Necesito información de Valencia

Iniciado por a priori, Julio 04, 2006, 12:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Nicotin en Septiembre 19, 2006, 05:40:08 PM
Yo soy valenciano.

No vengáis, joder.

Ya hay coches más que suficientes.


Vamos por ayudar en vuestra economí­a. Para que no os muráis de hambre.

kim

Por partes (Mode Jack El Destripador ON):

Doc I, será esa la esquina, será.
Doc II, Siiiiiiiiii, en Mendizabal.

Nicotin, si, estoy buena, Sí­, tengo culo. Y sí­, es un buen culo. ¿El suyo que tal anda?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: Ojalatecoja en Septiembre 19, 2006, 06:00:30 PM
¿No será el Trapemar?

Dios se lo pague con un sueldo que jamás se pueda gastar. 
:-*
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Es hotel, doc. Y no está mal. Y enfrente tengo a mi family putativa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nicotin

Cita de: kim en Septiembre 19, 2006, 06:03:38 PMNicotin, si, estoy buena, Sí­, tengo culo. Y sí­, es un buen culo. ¿El suyo que tal anda?

Lo siento, pero yo soy -además de manifiestamente antipático- bastante desagradable fí­sicamente. No tengo demasiadas cualidades como hombre, por no decir que no tengo ninguna.

Ojalatelacoja, sin embargo, es solí­cito, amable, y seguro que además es guapo. ¿No te han enternecido sus esfuerzos? Casi le da una tendinitis intentando googlear antes que nadie el nombre de la calle que buscabas.

Joder, me ha enternecido hasta a mí­.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

kim

Para ser valenciano no vea que bien se le dan las peteneras.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nicotin

¿Qué?

...no soy muy bueno captando sutilezas.

¿Qué me estabas intentando llamar? Corre, dí­emlo ahora no sea que me vaya del post con la idea de que me has dicho algo elogioso.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

kim

¿Nunca oyó la frase "salirse por peteneras"? Viene a ser algo así­ como escurrir el bulto sustituyéndolo por otra cuestión a modo de cebo.

Vaya, que no le preguntaba por su atractivo si no por su culo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Aparta, perra, que éste es todo mí­o...
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

Cita de: kim en Septiembre 19, 2006, 06:15:27 PM
¿Nunca oyó la frase "salirse por peteneras"? Viene a ser algo así­ como escurrir el bulto sustituyéndolo por otra cuestión a modo de cebo.

Vaya, que no le preguntaba por su atractivo si no por su culo.

¿Por? ¿Es alguna especie de intentona feminista de equilibrar roles en el eje de cortejo activo-pasivo? Me ha parecido leer que estás casada o tienes novio, así­ que, ¿por qué no le haces fregar los platos a él y a mí­ me pasas por alto los exabruptos machistas?

Cita de: El de la tendinitisOye, ¿no estarás intentando ligar conmigo?

Nunca podrí­a llegar a tu nivel: treinta mensajes en cinco décimas de segundo para decirle a la nena donde está su hotel antes de que otro Romeo se te adelante y ponga en riesgo tu prometedora KDD turí­stica.

Pero va, por qué no, nunca he sido gay y ya va siendo hora de probarlo. Entre maricones, ¿quién invita a quién? ¿quién deja  que el otro pase primero por las puertas? ¿El más alto? ¿El más velludo?

Joder, lo de cambiar de tendencia sexual conlleva todo un trastorno logí­stico.

CitarAparta, perra, que éste es todo mí­o...

¿Tú no eras un tí­o?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

kim

Me confunde con otra.

Que por otra parte es lo único que he entendido de su post. Pero vamos, que no hace falta que me lo explique.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

A ver si lo he entendido. El nicotin es un cayo-malayo, antipatico y no se cuantas cosas más ha dicho de si mismo, pregunta a una forera por su culo y tras un exceso de paciencia por su parte (la de ella) recibe esta contestación?

Citar¿Por? ¿Es alguna especie de intentona feminista de equilibrar roles en el eje de cortejo activo-pasivo? Me ha parecido leer que estás casada o tienes novio, así­ que, ¿por qué no le haces fregar los platos a él y a mí­ me pasas por alto los exabruptos machistas?

Alguien ha presentado a este tipo a Bette?

Nicotin

Cita de: kim en Septiembre 19, 2006, 06:26:33 PM
Me confunde con otra.

Que por otra parte es lo único que he entendido de su post. Pero vamos, que no hace falta que me lo explique.

Ok, otra tonta con buen culo.

Os quiero. Sois una especie encantadora.

CitarA ver si lo he entendido. El nicotin es un cayo-malayo, antipatico y no se cuantas cosas más ha dicho de si mismo, pregunta a una forera por su culo y tras un exceso de paciencia por su parte (la de ella) recibe esta contestación?

Y ¿qué sugieres? ¿Quizá deberí­a hacer una peregrinación a Lourdes de rodillas porque siendo feo y antipático tu amiguita se ha dignado responderme un par de veces en un post haciendo gala de su bendita paciencia? ¿Echarme a llorar? ¿pedirle su MSN? ¿pedirle su teléfono? ¿ir de post en post haciéndole la pelota y presumiendo de todo lo presumible para captar su atención cual pavo real en celo?

Si hiciera todo eso, ¿en qué coño me distinguirí­a del forero medio de Aerofagia o como coño se llame esto?

CitarAlguien ha presentado a este tipo a Bette?

¿Está buena?

No me queráis colar a la solterona, que seré bajito, calvo y avinagrado, pero no soy gilipollas.

Cita de: OjalatecojaAhí­ se lo dejo. Nada más lejos de mi intención que interponerme entre dos pécoras

Pero, ¿eres una tí­a?

¿Por qué coño os cuesta tanto responder a preguntas sencillas? "¿tienes buen culo?", "¿estás buena?", "¿eres un tí­o?"... pensaba que estas cuestiones eran el ABC de la adaptación a un foro ignoto e inexplorado.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

nuagazezo

Sugiero un poquito de educación nadamás que lo mismo no te has dado cuenta aún de que aquí­ pacemos de toda clase de seres y el cupo de maleducados ya lo tenemos cubierto (y de sobra).

Greñas

Cita de: Nicotin en Septiembre 19, 2006, 10:34:48 PM

¿Está buena?

No me queráis colar a la solterona, que seré bajito, calvo y avinagrado, pero no soy gilipollas.

Cita de: OjalatecojaAhí­ se lo dejo. Nada más lejos de mi intención que interponerme entre dos pécoras

Pero, ¿eres una tí­a?

¿Por qué coño os cuesta tanto responder a preguntas sencillas? "¿tienes buen culo?", "¿estás buena?", "¿eres un tí­o?"... pensaba que estas cuestiones eran el ABC de la adaptación a un foro ignoto e inexplorado.

Si hay algo que me revienta de los chat y los foros, es que se pregunten ese tipo de su-nor-ma-li-da-des:

¿estas buena? ¿tienes novio? ¿tienes un buen culo? ¿Tu e liarias conmigo? bla, bla, bla.

¿donde coño te crees que estas, en el cibersexo de ya.com?

COn todo el cariño, vete a mamarla por ahi, colega.

Si yo precisamente me meti aqui, en este foro, fue porque NADIE me pregunto esa sarta de subnormalidades nada mas entrar ni yo tenia ganas de preguntarlas. Y supongo que no hara falta que te explique por qué no me gustan.

y tu en este hilo has preguntado todas las tonterias de las que estoy harto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.