coger la gripe, hagas cuando hagas el corte transversal, supondrá un caso de gripe o ninguno (si justo le pilla cuando no la tiene). Es imposible que sume dos. Ahora, si la gripe le ocasionara alguna secuela (llamémosla X) de curso crónico, al realizar el corte X siempre darí­a como valor uno, mientras no se resuelva esa secuela. Por tanto, la gripe nunca superará a X. Pero X puede superar a la gripe en ese caso en concreto. Después es cuestión de sumar casos.

¿Entonces siempre que haga cortes transversales al enamoradizo saldrá un uno, por la imposibilidad de amar más de una cosa a la vez en un mismo momento?

[Que enredo tengo]

Sí­


Tratar de analizar el amor desde el punto de vista médico como si fuese una enfermedad...

no me convence

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: * en Julio 20, 2006, 02:13:18 PM

Tratar de analizar el amor desde el punto de vista médico como si fuese una enfermedad...

no me convence

Abre ví­as de diálogo. El Doc tiene cosas que decirte ;D

Glategoja

Cita de: GregorioSamsa en Julio 20, 2006, 02:11:20 PM
¿Entonces siempre que haga cortes transversales al enamoradizo saldrá un uno, por la imposibilidad de amar más de una cosa a la vez en un mismo momento?

[Que enredo tengo]

Si siempre está enamorado, saldrá un uno. Si tiene rachas, puede salir un uno o un cero.

Glategoja

Cita de: * en Julio 20, 2006, 02:13:18 PM

Tratar de analizar el amor desde el punto de vista médico como si fuese una enfermedad...

no me convence

No estoy hablando de medicina, sino de estadí­stica, que se puede aplicar a la medicina y a muchas otras disciplinas.

Sí­


El amor... ¿es una disciplina?

La verdad es casi me encajaba mejor como enfermedad

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Glategoja en Julio 20, 2006, 02:29:20 PM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 20, 2006, 02:11:20 PM
¿Entonces siempre que haga cortes transversales al enamoradizo saldrá un uno, por la imposibilidad de amar más de una cosa a la vez en un mismo momento?

[Que enredo tengo]

Si siempre está enamorado, saldrá un uno. Si tiene rachas, puede salir un uno o un cero.

Qué poco puede decirnos la estadí­stica de la diversidad, cagontóloquesemenea ;D

Glategoja

Cita de: * en Julio 20, 2006, 02:34:35 PM

El amor... ¿es una disciplina?

La verdad es casi me encajaba mejor como enfermedad

Noooooo, el amor no es una disciplina. Pero si hablamos sobre el amor, estamos empleando, o quizás creando, una disciplina que trata o estudia el amor. Y toda disciplina necesita de la estadí­stica para llegar a una conclusión no basada en la intuición personal de cada uno. Es una cuestión de orden y de método, simplemente.

Glategoja

Cita de: GregorioSamsa en Julio 20, 2006, 02:35:21 PM
Cita de: Glategoja en Julio 20, 2006, 02:29:20 PM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 20, 2006, 02:11:20 PM
¿Entonces siempre que haga cortes transversales al enamoradizo saldrá un uno, por la imposibilidad de amar más de una cosa a la vez en un mismo momento?

[Que enredo tengo]

Si siempre está enamorado, saldrá un uno. Si tiene rachas, puede salir un uno o un cero.

Qué poco puede decirnos la estadí­stica de la diversidad, cagontóloquesemenea ;D

No estoy de acuerdo. La estadí­stica, precisamente, es el mejor instrumento para analizar la diversidad. Olafo te lo podrá explicar mejor, pues estará más acostumbrado que yo (un simple principiante) a su utilización.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Glategoja en Julio 20, 2006, 02:44:57 PM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 20, 2006, 02:35:21 PM
Cita de: Glategoja en Julio 20, 2006, 02:29:20 PM
Cita de: GregorioSamsa en Julio 20, 2006, 02:11:20 PM
¿Entonces siempre que haga cortes transversales al enamoradizo saldrá un uno, por la imposibilidad de amar más de una cosa a la vez en un mismo momento?

[Que enredo tengo]

Si siempre está enamorado, saldrá un uno. Si tiene rachas, puede salir un uno o un cero.

Qué poco puede decirnos la estadí­stica de la diversidad, cagontóloquesemenea ;D

No estoy de acuerdo. La estadí­stica, precisamente, es el mejor instrumento para analizar la diversidad. Olafo te lo podrá explicar mejor, pues estará más acostumbrado que yo (un simple principiante) a su utilización.

Me referí­a a la diversidad interna, no a la externa que sí­ la suele reflejar bien.

Otto

Cita de: * en Julio 20, 2006, 02:34:35 PM

El amor... ¿es una disciplina?

La verdad es casi me encajaba mejor como enfermedad

Yo no digo nada.



O.