Necesito información de Valencia

Iniciado por a priori, Julio 04, 2006, 12:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Os informo que mi amiga está ubicada ahora en esta urbanización valenciana. 
Me parece que se llama Gran Ademuz.



(La primera experiencia fue terrible: barrio cutre, ruidoso y con gente que tiraba la basura desde la ventana al contenedor y sin bolsa)

k98k

¿Pero es amiga con mayusculas o amiga a paloseco?

Porque si nos decias que estaba buena, aquí­ tenemos a compañeros foreros y foristas que la pueden sacar a tomar unas copas, a bailar (eso el patillotes, que a mi me da vergí¼enza), a lo que sea vamos, pobrecita en valensia y sola en la vida.....

;D


a priori

Cita de: k98k en Septiembre 04, 2006, 05:00:01 PM
¿Pero es amiga con mayusculas o amiga a paloseco?

Porque si nos decias que estaba buena, aquí­ tenemos a compañeros foreros y foristas que la pueden sacar a tomar unas copas, a bailar (eso el patillotes, que a mi me da vergí¼enza), a lo que sea vamos, pobrecita en valensia y sola en la vida.....

;D

Está buena, es ingeniero, tiene 28 años y es de Madrid. 
Tras un aspecto frí­o y distante se esconde una mujer muy divertida y con mucho sentido del humor.

(Le preguntaré si quiere que su imagen aparezca como puja de ganado en este lugar)

Dan

Cita de: a priori en Septiembre 04, 2006, 04:37:35 PM
(La primera experiencia fue terrible: barrio cutre, ruidoso y con gente que tiraba la basura desde la ventana al contenedor y sin bolsa)

Mira, ahí­ Banabil se sentirí­a a gusto.

Yo tengo al lado unos vecinos de veintipocos que dejan lal bolsa de la basura en la puerta, por lo visto toda la mañana. Huele que apesta. Les dices algo, y en lugar de fregar, llega la tí­a cerda y vací­a medio bote de colonia en el lugar.
Menos mal que ya dejé sellada la puerta con los anteriores, las chimeneas humanas.

kim

Cuando aparqueis por aquí­ los valencianos, y más concretamente los que teneis pateao Burjassot, necesito el nombre del hotel ese que además tiene apartamentos y no sé cuantas cosas más. Que hoy no me he tomado la vitamina y no logro ni acordarme ni encontrarlo.

Grasies.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nicotin

Yo soy valenciano.

No vengáis, joder.

Ya hay coches más que suficientes.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nicotin

Vaya, al parecer he ofendido tu exquisita sensibilidad con mis maneras proletarias.

Cuánto lo siento.

Por romper un poco el hielo de manera más elegante... ¿estás buena? ¿qué tal culo tienes?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

kim

Maldita memoria mí­a, se me olvidó poner emoticón apropiado para la ocasión.

Si tuviera tanta facilidad para ofenderme hace 20 dí­as, 2 horas y 59 minutos que no camparí­a por aquí­.

No llevaré coche, tranquilo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nicotin

No hay problema.

Yo tengo coche, y por descontado lo dejo aparcado para usar el metro.

No has respondido a lo de si estás buena (mira que la otra vive en Gran Ademuz, conozco la urbanización y es guapa).

Si estás buena, cambio Gran Ademuz por pan y cebolla. Soy un romántico.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

kim

Arrasados tengo los ojos en lágrimas, oiga.

Buení­sima, aparte del esguince, no me duele nada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Cita de: kim en Septiembre 19, 2006, 10:11:38 AM
Cuando aparqueis por aquí­ los valencianos, y más concretamente los que teneis pateao Burjassot, necesito el nombre del hotel ese que además tiene apartamentos y no sé cuantas cosas más. Que hoy no me he tomado la vitamina y no logro ni acordarme ni encontrarlo.

Grasies.

Mmmmmmm, necesito mas datos, jovena.

kim

Cita de: Ojalatecoja en Septiembre 19, 2006, 05:51:40 PM
Cita de: kim en Septiembre 19, 2006, 10:11:38 AM
Cuando aparqueis por aquí­ los valencianos, y más concretamente los que teneis pateao Burjassot, necesito el nombre del hotel ese que además tiene apartamentos y no sé cuantas cosas más. Que hoy no me he tomado la vitamina y no logro ni acordarme ni encontrarlo.

Grasies.

En Burjassot no tengo noticia de que exista ningún hotel. Sí­ hay un NH en Benimámet (justo en la frontera con Burjassot) y unos cuantos de nueva planta en los alrededores del Palacio de Congresos de Valencia (también justo en la frontera con Burjassot, qué casualidad). ¿Por cuál de ellos preguntabas?

Si que lo hay, doc. Vamos a ver si me explico. Está en la carretera de Lliria, justo en la esquina de la cuesta que sube a Pi i Margall. Del mismo dueño hay también unos apartamentos que están situados por ahí­ cerquita, en la calle que va a Los Silos (lo siento, mi escasez de vitamina no me permite recordar el nombre del carrer).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nicotin

Cita de: kimArrasados tengo los ojos en lágrimas, oiga.

Buení­sima, aparte del esguince, no me duele nada.

Nena, no te hagas la dura conmigo. No lo necesitas: soy muy sensible.

Y no te pregunto por tu salud, sino por tu culo. Sí­, suena algo zafio así­ de primeras, pero verás, ahorra tiempo. Meses de chats y confidencias para arreglas una KDD... y lo primero que harí­a serí­a mirarte el culo. Así­ que, ¿por qué no acortarlo?

Cita de: Ojalatecoja en Septiembre 19, 2006, 05:51:40 PM
Cita de: kim en Septiembre 19, 2006, 10:11:38 AM
Cuando aparqueis por aquí­ los valencianos, y más concretamente los que teneis pateao Burjassot, necesito el nombre del hotel ese que además tiene apartamentos y no sé cuantas cosas más. Que hoy no me he tomado la vitamina y no logro ni acordarme ni encontrarlo.

Grasies.

En Burjassot no tengo noticia de que exista ningún hotel. Sí­ hay un NH en Benimámet (justo en la frontera con Burjassot) y unos cuantos de nueva planta en los alrededores del Palacio de Congresos de Valencia (también justo en la frontera con Burjassot, qué casualidad). ¿Por cuál de ellos preguntabas?

Pelota.

Al menos pregúntale si está buena.

Haz algo útil, joder.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.